[Presente absoluto] [Tema de Salida] Sobrepeso
En mi nido me recosté mientras los demás terminaban de abordar, y aproveché de alimentar a Knox con un poco de carne que me había guardado de aquel jugoso almuerzo. El pobre iba a extrañar tanto como yo aquellos jabalíes. El pequeño se dio un festín con aquellos restos y luego se subió a mi hombro y comenzó a picarme un mechón de mi cabello. Entonces recordé las palabras del tritón. Había cometido un error garrafal. El tritón estaba en un error gravísimo.

Salí de inmediato y en cuanto bajé le busqué por la cubierta. Lo encontré junto a Ken (Ken y Kenny en un mismo barco. qué casualidad. Igual que tener a 3 cornudos) Y caminé hacia el tritón.

-Daruma, hace un momento has dicho algo y tengo que decirte que-- Comencé a hablar, pero entonces Eaa, haciendo gala de su liderazgo nos explicó el plan para no hundirnos en nuestro intento de zarpar. Su voz de mando era increíble. Nadie podría oponerse a una líder con tal determinación. Aunque ella no lo quisiera admitir, era una pirata tan aguerrida como lo había sido Maeve... Allí parada en el hombro de Kenny se veía majestuosa, como un ave fenix que se para sobre los hombros de un gigante para alcanzar el sol y doblegarlo a su voluntad. Eaa es energía pura.

Sin chistar obedecí y desplegué las velas. Luego volví al nido esperé cualquier indicación que hiciera falta. Tras todos tomar posición, Eaa se dispuso a sacarnos de aquella isla. Fue entonces cuando Akuma hizo gala de sus (escasos, he de confesar) dotes de oratoria, en los que con un show de humo escenificó sus emociones y les dió forma de una manera que al menos a mi me dejó sorprendido. El tipo no solo era un guerrero poderoso, sino que se le daba bien motivar al grupo. Creo que entiendo lo que Eaa vió en él al momento de aceptar esta alianza. Si este tipo nos dirigía con tal decisión, seguro demostraría mi fuerza al mundo, y así estaría un paso más cerca de ser el pirata que quiero.

-Un buen discurso, demonio. Puedes contar con mi apoyo-Gin - Le dije, mientras desde el nido le mostraba sonriente mi antebrazo, para que viera cómo se me había puesto la piel de gallina. - Se ve que tú también quieres alimentar al dios de la sangre ese, no?- Le dije finalmente mientras me recostaba en el suelo del nido, con mis brazos detrás de la cabeza. -...Khorne el dios de la sangre... Me da curiosidad saber de él-Gin. Suena como alguien que aprecia a un buen guerrero- Pensé para mi mismo en voz alta, recordando las palabras del Zorak falso cuando luchamos en la playa. Claro que por mi tono de voz, seguro nadie allí abajo me escuchó.

Luego volví a recordar a Daruma y su error. Debía avisarle, o podría volver a equivocarse. Sobresaltado me volví a asomar desde el nido y con mi tono neutro le dije.

-Eh, Daruma. Te has equivocado antes, hermano. Yo no soy canoso-Gin. Le dije, mientras le enseñaba con mi mano izquierda el mechón que colgaba de mi frente - ¿Ves esto? Yo tengo el pelo azulado- Dije mientras le mostraba las puntas de mis cabellos.

Resumen

Aclaraciones

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] [Tema de Salida] Sobrepeso - por Rapax Gin - 10-09-2024, 12:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)