[Pasado FIC] Vidas pasadas
Qué desperdicio de material. A los dioses no les gustaría que desperdiciarse así aquello. Pero... ¿Por qué pensaba aquellas memeces‽ ¿Que a los dioses no les gustaría? Vaya chorrada. Me importan una mierda los dioses, siempre y cuando no importune a Zarek. No quiero que me vuelva a atravesar con su brazo. Por suerte la herida iba a mejor, pero tenía que cerrarla. Con la piel que había cogido del Tigre cuando lo pelé cual mandarina, corté un trozo a modo de gasa y me lo puse allí donde estaba el boquete que el zumbado viscoso me había dejado. Después lo vendé firmemente. Así dejaría de sangrar enseguida.

Un olor vino a mi hocico de repente. Carne. De jabalí, además. Venía de la playa. Estaba algo lejos, pero no demasiado como para no ir a buscarlo. Seguro que eran mis dos nuevos compañeros que estaban preparando un festín para celebrar que tendrían un médico abordo para poder curarles. Malditos insensatos. Echan a perder la carne si la cocinan demasiado. Bueno, mientras quede cerveza todo estará bien. Me levanto del suelo hacia delante, haciendo el pino y pienso que estoy en bastante mejor forma de lo que pensaba. Y me encamino hacia la playa donde mis dos nuevos jefes estarán esperándome. Un fuerte sonido entonces llega a mis oídos. No es un festín. Alguien más está en la isla y aquellos dos se divierten sin mi. Voy a ver qué ocurre.
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado FIC] Vidas pasadas - por Ben Power - 10-08-2024, 03:11 PM
RE: [Pasado FIC] Vidas pasadas - por Ben Power - 11-08-2024, 01:12 PM
RE: [Pasado FIC] Vidas pasadas - por Ben Power - 14-08-2024, 09:31 PM
RE: [Pasado FIC] Vidas pasadas - por Ben Power - 01-09-2024, 11:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)