[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
El capitán estaba encerrado en una especie de cúpula de una substancia dorada y brillante bajo el sol. Me recordaba ligeramente a lo que segregaba Zarek, pero de otro color. Daba asco solo de pensar en que aquella cosa me había traspasado el plexo solar. Menos mal que pude conseguir vendas para curarme la hemorragia. La visión de Ashura atrapado y sin posible escapatoria me había distraído y, sin contar con el otro rival, recibí un golpe contundente en la sien izquierda. Miré sonriendo al que quedaba entero. me di cuenta de que el tercero de los que debía vigilar no estaba. Habrá huido a salvarse dejando a sus compañeros ante el peligro, supongo. Debía concentrarme en los enemigos que me quedaban y parecía estar solo ahora.

El golpe había venido del tercer oni que se había dado cita bajo el sol de Kyodaina, isla que podría rebautizarse como la isla de la muerte. Aunque supongo que, a partir de ahora deberían rebautizar así cada una por las que pasaríamos. Esta sería nuestra nueva vida a partir de ahora. Muerte y destrucción. Estaba emocionado. Miré sonriente al que me había dado con un palo en la cabeza y me lancé a por él. Abrí los brazos. Era justo que que había estado pensando desde mi pelea con Zarek. Aquel puñetazo viscoso había hecho que me diese cuenta de que si imbuía mi cuerpo con rayos Noro podría funcionar. Mis manos, como las fauces de un oso gigante se cerraron en torno a la cabeza del oni, impactando en él y, ahora si, con menos peligro, salté hacia atrás vigilando con la mirada en la atenta por si el otro miembro del curioso y poderoso grupo acechaba.

Cuando aterricé sin mayor dificultad, miré a mi rival poniéndome en guardia. Si Ashura no estaba, era el momento de demostrarle que no era débil. Que podía seguir sus órdenes. -Capitán, déjamelos a mí. No podrán salir de esta isla sin tu permiso.- Mi voz resonó, como siempre, tranquila y profunda como un pozo. 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3152 - 149 = 3003
Energia: 1268 - 294 = 974
Espiritu: 282 + 0 = 282

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Ben Power - 30-08-2024, 02:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)