[Presente absoluto] [Tema de Salida] Sobrepeso
La polla pelirroja empezó a soltar un montón de órdenes. No me hace ni un poco de gracia tener que obedecer las ordenes de un pájaro zombie, pero el de pelo blanco corrió a cumplirlas y no podía dejar que lo hiciese solo. También había navegado en barcos veleros en mi juventud y sabía que si no soltábamos las velas casi simultáneamente podrían romperse. Lo que nos faltaba teniendo en cuenta el peso que ya cargaba el barco solo con los tripulantes, ni pensar en la carga que llevábamos. Era necesario tener mucho respeto por él. Ya podría protestar después de obedecer. Corrí para no quedarme atrás y, tras soltar las velas junto a Gin, mis ojos se giraron para ver de soslayo al pollo posada en el oni más grande, como si fuese un loro en el hombro de su dueño, y finalmente, miré a Ashura con cara decidida. - ¿Por qué tengo que hacerle caso a alguien que ya vi morir una vez?- No me dio tiempo a rechistar, pues un gran grito del capitán que anunciaba un gran discurso tronó entre las maderas del barco: ¡CABRONES! Lo escuché con atención, sonriente. Ese era el estilo que tenía que tener un capitán. intimidante y seguro. Infundiendo valor a los suyos. 

Tras el discurso todos le brindaban de nuevo su apoyo, pero yo solo le sonreía. No era necesario más. Sabía de sobra que moriría por él o por su espada. Era el médico y el primero en unirme a él, aunque más por temor a que me matase que por voluntad propia. Nunca fui muy de seguir las reglas de los demás, pero aquellas palabras de aliento, dejando claros los objetivos de la banda recién formada y que, a decir verdad, consiguieron erizar gran parte del pelo blanco de mi cuerpo, me hicieron pensar que por fin había acertado en la decisión tomada uniéndome a él. Mi capitán, Ashura, la calamidad. Juntos, todos, llevaríamos el caos y la desdicha por doquier, y la única forma de salvarse sería muriendo por la bandera que hondea en el mástil de nuestro barco. Nos esperaba un duro y largo viaje, pero seguro que lograríamos llegar a la siguiente isla, conseguir un barco mejor, pese a que a Eaa no le fuese a hacer ni puta gracia, y destruir cualquier tipo de civilización que nos encontrásemos antes de pasar a la siguiente. Miro hacia la jungla maldita, llena de deliciosos animales con abundante y deliciosa jugosa carne, y pienso que, al final, ahí fue donde todo cambió. Donde se encontró a dos hombres a los que atacó sin mediar palabra. ¿Qué hubiera sido de este mink polar si no hubiese acabado solo en esta isla? Seguramente no habría salido bien parado. Era hora de Zarpar y dejar aquel paraíso atrás. 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] [Tema de Salida] Sobrepeso - por Ben Power - 10-09-2024, 11:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)