[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Leyenda

El pequeño, desconocido y malhumorado Oni, como era de esperar intento salir de la cúpula de mantequilla que había creado a su alrededor, sin llegar a poder salir de esta y a consecuencia de tocar la mantequilla, está empezó a recubrir todo su cuerpo hasta que este queda totalmente impregnado en mantequilla.

Por otro lado, la estacada con Lucille que había lanzado hacía el Oso polar hablador y lanzador de rayos, había conseguido impactar a su objetivo justo en su sien izquierda, consiguiendo que el Oso, se apartase del lugar donde estaba, es decir, se apartase del cuerpo del peliblanco, el cual seguía tumbado en el suelo sin moverse ni decir nada, aunque seguía con los ojos abiertos y estos seguía llenos de vida, no eran ojos de alguien muerto.

“Que poder es ese… esos rayos parecen haber paralizado por completo al peliblanco-ko” pensé rápidamente antes de buscar con la vista otra vez al Oso polar, para volverlo a atacar. Pero mi sorpresa fue, que lo siguiente que vi fue los puños del Oso polar en mi cara, estos estaban envueltos en rayos, pero, aunque en un primer momento vi que me golpeaban, no noté ningún tipo de impacto.

“Pues si… esos rayos deben paralizar el cuerpo de quien los recibe-ko…” me dije al ver como el Oso polar volvía al suelo, pero yo no podía moverme ningún musculo de mi cuerpo, ni los ojos pude mover, así que antes de llegar al suelo, el Oso desapareció de mi campo visual. “Que poder más aterrador… estoy totalmente a su merced-ko” me dije asumiendo que aquella iba a ser mi derrota y posiblemente el fin de mis días.

“Si es mi fin... puedo irme contento, he luchado hasta donde he podido, el viejo tenía razón… el mundo esta lleno de gente poderosísima-ko” me acabo diciendo tranquilo y feliz de haber podido morir luchando, mientras también recordaba al viejo Oni, con el que tuve la oportunidad de compartir mesa, un día en el Archipiélago Notice del North Blue. Día que parecía estar muy lejos, pero realmente solo habían pasado unos pocos meses.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Kenjo - 03-09-2024, 12:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)