[Pasado] - Chicken Run
Apenas había amanecido, y alrededor de mi cama se podían ver bolsas y cajas vacías de comida con algunas migajas de galletas y pan, ya que había saqueado la despensa aquella madrugada. Muchas noches me entraba un hambre voraz que me hacía ponerme tan hambriento que podía comerme un Rey Marino, a pesar de que apenas lograba distinguir los sabores. Creo que eso me pasaba porque me quemé la lengua con una sopa super caliente y picante que mi maestro me dio un día de duro entrenamiento. Pero de cualquier manera, a pesar de no tener apenas sabor, tenía muchísima hambre siempre.

Llevaba ya treinta días en mi ya querida tripulación, y lo que me daba pena, es que apenas había hecho algo interesante con ellos. Me pasaba los días entrenando para ganarle un combate a Yojimbo. De algún tipo de manera tenía ganas de vencerle en una pelea, aunque creo que eso estaba extremadamente lejos debido a lo imponente que era, y su fuerza… Era como luchar contra una erupción volcanica, y yo era como… Como si fuera un pequeño vaso de agua intentando controlarlo. Tenía que convertirme en, como mínimo un huracán para siquiera igualarlo, y todavía me quedaba mucho…

Salí a la cubierta después de beber agua del grifo del baño, vistiendo simplemente con mis pantalones rotos y sucios debido a mis continuos entrenamientos. Por mi torso y rostro se podían ver numerosos rasguños, cortes y pequeñas cicatrices causados también por mis intensos entrenamientos, pero aquello era algo que no me preocupaba, solo significaba que estaba mejorando y endureciendo mi cuerpo, que poco a poco iba siendo más duro y resistente, y estaba tremendamente orgulloso. Hice unos estiramientos mirando el agua del mar, cuando escuché la voz de Garnet, que nos avisaba para comer. Sonreí ampliamente porque a pesar de que había arrasado con la cocina apenas unas horas antes, tenía hambre.

Me giré y salí corriendo hacia donde se encontraba mi nuevo nakama, para encontrarmelo dando gritos como un loco. -Si Garnet, he sido yo. Estoy en epoca de crecimiento porque tienen que salirme muchos más pelos en el sobaco y en el pecho para convertirme en un hombre que os proteja a todos sin necesidad de que el capitán se manche las manos. Por eso como mucho, aunque no saboreo. Ayer comí pan con jabón, y no me supo a nada, pero luego cagué líquido. ¿Tendrá algo que ver con lo que comí?- Decía mientras andaba y me sentaba de un salto en la encimera, mirándole a los ojos. -Creo que no queda más comida, pero estaría chulisimo saltar al bosque a buscar algún animal que cazar para comernoslo. Pero tiene que ser grande, que Jolyne come mucho. Y bueno, yo más. ¡Además Yojimbo tiene que comer sus plantas! ¡Hay que traer cesped! ¿Has probado cesped alguna vez? Yo si, lo vomité ¡SHAJAJAJAJAJAJAJA!- Crucé las piernas en el lugar en el que estaba y me crucé de brazos. -Estoy bajo tus ordenes, tu dirás que quieres que haga. ¿Quieres alcohol y emborracharte? Puedo darte.- Dije sin saber si él sabía que era usuario de akuma no mi. Quien sabe, quizás podía ser todo mucho más divertido con alcohol.

Resumen

Karmas
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Chicken Run - por Garnet D. Matlock - 08-09-2024, 11:31 PM
RE: [Pasado] - Chicken Run - por Kenzo D. Fujiwara - 11-09-2024, 11:48 AM
RE: [Pasado] - Chicken Run - por Sasha - 21-09-2024, 04:31 AM
RE: [Pasado] - Chicken Run - por Garnet D. Matlock - 22-09-2024, 09:50 AM
RE: [Pasado] - Chicken Run - por Kenzo D. Fujiwara - 09-10-2024, 12:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)