El sonido de las olas chocar contra el casco de nuestra Rémora, el olor de la sal del mar que se junta con el de la pequeña lámpara que ilumina la cubierta, las estrellas del firmamento, y una gran Luna llena, preciosa, que nos baña con su luz. - No lo sé - murmuro. Todo es perfecto, pero a su vez, siento algo en mi interior. Un gran peso - No le he dado tu mensaje a Zorak. Ni me he convertido en la Reina de los Piratas, como dijiste. Pero sobre todo Mandarina... - siento entonces una mano en mi mejilla. Una mano que, a pesar de estar fría, me transmite una enorme calidez. Una calidez que me reconforta. Acaricio suavemente su mano con mi mano izquierda, mientras los dedos de mi mano derecha se pierden entre los plateados mechones de su cabello. Agacho la mirada levemente. Mis ojos se cruzan con los suyos. Era de esperar, pues se encuentra tumbada sobre mi pecho. No puedo evitar sonreír. Estoy realmente feliz, pero, a pesar de ello, la sensación no dura mucho - Primero te fuiste tú, y ahora me he ido yo... tiene que estar muy triste... y también asustado... mi pequeñín - el suave y cálido tacto de su piel es la segunda cosa que más tranquilidad me genera. La primera es su voz - Tienes razón - le respondo, cerrando brevemente los ojos, con una ancha sonrisa - Sé que no paro de decirlo, pero Mandarina y tú sois lo mejor que me ha pasado - con extremo cuidado de no molestarla levanto levemente la cabeza, para darle un suave beso en la frente - Muchas gracias - cojo con suavidad su mano, mientras seguimos mirando las estrellas, disfrutando de aquella apacible noche.
- Qué raro - arqueo una ceja, extrañada. Estamos en medio del mar, ya es casualidad habernos encontrado con otro barco, y encima uno en el que toquen música - Oye Maeve, tú también escuchas ese piano, ¿verdad? - la música se intensifica por momentos, tanto que siento que si continúa así me va a explotar la cabeza.
Cierro los ojos.
Abro los ojos con dificultad. Es como si me pesaran. La cabeza me duele horrores.
No me cuesta reconocer dónde me encuentro. El sonido de los pájaros, las ramas de los árboles, una mosca del tamaño de Mandarina que pasa por delante de mí... - Juraría que estaba en la playa, pero lo mismo me he dado un golpe en la cabeza por correr - suspiro, mientras me levanto - Ya decía mamá que debería ir con más cuidado o me iba a hacer daño - a pesar de estar en la selva, puedo ver la playa y la Rémora sin problemas. Es lo bueno de que sea tan oscura, que es difícil de encontrar de noche pero fácil de día. Cerca de ella puedo diferenciar varias figuras. La más grande tiene que ser Kenjo, luego está Ben el Oso Polar. Su gabardina es inconfundible, y el otro será Ashura. Yo estaba peleando con Ashura, ¿no? Frunzo el ceño y salto en su dirección. Mi cuerpo se siente realmente ligero, por lo que no me cuesta llegar hasta ellos, cayendo justo al lado derecho del oni. Agarro con fuerza su katana con mi izquierda, inmovilizándola - Te dije que no ibas a matarme - hablo con voz seca - Gracias por dejarme estar un rato con Maeve, pero vamos a dejarlo ya, que tengo hambre y tengo un hijo que cui... - me quedo en silencio, pues hay algo que no encaja. Estoy sujetando su katana con lo que parece un plumero rojo - ¿!Qué cojones es eso?!
Atributos de Eaa
Estadísticas
Vitalidad: 3620/ 3620
Energía: 1942 / 1942
Espirítu: 582 / 582
Cambio en la calculadora para que aparezcan los valores así. Siento mucho que las barras de vida y energía no aparezcan llenas, pero he hablado con el programador, pero aunque ya lo hubiera tenido en cuenta es un cristo.
Atributos
FUE: 213
RES: 123
DES: 54
PRE: 55
AGI: 260
REF: 230
INT: 106
VOL: 180
CH: 14
CA: 140
Info
Aclaraciones
Como no se especifica que haya un más allá (creo), y tampoco se concreta nada en la tabla de mi fruta. Así que queda a interpretación de quien lea el post si la primera parte es un sueño de Eaa o si en verdad está en el cielo con su amada.
Resumen
Eaa se encuentra con Maeve en la Rémora. La noche es maravillosa, pero a pesar de estar extremadamente feliz, sigue sintiendo remordimientos por no haber podido cumplir sus promesas. Tras escuchar una música vuelve a la vida, abriendo los ojos en la playa. Se levanta y al ver a Ashura llega hasta él de un salto, inmovilizando su arma. Le pide que pare antes de sorprenderse de su nuevo aspecto.
Bélico
Lo primero, el movimiento. Me levanto a la mitad de mi agilidad (130). Tras eso, me quedarían 130 de agilidad para mi movimiento. Esto serían 130 / 10 = 13m. Con 130 de Agilidad y 213 de Fuerza puedo saltar (130 + 223) / 20 => 353 / 20 = 17.65 => 17m
Como tengo el Karma Peso Pluma, la distancia de salto se duplica, por lo que serían 17 * 2 = 34m. Tal y como dice Kazuya en este post, Eaa y Kazuya se encuentran a 25m de la fogata. Y Ashura no debería estar a más de 9m de esta, por lo que debería poder llegar.
Eaa agarra el arma de Ashura, inmovilizándola. Eaa tiene 213 de Fuerza. Para librarse del agarre Ashura necesitaría una fuerza de 223. Ashura tiene 191 de Fuerza. El requisito se reduce en 5 puntos cada turno, por lo que, al haber utilizado tu karma Músculos de Hierro en este post, tenemos todavía 7 turnos en los que no deberías poder mover el arma (pues 223 - (5 * 6) = 193)
El salto y el agarre suceden a una velocidad de 260 (mi agilidad), por lo que Ashura con sus 250 de reflejos debería poder verlo si prestara atención directamente, pero parece bastante distraído, diría. Aun así, no tienes ni agilidad ni destreza como para reaccionar.
Mientras hablo utilizo el Karma de Clemencia para evitar que me ataques este turno, pues hablo de forma amable y no te estoy atacando (diría que pararte no cuenta como atacar, pero igual me equivoco)
Gastos y Daños
VIT: 3620 (Vitalidad completa)
ENE: 1942 (Energía completa)
ESP: 582 (Sin cambios)
Akuma no mi
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas Relevantes
Belleza y Toque divino: Eaa sigue siendo preciosa, aunque sea un pollo carmesí
Peso pluma: Para el salto
Sentidos aumentados (Oído): Para escuchar a Ashura a pesar de estar a más de 20m
Mascota: Mandarina
Clemencia: Tu personaje puede conseguir que dejen de atacarlo durante un turno siempre y cuando él no esté atacando y hable al enemigo de forma amable. Una vez por tema.
Inventario
El inventario de Eaa se mantiene
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.