[Presente Absoluto- Social] Curiosa Coincidencia
El pelo albino no estaba solo, sino que también le acompañaba una joven con una cara hermosa y bastante cortés, a lo que acepte la invitación a dicho café. - Si necesito un poco de café para activarme... - Pensarían que estoy loco, pero en situaciones que no suelo controlar una pizca de cafeína haría que mi apatía desapareciera. Comentaron algo de que su jefe prepara un té maravilloso, pero no es que sea un fanático de ese tipo de bebidas.. Ahora si me lo sirven de primeras no diré que no, ya que podrían tomárselo como una ofensa. Tras presentarse como Viktor y Chloe nos guiaron a subir por la escala preparada aunque no muy bien colocada. - Supongo que esta gente no necesita este tipo de cosas - Pensé mientras caminaba con cuidado para subir a su barco.

Una vez allí en la cubierta Viktor preparo una mesa informal en un barril junto a 4 sillas, la chica recibió la orden directa de ir a la cocina. - Uhmmm así que parece que hay una jerarquía marcada, un jefe desaparecido y el siguiente con galones es él. - Pensé mientras dejaba sus pertenecías en una de las sillas. - Bueno, si no os importa voy a seguir de pie hasta que estemos todos. -Mientas colocaba ambos brazos en forma de jarra sobre mis caderas. Carmilla por su lado, se sentó en una de las sillas de la mesa mientras esperábamos al café. No voy a negar que la situación era algo tensa, así que el joven decidió arrancar la conversación comentándonos brevemente que son un gremio de cazarrecompensas llamado Magna. - Mirus Acies Gradiens Noster Arma. Si no me falla la memoria... - Mientras Carmilla simplemente respondió la pregunta de que hacíamos ahí y dejo una contestación simple sin querer dar muchos detalles. - No sé donde estamos, es verdad que Carmilla y yo nos hemos encontrado en la playa - Mientras asentía con la cabeza. - Simplemente, recuerdo que un día amanecí en un barco... - Anteriormente, estaba en una isla y teníamos un taller... - No sé qué me ha pasado para haber acabado aquí...

Una vez vi a Chloe salir con una bandeja, me senté en la silla que estaba al lado de Carmilla para facilitarla la llegada. Esperé a que se sirvieran todos y simplemente cogí la taza de café con ambas manos mirando fijamente al líquido y como si fuera un chupito me lo bebí del tirón. Dejé en la mesa con mi diestra la taza de café suavemente y empecé a recobrar algo más las ganas de vivir. - De momento no viajamos juntos - Haciendo un gesto de lado a lado con el dedo índice de mi siniestra señalando a Carmilla. - Pero quién sabe, al menos por mi parte, no puedo quedarme solo...- Hice una pequeña pausa para tomar algo de aire. - Asi que un gremio de cazarrecompensas, ¿no? - Si tenéis herramientas os puedo ser de gran ayuda. - Señalando con los dedos índice y corazón de mi zurda la sien.

Info Turno

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto- Social] Curiosa Coincidencia - por Shoto Data - 10-09-2024, 12:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)