[Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias
Eaa era... Rara, hace escasos días la había matado, había hundido la misma katana a la que había referenciado en su pecho y no sentía... Apatía, rencor o medio. Quizá fuera porque podía resucitar, quizá fuera simplemente así. Ni si quiera sentí hostilidad en su intento de broma para el combate, normalmente todo el mundo quiere medirse conmigo... Ver quién mea más lejos y lo malo de eso es que siempre te manchas las botas.

- Cocinas mejor que Zarek - Respondí, supongo que eso debería bastar, en realidad cualquiera cocinaba mejor que Zarek y Eaa tenía mano para la cocina, en esencia era bastante buena cocinando, pero yo no soy de halagos...

- "Te dije que no me ibas a matar, y mírame. Estoy aquí" - 

Sentí cierta impotencia en el pecho tras aquella frase. 

- Eso es una verdad a medias - Contesté serio, todavía sentía remolinos en el pecho, una vorágine se desataba en mi interior fruto de la discusión con Nicolás, me sentía inestable - En realidad te maté... - Miré mi espada, en la cual podía vislumbrar todavía el moteado de su sangre seca, opacada por el negruzco color de su filo -  Estoy seguro. Pero reviviste -  Había respeto en aquella oración, era la primera persona que había visto revivir, lo cual me generaba algunas dudas. 

- "Así que, ahora me tienes que hablar sobre Lily" -

En un momento, los remolinos de mi pecho se convirtieron en tornados, mi corazón tamborileo presa del nerviosismo, mi agarré sobre mi espada dudo. Es cierto que nadie puede tocar mi cuerpo, pero hay algunas palabras que pueden herir mi corazón. No tenía la responsabilidad de cumplir ninguna promesa, yo era señor y dueño de mi destino, podía tratar lo que quisiera, de echo, pensé en decirle que nunca abordaríamos ese tema, pero volvía a sentir a Nicolás, emergió desde el interior de mi corazón, parecía responder a la llamada de ese nombre. 

- Debes de hablarlo con alguien Ashura - Su voz, la cual escasos segundos antes había arremetido contra mi, ahora tenía un tono amigable, era como si intentase ayudar - Además... ¿No te recuerda a ella? - Finalizó.

Era cierto, tenía matices parecidos en la personalidad, aunque su cuerpo fuera completamente distinto. Aquella gracia natural, ese aura de tranquilidad, la desdiche y autoridad que emitía a la vez me recordaban a 

- Li... Ly - Dije entrecortado con un tono ahogado. Eaa pudo notar en mi cara la tristeza, mi tez siempre seria y tensa se tornó cansada, mis ojeras se hundieron, la comisura de mis labios se arqueo hacia el suelo, mi entrecejo se destenso para que mi mirada callera, mis hombros empezaron a descender, me sentía cansado, era como si el peso del mundo hubiera caído sobre mi, nadie me había visto así, Eaa era la primera persona en verme completamente derrotado - No creo qué... - Mi voz había perdido la fuerza, no sonaba tan imperiosa como de costumbre. Estoy seguro de que si Eaa hubiera querido en ese momento podría haberme matado, pues le habría permitido que sus garras atravesasen mi corazón. 

- Vamos - Me incitó Nicolás - Si nos traiciona la tiramos al mar. ¿Puedes confiar en alguien? ¿Aun que sea por una vez? Necesitas sanar tu dolor - Sentí unas cálidas y pequeñas manos en mi espalda, un leve empujón, era como si la mismísima Lily me estuviera incitando a tener aquella conversación. Suspiré y el humo emergió de mi aliento 

- Fue la luz - Antes de que pudiera darme cuenta mi boca hablaba por mi - La esperanza - Levanté mi mano libre y ordené al humo que saliera de mi dedo índice. A medida que el humo avanzaba toma la forma de dos siluetas que levitaban y nutrían su forma de la bruma, una era pequeña, era una mujer, liviana y delgada, de pelo largo, casi hasta las rodillas, los cuales tapaban unas pequeñas alas, la otra era un ser que triplicaba su tamaño, con cuernos y una calavera en su cabeza que hacía de aureola. Éramos Lily y yo - Ella fue lo único bueno que he tenido en la vida - Mis ojos se sentían inundados, no derramaron ningún liquido, pero si que cayeron unas volutas en forma de humo de la figura que me representaba, eran las lágrimas de mi alma. Estaba listo para contárselo. El momento en el que fui una buena persona y como los cielos me arrebataron la felicidad. 

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias - por Ashura - 12-09-2024, 03:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)