[Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~
Tras aterrizar y contarle a aquella persona el mejor lugar para tocarse el instrumento, Ryze observó como aquella cosa enorme se agachaba para poder observala mejor, ¿tenía problemas de vista?, lo unico en lo que podia pensar la tontatta era que tenía ganas de seguir escuchando aunque fuera un poco, a pesar del aspecto de vagabundo de la persona contraría, su musica tenía que indicar que se trataba de una persona delicada y con buen gusto, por lo que no le importaba seguir escuchando un poco mas lo que tuviera que tocar, habló, preguntando que si habia estado escuchando todo este tiempo. -Efectivamente, llevo aqui todo el rato, de hecho te vi llegar, aunque teniendo en cuenta mi posición, el hecho de que no hayas podido verme podría indicar que tienes mal la vista, ¿has ido recientemente a un oftalmologo? te vendría bien.

Conforme el gigante pelirrojo iba acercando su cara extraña a la marine, esta iba poco a poco retrocediendo porque era sumamente incomodo que se le acercaran tanto, pero pareció deternerse en algun punto, indicando algo de una polla como una olla. -Si, soy una tontatta, aunque la gente de esta isla que he conocido me ha llamado Tonttahada o algo así, y por favor, no se quede tan cerca de mi, me incomoda. y no, no hay pollas como ollas, de hecho esa figura sería un peligro medico. Y se quedó observando lo que hacía aquel... chico, si, la marine pensaba que era un chico. Tras haberlo analizado desde mas de cerca, pudo notar que efectivamente tenía rasgos comunmente masculinos, asi que a lo mejor no era okama ni onnabe, igual era una simple persona la cual era bastante excentrica, aunque la parte de excentrica se notaba mas de lo que probablemente uno querría. -Dudo que verme haga que algo vaya a su casa, pero tengo entendido que los musicos sois excentricos, lo de hablar solo daba un poco de miedo. 

Ryze se alejó un poquito mas del hombre sin dejar de mirarlo, ella simplemente quería darle un consejo de donde debería de estar tocando si quería dar el cante, ¿por que derrepente estaba tan interesado en ella?, imaginaba que no se trataba de ningun tipo de secuestrador o algo parecido, igual simplemente era una persona curiosa, ¿algun tipo de criminal? el sujeto era claramente sospechoso pero na, era dificil que alguien como el fuera de ese tipo, aunque no lo conociera podía distinguir que simplemente era un drogadicto. no te irá la "espeneorgía"? Exclamó derrpente, ¿que es la espeneorgía? espera, ¿que?.

Luego dijo algo de que en ese caso podía meterme por su cu- ¿que estaba diciendo aquel hombre? era demasiado rarito, igual lo mejor era que simplemente me alejara lo antes posible. -Lo siento, pero la verdad es que no me gustan los penes ni las orgías, nunca en mi vida he visto una de las dos cosas, y preferíria no hacerlo nunca, a, y no voy a meterme en ningun sitio suyo, no le conozco, es desagradable preguntarle esas cosas a alguien que no conoces, señor.

La marine no pensara en ningun momento que estuviera siendo borde, había un tipo muy rarito y pertubador que derrepente le preguntaba si le iban las orgias, por lo que empezó a pensar que se trataba de uno de esos *Pervertidos* o como se llamaran, claramente esto tenía que decirselo a Kevin, seguro que era algo de lo que podrían reirse un rato. 

-Te perdono, aunque a mi vista no se te ha perdido nada, aunque no se lo que es una flapa, encantada de conocerte Garnet Matlock, que yo sepa nunca nos hemos olido   . . . . .  Da igual. Mi nombre es Ryze Tengen y no, tampoco soy una muñeca, solo soy pequeña. un placer conocerle. La tontatta metería sus manos dentro de su chaqueta, la verdad es que aquella persona le estaba empezando a dar algo de mal rollo. 

Resumen

Karmas para esta escena
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - por Ryze Tengen - 08-09-2024, 02:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)