El capitán estaba encerrado en una especie de cúpula de una substancia dorada y brillante bajo el sol. Me recordaba ligeramente a lo que segregaba Zarek, pero de otro color. Daba asco solo de pensar en que aquella cosa me había traspasado el plexo solar. Menos mal que pude conseguir vendas para curarme la hemorragia. La visión de Ashura atrapado y sin posible escapatoria me había distraído y, sin contar con el otro rival, recibí un golpe contundente en la sien izquierda. Miré sonriendo al que quedaba entero. me di cuenta de que el tercero de los que debía vigilar no estaba. Habrá huido a salvarse dejando a sus compañeros ante el peligro, supongo. Debía concentrarme en los enemigos que me quedaban y parecía estar solo ahora.
El golpe había venido del tercer oni que se había dado cita bajo el sol de Kyodaina, isla que podría rebautizarse como la isla de la muerte. Aunque supongo que, a partir de ahora deberían rebautizar así cada una por las que pasaríamos. Esta sería nuestra nueva vida a partir de ahora. Muerte y destrucción. Estaba emocionado. Miré sonriente al que me había dado con un palo en la cabeza y me lancé a por él. Abrí los brazos. Era justo que que había estado pensando desde mi pelea con Zarek. Aquel puñetazo viscoso había hecho que me diese cuenta de que si imbuía mi cuerpo con rayos Noro podría funcionar. Mis manos, como las fauces de un oso gigante se cerraron en torno a la cabeza del oni, impactando en él y, ahora si, con menos peligro, salté hacia atrás vigilando con la mirada en la atenta por si el otro miembro del curioso y poderoso grupo acechaba.
Cuando aterricé sin mayor dificultad, miré a mi rival poniéndome en guardia. Si Ashura no estaba, era el momento de demostrarle que no era débil. Que podía seguir sus órdenes. -Capitán, déjamelos a mí. No podrán salir de esta isla sin tu permiso.- Mi voz resonó, como siempre, tranquila y profunda como un pozo.
Información del turno
Resumen
Ben recibe el ataque de Kenjo por estar mirando la cúpula que recubre a Ashura. Se da cuenta de que Kazuya huyó, pero no ve hacia donde. Entonces lanza su ataque hacia Kenjo y salta hacia atrás quedando en guardia.
Inventario
Objetos bélicos
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Karmas
Karmas positivos: Tenacidad glacial: Resistencia al frío. Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma. Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Bélico
El golpe de Kenjo me impacta, por lo que resto mi vitalidad. Dicho esto, vamos con el ataque: Realizo la técnica Noroclap contra Kenjo, descrita más abajo. Esta tiene un cálculo de 3.3 x FUE (3.3 x 177) = 584. Si sumamos el daño añadido por los guantes (50), queda en 634. Restando la resistencia pasiva (-100) de Kenjo quedaría en un golpe de 534. Esto supone que supera tu voluntad (93) por cinco (465), por lo que, según la guía de combate avanzada entrarás en estado de confusión / desorientación durante 3 segundos. Esta técnica te paraliza, y según la tabla de ni akuma no mi, arriba detallada, debido a tu resistencia (110), estás paralizado dos turnos. El ataque se realiza a la velocidad de mi agilidad, no a la de los rayos, por lo que mi AGI (205) supera por bastante tus reflejos (135). No deberías poder esquivar el ataque. Recuerda que los gastos se suman una vez acabado el efecto de los rayos Noro.
Ataques realizados
Noroclap
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Fuerza | 120 Control de Akuma | Cuerpo a cuerpo 3
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 294 de energía
Efecto:
Aplica las pasivas de la Noro Noro no mi
Enfriamiento:
Dos turnos
Ben estira ambos brazos y, con las manos imbuidas en rayos noroma, con un aura púrpura, clava violentamente los dedos, corazón, anular y pulgar en el rival, incrustándoselos en la piel con fuerza.