[Presente absoluto] [Tema de Salida] Sobrepeso
Atributos Personajes

Leyenda

Como el día que llegue a la isla de una forma extraña y peculiar, de la cual no recuerdo nada de nada, aquel era un día soleado y caluroso, pero a diferencia del día que llegue solo, ahora me encontraba junto a un grupo de personas, la cual más extraña y loca que la anterior, cosa que fuera de asustarme o preocuparme, me gustaba y me hacía sentirme uno más, realmente aun midiendo 9 metros de altura, no desentonaba al lado de esa gente, fuerte, loca y sobre todo muy peculiar.

Y allí me encontraba con una sonrisa en la boca junto al Oso hablador, el pececito y el peliblanco, recogiendo los bártulos que habíamos utilizado para acampar aquellos días en la costa de aquella extraña y peculiar isla. Por otro lado, tanto la joven Pollito pelirroja y el flagrante nuevo Capitán se encontraban en el barco esperándonos. Y si habéis leído bien, flagrante nuevo Capitán, después de aquel sangriento y duro encuentro, habíamos decidido unir todos nuestros caminos y crear una banda pirata, para ser exactos, una loca y destructiva banda pirata como no podía ser menos.

El pequeño Oni, se había auto propuesto como capitán, al fin y al cabo, no nos vamos a mentir, era el más fuerte de todos, sobre todo con ese poder humeante, el cual le hacía casi intocable. Por mi parte, no tenía problema, soy demasiado joven, y ser capitán de una banda, no me interesa mucho por el momento, mi único objetivo es hacerme mucho más fuerte y poderoso, y ahora mismo era un simple novato, que tenía mucho que aprender y mejorar.

Cuando acabe de preparar las bolsas cargadas con los bártulos que me habían encargado, las agarre con la mano izquierda, mientras con la derecha portaba a mi preciada Lucille. Cargando con todo me dirigí caminando hacía el navío, el cual me enteré hace unos días que tenía un nombre en concreto, pero no podía recordarlo. Al llegar al navío pegue un pequeño salto cayendo en la cubierta de este, notando como el suelo crujía bajo mis pies y el barco realizo un movimiento algo violento. “Upss… creo que me he pasado-ko…” pensé ya estando sin camiseta, la cual no recordaba tampoco cuando me la había quitado, y me sentaba en el suelo sin mirar a nadie, haciéndome el loco, como si no hubiese sido yo el culpable de aquel movimiento violento. Al sentarme suelto las bolsas a mi lado y apoyo a Lucille en mis piernas.

Off

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] [Tema de Salida] Sobrepeso - por Kenjo - 06-09-2024, 10:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)