[Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi
  • Nombre: Ashura
  • Link a la ficha: https://nakamanomi.com/op/ficha.php?uid=253
  • Tema en el que hayas participado que consideres de mayor calidad: Bajo el sol de Kyodaina. 
  • Aventura/s llevadas por ti: Aventura T2 ¡Oído cocina!
  • Información adicional: Solo dispongo de una T2, pero existe una Aventura T4 que completé junto a Zarek (La ley del más fuerte) Dispongo de años roleando siendo este el 4/5 foro en el que roleo, la gran mayoría de mis aportaciones al foro han sido bélicas, he disputado 4 combates en 4 meses. Soy un "rolero" más bélico que social, he estado atrapado en una selva y aún así he conseguido hacer progresar a mi personaje en todas sus intervenciones. La gran mayoría de mis AutoNarradas son enteramientos que culminan con la creación de una nueva técnica o habilidad y siempre intento que mis posts sean lo más claro y escenificados posibles. Tenéis todo lo referente a Ashura en la Selva Oki (Tercera isla de la corriente Akai, Kyodaina) Esa es toda mi aventura hasta la fecha. Muchas gracias, estoy seguro que cualquiera de los postulantes hasta la fecha hará una gran labor, así que aquí solo veo ganadores Big Grin (el foro y los futuros narradores). 
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi - por Ashura - 11-09-2024, 09:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)