[Presente Absoluto] Girls just wanna have fun
Cuando ya estaba a punto de darlo todo por perdido, el tipo se paró en seco y me lanzó una pregunta. - ¿Que dónde estaba? ¿De verdad me estaba preguntando por la gallina? Acostumbrada que no me hicieran ni caso cuando contaba mis historias, me sorprendió que él sintiera interés por ella y por el concurso de canto que tantos quebraderos de cabeza me había dado. - Está en un lugar seguro - dije con cautela, limpiándome los mocos con la manga. No pensaba revelarle su paradero para que pudiera ir a buscarla. Además, ella estaba en su lugar protegiendo nuestro barco, y era nuestra única vía de escape.

Aún dudaba de sus intenciones pero, para mi asombro, continuó hablando como si nada. No sabía qué debía hacer ahora, y me quedé pensando mientras lo escuchaba. Noté que su actitud había cambiado, pero temía que si movía un dedo, pudiera cabrearse conmigo y fastidiar este bonito momento en el que no me mataba. Me sentía como mis cabras cuando les pegaba un susto y se tiraban tiesas en el suelo. - ¿Debería quedarme quieta aprovechando esta gracia divina? - pensé. Si algo había aprendido de los locos del pueblo, es que era mejor seguirles el rollo.

- Así es, tenemos un vínculo muy fuerte - le contesté asintiendo. - De hecho, juraría que una vez dijo mi nombre mientras la acicalaba. Intentaba mantener la conversación, y cuando mencionó a un tal Gorrinosei, una lágrima salió de su rostro deforme. Me hizo recordar que hasta los lisiados y los seres monstruosos tenían corazón. No podía decir que no le comprendía; incluso a mí, a mi más tierna edad, me habían dejado de lado por mi extraña apariencia. Pero... - ¡Quieta ahí, Jolyne! - reflexioné de golpe. - ¿Qué estás haciendo? No puedes compadecerte del enemigo - pensé. Todo esto era muy triste, pero podría ser una táctica para que yo también bajara la guardia. El tipo se sentó frente a mí, y comenzó a hacer círculos con el dedo visiblemente afectado por lo que me estaba diciendo. Suponía que podía seguir con esta historia un poco más. - El triste pero natural ciclo de la vida - respondí mirando al suelo. Parecía bastante triste al levantar su cara. Yo le devolví la mirada. De cerca era aún más feo, pero quién era yo para juzgar, si de un guantazo podría matarme.

- Pues Jimba es mucho más lista de lo que todos creen. Hoy es el concurso de canto, pero quién sabe si mañana será el de pintura. ¿Sabías que una vez robó una paleta de maquillaje y pintó un paisaje abstracto en la cubierta? Yee-haw haw haw haw - reí al recordarlo. - La verdad es que tengo muchas ganas de que todos la vean - pero para eso me tienes que dejar vivir, ¿verdad? - intenté convencerme. No sabía cuánto tiempo más podría aguantar con todo esto. - Yojimbo, si tu extraña raza tiene la capacidad de leer la mente, ven a por nosotras.

INFORMACION

KARMAS A TENER EN CUENTA

GASTOS Y DAÑO

INVENTARIO

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1461 - 100 = 1361
Energia: 1071 + 42 = 1113
Espiritu: 1008 + 0 = 1008

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Girls just wanna have fun - por Jolyne Jones - 04-09-2024, 09:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)