[Presente absoluto] El capitán protege
Al separarme de él, un peso terrible pareció anclarme al suelo, como si la tierra reclamara mi cuerpo. ¿Era cansancio? Nunca había sentido algo así, pero la verdad es que el combate se estaba volviendo una tortura, y una duda insidiosa comenzó a filtrarse en mi mente: ¿podría seguir el ritmo? Decidí esperar su siguiente movimiento, y ese fue un error catastrófico. Estaba tan concentrado en mantener a Tobias a salvo que subestimé la furia despiadada de nuestro enemigo.

-Maldita sea... -pensé, justo en el momento en que un corte feroz rasgó mi ojo, y la sangre brotó como un torrente oscuro desde mi párpado, cegándome momentáneamente. Retrocedí un paso tambaleante, desorientado por el impacto. Había calculado mal, creía que forzaría a nuestro enemigo a un error desesperado, pero lo que desató fue una tormenta de pura devastación. A pesar de haberlo visto tambalearse, de haberlo visto al borde del abismo, me engañé pensando que estaba vencido. La brutalidad con la que me asaltó dejó claro que subestimarlo fue más que un error, fue una sentencia de muerte. ¿Cómo pude confiarme tanto? Este monstruo no dejaría pasar ninguna oportunidad para eliminarnos, como ya lo había intentado con Tobias. Esperar su ataque fue una estupidez, quizás la última que cometería.
Pero entonces, las llamas en mi espalda estallaron como un volcán furioso, un recordatorio incandescente de que aún quedaba lucha en mí. Recuperé el foco, mi mente encontró la claridad y me mantuve decidido, pero justo cuando estaba por lanzar mi contraataque, un grito resonó en el aire: ¡Push Up!. El conejo salió disparado, una flecha de desesperación, y una poderosa corriente de aire rugió frente a mí, agitando mi cabellera plateada y avivando las llamas en mi espalda. Esto era una señal: el capitán Tobias, el estandarte de la resistencia, seguía luchando. A pesar de haber perdido un brazo, el vaquero aún se alzaba para protegernos. Era la encarnación viva de la tenacidad, y en su ejemplo encontré el combustible para mi fuego.

Una sonrisa salvaje se dibujó en mi rostro, mientras la adrenalina rugía en mis venas. Mis extremidades se encendieron en llamas furiosas, y, pasándome la mano derecha por el torso, cautericé mis heridas con un gesto que fue a la vez un acto de supervivencia y desafío. Flexioné las rodillas y, con un salto poderoso, seguí la estela del conejo volador. Extendí mis alas en pleno vuelo, surcando el cielo con un aleteo que hacía vibrar el aire a mi alrededor. Cuando lo tuve a tiro, lancé mi ofensiva.

El primer golpe, un puñetazo incendiario con mi puño izquierdo, impactó en su esternón, desatando un crujido. Sin darle respiro, encadené un derechazo en su hombro izquierdo, y luego, con toda la furia contenida, descargué mi puño izquierdo contra su rostro. Mis puños, envueltos en llamas devoradoras, cubrieron completamente su rostro, convirtiendo su expresión en una máscara de dolor, sorpresa y fuego.

-¡Ora! ¡Ora! ¡ORAAAA! -grité, cada palabra era un trueno que resonaba con cada golpe.

Esto terminaría aquí, de una vez por todas. El último acto de este sangriento drama estaba en mis manos, y no pensaba dejar que el telón cayera sin reclamar la victoria.

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1955 - 1662 = 293
Energia: 1327 - 660 = 667
Espiritu: 455 + 23 = 478

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] El capitán protege - por Yojimbo - 02-09-2024, 01:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)