[Presente Absoluto- Social] Curiosa Coincidencia
Tan pronto como tomé asiento, mientras preparaba mi propio trago de café, el chico con alas se adelantó al resto, tomando su taza y bebiéndose el contenido de un trago, como si estuviéramos compitiendo por ser más rápidos que los demás, — ¿Estás bien..? — fue la reacción más honesta que me nació, el café estaba aún caliente, quizá no tanto como para quemarle la garganta a él, la gente con alas era un misterio para mí aún, o tal vez se moría de sed, a saber cuánto tiempo estuvieron deambulando por la costa los dos. Tras el rápido trago confirmó que, efectivamente, no viajaban juntos, simplemente se habían encontrado en la isla, y más tarde con nosotros. Shoto añadió que no podía quedarse solo, esto me hizo fruncir levemente el ceño, ¿No podía o no quería? Debió ser una mala elección de palabras, aunque sin saber nada de él sonaba como si tuviera que escapar de alguien y no pudiera defenderse él solo… Algo en lo que nos parecíamos, por desgracia.

Le di un sorbo a mi taza tras un suave suspiro. Viktor dejó caer la idea de reclutarlos, haciendo gala de su perceptibilidad analizó tanto a Shoto como a Carmilla, señalando los que él creía que eran los puntos fuertes de cada uno. Ambos notamos lo mismo acerca de la chica, y es que no estaba aportando apenas información sobre ella, desde que yo me había sentado con ellos solo había preparado su taza para disfrutar del café, pero no había dicho absolutamente nada hasta que Viktor puso las cartas sobre la mesa con una propuesta definitiva para unirse bajo el manto de Magna y navegar con nosotros. Ella aceptó con reticencia, añadiendo a su afirmativa que lo suyo no era la fuerza, como en mi caso, si no que era más útil en el ámbito persuasivo, consiguiendo información, de nuevo, como yo, pero más joven, por suerte llevaba consigo un látigo, de haber sido un arma de fuego me habría preocupado por estar conociendo a mi sustituta.

Di un último trago a mi taza y la dejé de nuevo en la bandeja con la cucharilla dentro de esta, escuchando a la de ojos azules decirle al de los ojos rojos que podía ayudarlo a recordar; ayudarlo a recordar, ¿Cómo? Había mencionado también que su método para obtener información no era lo que podría considerarse ortodoxo, ¿Su especialidad era el hipnotismo, tal vez? Ya habría tiempo de aprender más de ambos, si también Shoto decidía unirse.

Info

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto- Social] Curiosa Coincidencia - por Chloe Dendro - 10-09-2024, 04:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)