[Presente Absoluto] Girls just wanna have fun
Triana y yo volvimos a coordinarnos para atacarle casi al mismo tiempo, pero ni con esas conseguimos hacerle caer. Tras todos nuestros impactos, aquella extraña bestia se mantuvo en pie y con un solo grito hizo que Triana se desplomara sobre la arena. Volví a sentir el impulso de ir hacia allí corriendo para socorrerla. ¿Qué clase de poder era ese, capaz de dejarla fuera de combate sin siquiera tocarla? Definitivamente, esto se nos había ido de las manos. Me inundó una angustia similar a cuando le cayó una viga de madera a mi vaca Wendy durante la reforma del granero. Así se sentía el dolor cuando una amiga era atacada y no podías hacer nada para evitarlo. Pero tras pegar ese grito, no me dio tiempo a compadecerme mucho más, ya que aquella bestia me miró directamente obviando mi camuflaje. Y, sin tardar mucho más, empezó a correr hacia mí a una velocidad asombrosa. Sin que pudiera reaccionar siquiera, sentí un impacto directo en el pecho.

El golpe fue tan brutal que me hizo caer al suelo, soltando el rifle y haciendo que rodara unos cuantos metros. Tras unos momentos de confusión, me vi tirada sobre la arena; desarmada y con el peso de ser la única que quedaba consciente. El dolor era intenso y las heridas que me había provocado no tenían muy buena pinta. ¿Cuál debería ser mi siguiente paso? Todavía estaba a cierta distancia de él, más o menos a unos 24 metros - o unos 14 cerdos bien hermosos - pero con lo rápido que era, estaba segura de que no me daría tiempo a recuperar el rifle, ni tampoco a sacar la pistola que guardaba en la cartuchera. Además, su golpe había hecho que volviera a mi forma original, impidiendo que pudiera sacar mis habilidades super secretas y especiales de camaleón. Sin duda, ese impacto era demasiado fuerte como para que yo pudiera soportarlo de nuevo, y ahora el tipo se acercaba a mí de nuevo con ese vocabulario del demonio que no entendía, y chupándose los labios como si se fuera a comer una mosca. Ante esto, solo podía preguntarme: ¿qué haría Triana en mi situación? Pero recordé que yo no era ella. Ni tampoco Sasha. Yo era yo, y solo podía hacer una cosa como mejor sabía. 

- ¡ESPERA! - dije levantando mis palmas y mirándole a la cara -. ¡No me hagas daño, por favor! ¡Tengo una gallina que depende de mí! - exclamé con voz quejumbrosa, casi entrando en llanto-. No sabes lo difícil que es mantener sus plumas suaves y sedosas cuando se mete en los rincones más sucios que encuentra - añadí, sorbiéndome los mocos que empezaban a caer por la nariz-. Además, he estado entrenando con ella durante muchas noches y, si muero, nunca podrá ir al concurso de canto... Hasta había logrado que cacareara y diera zarpazos en el suelo al unísono... Justo así, mira: cla, cla, cla, cla - dije, imitando su canto y sus gestos, pero cada vez menos claro y con los ojos más llorosos. - El premio no lo quiero, puede ser para ti si quieres.

Seguro que a él no le importaba si mencionaba a Sasha o a Triana, pero ¿quién no se conmovería ante la imagen de una pobre gallinita huérfana y de su humilde cuidadora? Esperaba que así pudiera dejarlas tranquilas un rato y, si lograba hacer que no me hiciera nada a mí, mejor que mejor.

INFORMACION

KARMAS A TENER EN CUENTA

GASTOS Y DAÑO

INVENTARIO

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3353 - 1892 = 1461
Energia: 1029 + 42 = 1071
Espiritu: 1008 + 0 = 1008

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Girls just wanna have fun - por Jolyne Jones - 02-09-2024, 09:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)