[Presente Absoluto] La invisible fuerza (Entrenamiento de Armadura)
Don Bambú se puso en guardia y le indicó que atacase a Kisuke. Pensándolo fríamente era lo que más sentido tenía dado que era Kisuke el que tenía que aprender a manejar aquel haki de armamento, el busoshoku haki, así que cerró los ojos durante un segundo y respiró profundamente, concentrando toda su mente en las varas de bambú, como le había indicado el mink. Vació su mente e intentó concentrar toda su mente en aquellos palos de madera como si fuesen sus katanas. No era algo que le resultase ajeno, puesto que una de las máximas del camino de la espada era hacerse uno con su espada, volcar todo tu ser en ellas y sentirlas como una parte del propio cuerpo.

"Esta vez lograré despertar el haki."

Sin pensar, metió una de las varas en su cinto, tensó sus músculos, e impulsándose con las piernas y agarrando la otra vara con las dos manos, se abalanzó sobre el mink golpeando dos veces, primero con un golpe ascendente vertical buscando romper la defensa del panda desde abajo y después girando sus hombros con un golpe horizontal desde la izquierda del panda que buscaba impactar en las costillas de su maestro. No quería empezar con técnicas puesto que no quería forzar mucho los límites de las varas. De momento solo haría movimientos simples y sencillos viendo como progresaba el entrenamiento, era mejor ir paso a paso así que en función de como avanzase el entrenamiento ya vería como hacer.

Retrocedió un par de metros mirando las varas y con cara de desconcierto.

-¿Qué se supone que debo sentir? Porque no he notado nada diferente a cuando uso mis katanas de manera normal. Sé que es pronto pero me preocupa no notar que estoy progresando. ¿Hay algo que me indique que voy avanzando?

Eso era una de las cosas que más le preocupaba puesto que era algo diferente aprender a moverse y utilizar una katana nueva o entrenar su estilo de combate. Esto era algo completamente nuevo y no tenía idea de que era lo que marcaba el progreso, así que esperaba que el panda pudiese aclararle esas dudas.

resumen de turno

bélico

inventario

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] La invisible fuerza (Entrenamiento de Armadura) - por Kisuke Kageyama - 03-09-2024, 07:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)