[PASADO] Sobre la arena de Kyodaina
[personajeinvalido=1241]

Mi vida iba a terminar, y lo haría conmigo allí inmóvil.Qué frustrante era aquello. Al final sí iba a ser alimento del dios ese que decía el loco de masa ese. ¿Lo iba a terminar acompañando? Nah, yo claramente iba al cielo, o sea, mírenme allí. Un tipo honorable, respetuoso, que cuida a sus amigos y solo quiere proteger lo que ama. Un hombre serio que alimenta a su azorcito con la mejor carne cruda que logra robarle a Eaa. Yo no iba al infierno. Qué rápido se te pasa la vida por delante cuando vas a morir... ¿Será porque me dispararon ese rayo raro que te hace lento? Bueno, no importa. Morir peleando es la muerte más honorable que podría pedir. Además, si Eaa estaba bien luego de que Takuma la pusiera a salvo, me iba a tocar a mi darle sus saludos a Maeve... Porque Maeve también está en el cielo, me imagino. Qué horrible no poder moverme.

La espada del demonio goteaba la sangre de mi capitana sobre mi cuello. No hay deshonra en perder contra el mejor... Al menos el mejor de esta isla llena de monstruos y deformidades. La única persona normal, salvo por sus cuernos era Eaa. Por eso la seguí en esta aventura y por eso la seguiría hasta el fin del mundo. No me arrepiento de nada. Bueno, de nada excepto...

Un bólido rojo apareció en mi campo visual y detuvo la hoja del oni justo antes de que acabara con mi vida. La llegada de aquella persona hizo volar mucha arena y no pude ver de quién se trataba. Sin embargo era mi oportunidad. Algo pasó y de pronto mi cuerpo volvió a la normalidad. El efecto del rayo de aquel oso había terminado (¿Quién le habría vendido esa gabardina al oso? Rahaha qué curioso tipo). No lo dudé ni por un instante. Debía aprovechar cada momento y viendo solo la cara de sorpresa del oni, mirando a un lado, rodé para salir de su alcance y salté hacia atrás. Cargué mis puños con todo lo que tenía, pues iba a partir esta maldita playa y a matar a todo el que fuera lo bastante valiente o idiota para quedarse cerca.

...pero, me he acordado de que tengo un hijo del que cuidar, y la verdad es que no quiero darle más disgustos al pequeño Mandarina - Escuché decir a la misteriosa figura que aún estaba envuelta en el polvo... Podría ser...¿Pero cómo?

La arena comenzó a disiparse y poco a poco fue revelando una figura que nunca había visto. Era un ser fantástico, como un pájaro humanoide. ¿Sería amigo del oso? Digo, llevaba ropa, debían de ser amigos. Pero entonces noté esos cuernos... ¿Por qué todo tiene cuernos en esta isla? Esa criatura estaba vestida como... No. Cargué mi poder al máximo y estaba listo para hacer estallar todo a la mismísima mierda misma, cuando vi sus ojos... ¿Qué carajo es lo que pasa aquí?¿Quién eres tú-Gin? Dije, sin recibir respuesta. Luego solo escuché una voz conocida salir de aquel pico delicado y bien esculpido:

Por cierto, ¿sabes cuál es al fruta favorita de los Pandas? - Ahí estaba otra vez. No puede ser. No,no, no. Mi estómago se hizo un hueco y sentí como la sangre se iba de mi rostro, mientras comenzaba a sudar frío. Las burbujas de poder en mis manos se fueron reduciendo hasta desaparecer. Tenía que estar muerto.

De pronto aquel enorme, cornudo y extrañamente adorable pollo rojo habló una vez más: Yo sé lo que estaba oyendo. Mis ojos como platos y mi mandíbula por el piso no bastaban para explicar el shock en el que estaba en ese momento. Mi cuerpo no respondía, y solo por un instante pude articular una sola sílaba.

-Las Pandarinas

EAA!?!?

resumen

Aclaratorias

Stats

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1644 + 0 = 1644
Energia: 1136 + 28 = 1164
Espiritu: 459 + 0 = 459

Mensajes en este tema
[PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Ashura - 05-09-2024, 11:18 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Eaa - 08-09-2024, 03:44 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Rapax Gin - 12-09-2024, 11:03 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Ashura - 13-09-2024, 08:05 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Kenjo - 17-09-2024, 11:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)