[Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~
Ryze no parecía entender lo que sucedía allí, alegando que incluso a un asesino en serie que matase por impulsos psicológicos había que tratarlo y rehabilitarlo. ¿Estaba mal de la cabeza? Había crímenes que no podían perdonarse, a una persona así no se la podía dejar en libertad por mucho tratamiento que le des.

—Ryze… —murmuré con una ceja levantada con escepticismo mientras seguía con su explicación.

La pequeña tontatta no parecía comprender la gravedad de haber asesinado a sangre fría a una persona, premeditadamente. Si por lo que fuera, esa persona acabase en libertad y después volviese a cometer otro crimen, sus muertes caerían sobre su conciencia y serían responsabilidad suya. Confiar en que la gente alberga bondad en el fondo, que pueden ser “salvados”, está bien, pero hasta cierto punto. Existen personas que están más allá de la salvación, personas viles y genuinamente malvadas que lo mejor que se puede hacer por ellas es ayudarlas a dejar de respirar. Pero ese era un tema que no iba a tratar ni allí ni ahora. A diferencia de ella, el minino parecía estar de acuerdo con mi explicación, la cual era totalmente acertada, reconociendo que el problema con las hormonas que yo había dicho era verdad. Cuando le acaricié la barbilla, dijo que era la mejor novia que podría tener. Por supuesto que lo era. Y sonreí mientras él ronroneaba y usaba mi mano para acariciarse los mofletes. “Buen gatito.”, pensé mientras lo miraba sonriente. Cuando dije en voz alta que no lo castigaría, pude ver como su rostro cambiaba a una expresión más triste, por no satisfacer esos deseos masoquistas que tenía el minino. Pero todo era una farsa, pues cuando le susurré lo que le esperaba después respondió con un enérgico “sí, mi ama” satisfaciéndome por completo. Me gustaba más de lo que jamás reconocería el que me llamase así, disfrutaba tanto o más que él aquel juego de dominancia y sumisión. Tras aquel breve momento en el que nuestros deseos por el otro se habían incrementado, volviendo a la realidad de que teníamos una tercera persona, Ryze me comentó que había descubierto un agujero en el barco el cual había convertido en su habitación.

—¿Un agujero? —pregunté sorprendida por aquella declaración— Entiendo que los camarotes normales pueden ser algo demasiado… grandes para ti, dado tu tamaño, ¿sabes? ¿Pero un agujero? Shshshsh. —reí ligeramente imaginándola como una ratita acurrucada en un huequito del barco— Oye, ya que no uso mucho mi camarote últimamente, podrías pedirle a Karl que te haga una versión pequeñita de una habitación en mi armario, por ejemplo. Se le dan genial todo lo que son manualidades y ese tipo de cosas. O al menos que te arregle el agujerito con una puertita o algo así. —mencioné queriendo hacer su estancia más cómoda cuando recordé algo— Es más, tengo una puerta para gatos que no me sirve… —respondí con tristeza mirando a Garnet— Mi gato es demasiado grande para caber por ella. ¿Por qué no te la llevas y así mejoras un poco tus aposentos? No voy mucho por el barco, pero también te puedo echar una mano con la decoración. —ofrecí con una sonrisa.

El felino, a continuación, agradeció a Ryze por querer ayudarlo, pero mencionando que yo era muy buena con él. Pues claro que lo era. Y a su vez añadió que había sido un gran apoyo para él lanzándome una mirada de complicidad a la que respondí con una suave sonrisa y asintiendo. Las palabras de Garnet eran agradables, saber que me veía de esa forma me hacían sentir una gran calidez en el pecho, los cuales dijo que eran más pequeños que mi corazón, curiosa afirmación. Ryze respondió que debería tener el tamaño de una ballena para que eso fuera verdad, cosa que me hizo reír, y finalmente admitió que a pesar de que teníamos una relación de poder, “pues como todas”, pensé acertadamente pues, al final, en todas las relaciones, en más o menos nivel, existe una relación de poder. Como con Karl, que me hizo comprender en nuestro entrenamiento, que se sentía inferior a Joe y lo tenía en un pedestal, lo cual la hizo enfadarse conmigo por no verlo de la misma forma. Yo veía a Joe como un superior en rango, sí, pero también como a un amigo, un igual, lo cual entraba en conflicto en la percepción que ella tenía en su mente. Lo que me hizo reír todavía más, fue como tras alegrarse por nuestra relación si nos gustaba, añadió que parecía más una “sexación” que una relación”.

—Son dos cosas que van de la mano, ¿sabes? Shshshshhs. —respondí risueña y recogí mi bolso.

Ambos coincidieron en que había sido un encuentro surgido del azar, haciendo mención mi compañera a que Garnet era un poquito raro. ¿Lo era? Lo era. Pero esa parte de él era casi lo que más me gustaba de su persona. No tenían nada en mente, a lo que el minino propuso ir a tomar unas birras y Ryze decía que ella tomaría un zumo de uva.

—Me parece correcto, conozco un sitio con buen ambiente no muy lejos de aquí, creo. Seguidme. —dije estirando los brazos hacia el cielo para desperezarme.

Giré en una dirección, dando un par de pasos, cuando Ryze preguntó sobre como nos conocimos el gatito y yo, lo cual me hizo frenar sintiendo un escalofrío en la nuca que se vio potenciado cuando, de un salto, la tontatta saltó a mi hombro izquierdo y se sentó sobre él. Me sonrojé un poco al recordar el momento y me llevé el índice a mi mejilla derecha, dando pequeños toquecitos mientras sonreía algo avergonzada. Antes de poder responderle, lanzó más preguntas sobre como supimos que estábamos enamorados, como supimos que éramos indicados y si siempre nos tratábamos como amo y mascota.

—Pues… —comencé a decir algo pensativa, mirando de reojo a mi novio y seguidamente alzando la vista al cielo— