14-09-2024, 02:04 PM
Mierda, mierda, mierda. Aquella cosa de madera negra de hundía. Estábamos cerca, pero incluso Ashura estaba histérico. No había más opciones: saltar o hundirnos en el mar. Aunque Kazuya era un tritón. Supongo que no tiene problemas en nadar. Supongo... Es mejor no arriesgarse. Saltar o morir. No me hacía gracia, pues no estábamos precisamente cerca, pero hay que hacerlo. El primero fue el capitán. Vaya ejemplo, saliendo el primero del barco mientras este perece. Me apoyé siguiendo el ejemplo del humo en la barandilla a punto de quebrar como el resto del barco y vi como Ashura se impulsaba con humo. Mis ojos se abrieron... Por un momento me pregunté cuánto podría saltar. Nunca lo había hecho con todas mis ganas y lo máximo había sido la mitad de lo que me separaba del puerto y del capitán. - Tengo que darlo todo. Máxima potencia. Máximo esfuerzo. Power y adelante - Pensé. Me subí a la barandilla y salté con todas mis fuerzas. Vi como la costa llegaba y, de hecho quedaba atrás. Caí al suelo y rodé un metro más, manchando la gabardina y quedando a más de diez metros de Ashura. Jamás habría adivinado que podría saltar aquella distancia. Me acerqué a Ashura mientras veíamos como el barco que nos había sacado del paraíso de muerte que era Kyodaina se hundía, dejándonos de nuevo con el mismo problema, pero con más aliados. El v iaje de la Remora Fatua llegaba a su fin aquí. Un viaje... ¡SOLO UN PUTO VIAJE NOS HABÍA DURADO! pero en verdad, era un milagro que tanta gente hubiera llegado a la costa en aquellas condiciones. - ¿Ahora qué hacemos?- Pregunté con mi voz tranquila y profunda a Ashura mientras miraba como la Remora caía - Nos quedamos de nuevo sin barco y no son baratos. Hay que conseguir uno donde quepamos todos. - Decía obviedades, pero sentía que era necesario. Quería saber los planes del capitán, si es que tenía alguno.
Esta isla, a diferencia de la que acabábamos de dejar sí estaba habitada, por lo que el comercio no es ninguna locura. Pensé que sería un buen momento para buscar útiles de medicina por si alguno de mis nuevos compañeros se enfermaba, o algún veneno. Podría serme útil para las batallas. Me di la vuelta y observé la isla. Un castillo sobre una colina rodeado por viviendas. El cielo cubierto por nubes grises parecían anunciar que el momento de que empezara el declive de aquella isla estaba próximo, pues los piratas Mushoku habían llegado, y eso significa que el caos y la destrucción también. Me sacudí la gabardina y me la ajusté con un ritón hacia adelante por las solapas. - Tengo un buen presentimiento con esta isla, capitán. Lo vamos a pasar bien. - Mis manos enfundadas en los guantes de cuero del mismo marrón que la gabardina se mantuvieron en las solapas de la gabardina, con la calavera de rana punk apuntando hacia el mar, donde la rémora casi había desaparecido.
Esta isla, a diferencia de la que acabábamos de dejar sí estaba habitada, por lo que el comercio no es ninguna locura. Pensé que sería un buen momento para buscar útiles de medicina por si alguno de mis nuevos compañeros se enfermaba, o algún veneno. Podría serme útil para las batallas. Me di la vuelta y observé la isla. Un castillo sobre una colina rodeado por viviendas. El cielo cubierto por nubes grises parecían anunciar que el momento de que empezara el declive de aquella isla estaba próximo, pues los piratas Mushoku habían llegado, y eso significa que el caos y la destrucción también. Me sacudí la gabardina y me la ajusté con un ritón hacia adelante por las solapas. - Tengo un buen presentimiento con esta isla, capitán. Lo vamos a pasar bien. - Mis manos enfundadas en los guantes de cuero del mismo marrón que la gabardina se mantuvieron en las solapas de la gabardina, con la calavera de rana punk apuntando hacia el mar, donde la rémora casi había desaparecido.
Resumen
Aclaraciones
Inventario
Karmas
Akuma no mi
![[Imagen: 6BbPnnH.png]](https://i.imgur.com/6BbPnnH.png)