Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Peticiones y registros (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=97)
+--- Tema: [Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi (/showthread.php?tid=1334)

[Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi - Pandaman - 11-09-2024

¡Bienvenidos a esta gran oportunidad!

Debido al gran aumento de actividad de los usuarios, y los grandes planes de futuro que están por venir,  ponemos a disposición de los usuarios tres plazas para formar parte del equipo de narradores oficiales de Nakama No Mi. ¿En qué consiste este puesto? Pues ni más ni menos en ser la persona encargada de hacer realidad las narraciones de las aventuras que cambian el curso del mundo. ¿Qué te parece? A mi me suena de lujo... ¡Sigue leyendo!

¿Y qué necesito? Pues tener una buena calidad de rol demostrable y, a ser posible, haber dirigido ya una aventura ya que, como dice la gente sabia, más vale una imagen que mil palabras.

¿Qué beneficios obtengo? Por cada aventura (requerida y solicitada por la administración, nada de aventuras que otros usuarios te pidan a ti por ser narrador oficial) narrada recibirás un extra a la recompensa habitual de la narración, que dependiendo de la dificultad de la misma puede oscilar entre un 25% y un 50% más de dicha recompensa, puntos de evento, o recompensas especiales dadas por la administración. Todo dependiendo de cada situación.

¿Cuáles son mis obligaciones? Deberás narrar la aventura que se requiera siguiendo estrechamente las indicaciones del Staff, aferrándote al máximo al trascurso del lore establecido a costa de limitar tu creatividad en ciertos puntos. Es decir, tendrás libertad creativa para desarrollar ciertas cosas, pero el grueso principal del desarrollo y conclusión del tema deberá ser el establecido previamente por el equipo administrativo, o al menos (a riesgo de que el usuario consiga dar la vuelta a la situación) acercarse lo máximo posible a este.

¿Qué debo tener en cuenta? Es muy fácil poner las cosas a favor de un usuario siendo un narrador, y más aún siendo un narrador oficial. Pero se ha de respetar el timeline citado en el párrafo anterior, y en caso de intentar vulnerarlo o buscar las vueltas para darle un resultado diferente que busque tanto perjudicar o beneficiar al usuario en contra de lo establecido por la administración al inicio de la aventura, se perderán los privilegios de narrador oficial y todas las recompensas obtenidas hasta el momento por este cargo.
Simplemente se busca imparcialidad y transparencia con esto, que el narrador sea justo y que nadie use esto para salvar/ayudar a un amigo, o molestar/perjudicar a alguien que no sea de su estima. El narrador oficial es una figura de enriquecimiento y amplitud de narrativa, y debe ser percibido como alguien con un criterio gris.

¡Anímate antes de que sea tarde! Rellena el formulario y entra a formar parte de un equipo lleno de ganas y con proyección de futuro.

Código:
[list]
[*][b]Nombre:[/b]
[*][b]Link a la ficha:[/b]
[*][b]Tema en el que hayas participado que consideres de mayor calidad:[/b]
[*][b]Aventura/s llevadas por ti:[/b]
[*][b]Información adicional [/b][i](referencias, experiencia previa...):[/i]
[/list]

Muchas gracias Nakamas, ¡no vemos!

RE: [Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi - Voz Seductora - 11-09-2024

RE: [Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi - Zorak - 11-09-2024

RE: [Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi - Rapax Gin - 11-09-2024

Aunque como participante considere que mi mejor tema fue 'Sangre en la Nieve', como narrador de la historia,  Estela de dolorI /Estela de dolor II / Sangre helada Son temas de los que estoy orgulloso de mi manera de escribir. Si sirve de algo, les invito a revisarlos también.

Además quiero aclarar que aunque las aventuras que he narrado hasta ahora no han sido perfectas (En una cometí algunos fallos en el bélico y otra se tuvo que terminar antes de tiempo por un fallo del jugador) He tomado nota de esos detalles y me cuido de no equivocarme con lo que ya se me ha corregido Smile

Aparte, por mi cuenta soy master de una campaña de rol de One Piece en la vida real, y suelo escribir historias y worldbuildings de temáticas que tengo guardadas como historias mías.

