[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Luego de mis palabras, intento patear al oso con gabardina (qué chistoso un osito que habla) pero el demonio me ataca en la garganta, el impacto es tremendamente poderoso, pero... ¿no sangro? ¿Acaso tuvo un repentino impulso de compasión este tipo? No tengo idea. Lo cierto es que de mi boca sale como un estallido una mezcla de aire, saliva y sangre, mientras mi cabeza no deja de dar vueltas. Me duele el cuello y si mi cabeza sigue pegada a éste, sin duda es un milagro... Eso o mis esternocleidomastoideos hicieron bien su trabajo.

La isla gira sobre mi, cuando el oso (¿De dónde habra sacado esa gabardina. Se ve muy gracioso?) dispara un extraño rayo que consigue atinar en mi cuerpo justo cuando comenzaba a incorporarme. Me preparo para lo peor, pero algo extraño ocurre. El rayo no me hiere. No siento dolor y por alguna razón... todo comienza a acelerarse. 

OST (Por favor leer con la música de fondo a partir de este punto)

Qué extraño. Si el rayo me impactó a mi, ¿por qué todo lo demás está como en cámara rápida? Trato de moverme, pero mi movimiento es increíblemente lento. Casi imperceptible en comparación con mi entorno... Suena loco, pero este tipo parece que puede ralentizar a sus objetivos. Intento hablar, pero mi garganta no responde. Maldita sea, qué sensación tan frustrante...

Mi vista consigue ver destellos aquí y allá de lo que podría ocurrir. Primero veo un enorme relámpago negro caer sobre el oso, quien se borra de mi campo visual y tras un instante, un impacto se escucha a mis espaldas. Deduzco que el oso y Kenny están peleando. Donde antes estaba el demonio, una cúpula de la sustancia que Kenny produce aparece. Luego un montón de flashes aquí y allá, y me encuentro allí, tendido en el suelo, solo en un mundo lleno de pinceladas y borrones abstractos en los que soy poco más que un obstáculo en el suelo. Un obstáculo que por suerte nadie ha pateado o tropezado. ¿Esto durará por siempre?

Pienso en Eaa... Espero que Káguya la haya podido llevar a un lugar seguro y la ayude a recuperarse. Lo último que vi de ella era su cuerpo jadeante en la arena lleno de cortes. Espero que no sea grave. Mi trabajo es cuidar de mi capitana, pero lo cierto es que por sí sola es alguien muy fuerte. Ni con mi poder me atrevería a retar a alguien como Eaa. Luego de los Cabos, me queda claro que ella siempre se levanta, no importa lo que pase... Y mientras Eaa viva, los piratas del Brillante Infortunio no moriremos.

Resumen

Aclaraciones

bélico

Karmas Implicados

Akuma no mi

Inventario
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2696 - 1052 = 1644
Energia: 1122 + 14 = 1136
Espiritu: 459 + 0 = 459

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Rapax Gin - 03-09-2024, 12:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)