06-09-2024, 11:43 PM
Tras acercarme a Viktor para avisarle me levantó el dedo, ¿Me estaba mandando a callar? Por suerte al insistirle en que era gente lo que había visto su reacción fue diferente, cerró su libro y lo guardó, se fue a la baranda de la que yo venía, la que estaba más cerca de la costa, y examinó en la distancia a la curiosa pareja que se nos acercaba. Debió ver algo en ellos que le resultó interesante, pues se impulsó por encima de la baranda y saltó barco abajo, — Que presumido… — suspiré, e imité su movimiento, agarré con la izquierda el rifle para que en la bajada no se separase de mi cuerpo y acabase cayendo lejos de mi, temía que pudiera romperse si caía a plomo contra la roca que conformaba el suelo de la isla; acto seguido usé mi brazo derecho para levantarme y hacer pivotar mi cuerpo hacia el lado opuesto a la cubierta, saltando de esta manera la barandilla, y, ¿Para qué mentir? Yo también era una presumida que no quería quedarse atrás en la primera impresión, y ahora que sabía que podía aguantar la bajada del Parabellum así, ¿Por qué no hacerlo? Además era más rápida.
Di un par de pasos largos para alcanzar a Viktor y con ello ponerme a su lado, él abrió la veda de la conversación al preguntar, de forma irónica, si habían pasado una mala noche de fiesta. El primero en responder fue el chico de las alas, su respuesta fue demasiado directa y sincera, me hizo fruncir ligeramente el ceño y alzar una ceja, demasiado ingenuo, eso era bueno de cara a usarlo como fuente de información, si es que tenía alguna útil. La respuesta de la chica, sin embargo, resultó mucho más interesante para mi, seca, directa, sin decir ni una palabra más de las necesarias. — Me gusta. — pensé para mi, dando un pequeño paso al frente para presentarme, notando en ese momento que ambos se habían pasado un pelín con sus respectivas fragancias, — Yo soy Chloe. — no parecían una amenaza, parecían genuinamente una pareja de gente que había acabado en esa situación sin quererlo y no tenían más opción que lidiar con ello, así que me permití el lujo de anticiparme a mi compañero de cabello blanco y los invité a subir haciendo un gesto con las manos. Me coloqué de forma lateral, a mi izquierda la pareja perdida, a mi derecha el barco del que veníamos y de frente Viktor, pero mi cabeza estaba ligeramente ladeada para mirar a Shoto, en particular. — No tenemos café recién hecho, pero tenemos café y podemos hacerlo. — sin mover mi cabeza dirigí la mirada a Viktor, ¿Hacía bien en invitarlo? Parecían personas normales, y en caso de querer subir al barco con intenciones hostiles podríamos acabar con ellos sin problema, no era una certeza que tuviera, pero me sentía mucho más capaz y confiada últimamente, y no solo quería sentirlo yo, quería que también Viktor lo viera.
Info