También, parte de mi trabajo diario como ilustrador incluye redacción, pues trabajo constantemente en comics y mangas (Que no voy a compartirles xD). Pero lo que creo más importante es que desde que entré al foro he querido ayudar en lo posible y aportar en lo que se me permita. Tenoch puede dar fe que le he ido dando consejos de cómo mejorar su narrativa y detalles ortográficos y siempre estoy por discord echándole una mano a los que tengo por privado... y a veces también pidiendo una mano yo mismo xD.

Finalmente, desde que entré me emocionó la idea de narrar y por eso siempre busco mejorar mi nivel de narrador. Ahora mismo puedo narrar hasta T4, pero siempre se puede mejorar Big Grin

Y eso, nada. Los quiero mucho. No sé si me podía postular, pero ahí lo hice

RE: [Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi - Chloe Dendro - 11-09-2024

RE: [Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi - Ashura - 11-09-2024

• Nombre: Ashura
  • Link a la ficha: https://nakamanomi.com/op/ficha.php?uid=253
  • Tema en el que hayas participado que consideres de mayor calidad: Bajo el sol de Kyodaina. 
  • Aventura/s llevadas por ti: Aventura T2 ¡Oído cocina!
  • Información adicional: Solo dispongo de una T2, pero existe una Aventura T4 que completé junto a Zarek (La ley del más fuerte) Dispongo de años roleando siendo este el 4/5 foro en el que roleo, la gran mayoría de mis aportaciones al foro han sido bélicas, he disputado 4 combates en 4 meses. Soy un "rolero" más bélico que social, he estado atrapado en una selva y aún así he conseguido hacer progresar a mi personaje en todas sus intervenciones. La gran mayoría de mis AutoNarradas son enteramientos que culminan con la creación de una nueva técnica o habilidad y siempre intento que mis posts sean lo más claro y escenificados posibles. Tenéis todo lo referente a Ashura en la Selva Oki (Tercera isla de la corriente Akai, Kyodaina) Esa es toda mi aventura hasta la fecha. Muchas gracias, estoy seguro que cualquiera de los postulantes hasta la fecha hará una gran labor, así que aquí solo veo ganadores Big Grin (el foro y los futuros narradores). 

RE: [Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi - Karlglass - 11-09-2024

• Nombre: Karlglass Firebirth
  • Link a la ficha:Karlglass
  • Tema en el que hayas participado que consideres de mayor calidad: semifinales Evento a las nubes Aunque creo que he mejorado desde entonces, pues aquí no se para de aprender, es el hilo donde creo que más me he lucido.
  • Aventura/s llevadas por ti: Mucha Marina poca diversión y El torneo del puño de hierro
  • Información adicional (referencias, experiencia previa...):  Creo  que las dos aventuras que he narrado son bastante mejorables, no obstante, he aprendido de ambas, en una se dio la circunstancia de que uno de  los dos participantes dejó el foro y en la otra no calcule bien los tiempos y además el aventurero tenía que dejar la isla. Creo que tengo muchísimo margen de mejora y no estoy especialmente orgulloso de ninguna de las dos (aunque sé que Ryze nunca olvidara a la Juani), tengo mucho que aprender y no soy muy proactivo porque pienso que siempre alguien lo hará mejor que yo, pero como rolear y narrar me gusta, no pierdo nada por presentarme y que la administración y moderación valoréis mi candidatura. 

RE: [Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi - Jolyne Jones - 16-09-2024

• Nombre: Jolyne Jones
  • Link a la ficha: Ficha Jolyne
  • Tema en el que hayas participado que consideres de mayor calidad: Resacón en Toko
  • Aventura/s llevadas por ti: Donde fueres, haz lo que vieres
  • Información adicional: Tengo experiencia roleando en otros foros en grandes grupos y en solitario. He llevado distintos tipos de personaje (tirador como ahora, cuerpo a cuerpo, otros más sociales, híbridos...) y me encanta llevar temas sociales y crear historias, poner su musiquita, y sus personajes interesantes.

RE: [Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi - Sohem - 16-09-2024

• Nombre: Sohem
  • Link a la ficha: Link
  • Tema en el que hayas participado que consideres de mayor calidad: Ídolo Vacío
  • Aventura/s llevadas por ti: Hervido, no cocido, Poner cimientos, Carcajadas.
  • Información adicional (referencias, experiencia previa...): He estado en otros foros y he ostentado distintos cargos como narrador o parte del staff en algunas honorables ocasiones. Aunque no tengo mucho tiempo, me gusta este foro y si puedo aportar lo haré.