[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Leyenda

El sonido de las olas chocar contra el casco de nuestra Rémora, el olor de la sal del mar que se junta con el de la pequeña lámpara que ilumina la cubierta, las estrellas del firmamento, y una gran Luna llena, preciosa, que nos baña con su luz. - No lo sé - murmuro. Todo es perfecto, pero a su vez, siento algo en mi interior. Un gran peso - No le he dado tu mensaje a Zorak. Ni me he convertido en la Reina de los Piratas, como dijiste. Pero sobre todo Mandarina... - siento entonces una mano en mi mejilla. Una mano que, a pesar de estar fría, me transmite una enorme calidez. Una calidez que me reconforta. Acaricio suavemente su mano con mi mano izquierda, mientras los dedos de mi mano derecha se pierden entre los plateados mechones de su cabello. Agacho la mirada levemente. Mis ojos se cruzan con los suyos. Era de esperar, pues se encuentra tumbada sobre mi pecho. No puedo evitar sonreír. Estoy realmente feliz, pero, a pesar de ello, la sensación no dura mucho - Primero te fuiste tú, y ahora me he ido yo... tiene que estar muy triste... y también asustado... mi pequeñín - el suave y cálido tacto de su piel es la segunda cosa que más tranquilidad me genera. La primera es su voz - Tienes razón - le respondo, cerrando brevemente los ojos, con una ancha sonrisa - Sé que no paro de decirlo, pero Mandarina y tú sois lo mejor que me ha pasado - con extremo cuidado de no molestarla levanto levemente la cabeza, para darle un suave beso en la frente - Muchas gracias - cojo con suavidad su mano, mientras seguimos mirando las estrellas, disfrutando de aquella apacible noche.

- Qué raro - arqueo una ceja, extrañada. Estamos en medio del mar, ya es casualidad habernos encontrado con otro barco, y encima uno en el que toquen música - Oye Maeve, tú también escuchas ese piano, ¿verdad? - la música se intensifica por momentos, tanto que siento que si continúa así me va a explotar la cabeza.

Cierro los ojos.

Abro los ojos con dificultad. Es como si me pesaran. La cabeza me duele horrores.

No me cuesta reconocer dónde me encuentro. El sonido de los pájaros, las ramas de los árboles, una mosca del tamaño de Mandarina que pasa por delante de mí... - Juraría que estaba en la playa, pero lo mismo me he dado un golpe en la cabeza por correr - suspiro, mientras me levanto - Ya decía mamá que debería ir con más cuidado o me iba a hacer daño - a pesar de estar en la selva, puedo ver la playa y la Rémora sin problemas. Es lo bueno de que sea tan oscura, que es difícil de encontrar de noche pero fácil de día. Cerca de ella puedo diferenciar varias figuras. La más grande tiene que ser Kenjo, luego está Ben el Oso Polar. Su gabardina es inconfundible, y el otro será Ashura. Yo estaba peleando con Ashura, ¿no? Frunzo el ceño y salto en su dirección. Mi cuerpo se siente realmente ligero, por lo que no me cuesta llegar hasta ellos, cayendo justo al lado derecho del oni. Agarro con fuerza su katana con mi izquierda, inmovilizándola - Te dije que no ibas a matarme - hablo con voz seca - Gracias por dejarme estar un rato con Maeve, pero vamos a dejarlo ya, que tengo hambre y tengo un hijo que cui... - me quedo en silencio, pues hay algo que no encaja. Estoy sujetando su katana con lo que parece un plumero rojo - ¿!Qué cojones es eso?!

Atributos de Eaa

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: -444 + 4064 = 3620
Energia: 911 + 1031 = 1942
Espiritu: 582 + 0 = 582

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Eaa - 04-09-2024, 07:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)