[Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~
Bueno, por suerte parecía que ikirami se estaba empezando a relajar despues de algunas de las palabras que la tontatta le había dicho, aunque Ryze no tenía demasiado claro si era por las palabras, por que estaba siendo observada por una gran cantidad de personas o simplemente por que ella estaba delante y no quería quedar mal. de cualquier forma parecía que estaban haciendo las paces, por lo que sonrió algo feliz. Hasta el momento en el que parecía que Ikirami quería rebatir sus argumentos, ¿que pasaba si un asesino mataba gente por culpa de que estaba enfermo? implicando que estaba comparando una enfermedad hormonaría con una psicologica, no sabía mucho de medicina pero estaba segura de que eran cosas distintas.

-En el caso de que nos encontraramos con un asesino que mata por impulsos psicologicos debido a algun tipo de enfermedad por que no puede controlarse, habría que encerrarlo y darle un tratamiento psicologico especializado para tratar de rehabilitarlo mientras se la pasa encerrado para asegurarnos de que no es un peligro para la gente ni para si mismo, la hipersexualidad causada por un incremento de testosterona no se podría llegar a meter en el mismo saco. uhm, de hecho... bueno, da igual, yo no se mucho de estas cosas, ami me gustan las armas. Diría la tontatta mientras por unos segundos posicionaba su mano en.. ¿y sus armas? se puso nerviosa por unos segundos al darse cuenta de que no las llevaba encima. ¿acaso se las había dejado en la nave? bajó su cabeza por unos segundos hasta volver a darse cuenta de la conversación que seguían teniendo el duo de pelirrojos, tras unos segundo y algo pensativa, ikirami le susurraba algo al pelirrojo al oido. Probablemente planeando hacer guarradas.

-Por cierto ikirami, he descubierto un agujero interesante en la nave que es perfecto para mi habitacion. Nyejejeje!.

Dijo la tontatta orgullosa de si mismo, como si dormir en un agujero fuera algo bueno, se acordaba de cuando en Whisky tenía una habitación de tamaño humano para si sola pero tenía que dormir en una caja de muñecas por que era lo unico que se llegaba a parecer a un cuarto normal para ella, la verdad es que ser pequeña tenía ventajas y desventajas. aunque por las posteriores palabras del hombre, parecía que realmente tenían una relacion bonita, o por lo menos eso parecía.

-Dudo que tu afirmación sea veridica por que haría falta el corazon de una ballena para superar la grandeza de los pechos de ikirami, pero segun estais desmotrado es cierto que os quereis mucho, aunque claramente se trate de una relación de poder. Aunque me alegro por vosotros si vuestra relación os gusta, aunque parece mas una sexacion que una relacion. nyejeje. 

La marine reiría levemente frente a su propio chiste, pero se quedaría mirando como los dos enamorados compartían algunas ofrendas de amor, ese era un concepto que se le hacía desconocido a la tonatta, pues realmente no creía haber sentido ese tipo sentimientos por alguien su vida, aunque incluso los okamas del grupo de animadores random trataron de enseñarle, Ryze no era capaz de expresar aquella emoción, igual no había encontrado a alguien que despertara ese sentimiento... o simplemente no había encontrado a la persona indicada, incluso era posible que nisiquiera pudiera hacerlo por que ya había encontrado a la persona por la que lo sentía pero no era capaz de liberar sus sentimientos, ¿con cuantas personas se había sentido bien? podía contar pocas, Gideon... juani... probablemente Kevin era la persona con la que mas feliz había estado, la verdad es que en la ultima llamada que tuvo con el se sintió bastante feliz, pero supuso que simplemente se trataba de la felicidad de cuando vuelves a hablar con alguien despues de mucho tiempo, aunque era verdad que no podía dejar de sonreir, igual que se encontraban haciendo los dos enamorados que se encontraban frente a ella. Coincidencias, pensó la pequeña marine.

Ikirami preguntó como era posible que estuvieran juntos, que si acaso tenian algun plan. -Es la primera vez que veo a este hombre en mi vida, yo estaba aquí ponida cuando este señor se puso a tocar musica, por lo que decidí acercame a mirar, un poquito raro por que estaba hablando solo sobre lo guay que tocaba y cosas así, así que no, no teniamos ningun plan programado, De hecho no tenía nada programado que hacer hoy. Garnet preguntó si querian ir a por unas ¨Birras¨, la tontatta pensó durante unos segundos, recordando que eso significaba Cerveza, bebida que no le gustaba ya que opinaba que el alcohol era desagradable.... ademas de que le daba un poco de trauma ya que le hacía recordar a su antiguo compañero.

-En caso de beber algo, yo querría un simple zumo... de uva, si. me gustan las uvas. Diría mientras seguía observando como los enamorados hacian cositas entre ellos. 

-Oye, por curiosidad, ¿como os conocisteis?, ¿simplemente estabais de fiesta, os visteis y os gustasteis?.

La tontatta daría un salto, subiendose al hombro de ikirami y sentandose -¿Cuando supisteis que estabais enamorados? nunca he experimentado ese sentimiento y me gustaría saber mas sobre esas cosas, ¿como supisteis que erais el indicado para el otro?, ¿siempre os tratais como si fuerais un amo y su mascota?. Yo nunca he conocido a nadie que me produjera esos sentimientos, aunque la persona que mas feliz me ha hecho era un cazador, se llamaba Kevin y era pluriempleado, me sentía muy bien cuando estaba con el, pero entonces el deber llamó y me hicieron dejar Whisky peak para venir a Momoiro, aun sigo en contacto con el...

La curiosidad de la pequeña se iba incrementando, realmente quería tener cosas en común con la pareja por que estaba segura de que iba a ser una sujetavelas, por lo que cuanto mas pudiera sacar, mejor.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - por Ryze Tengen - 12-09-2024, 09:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)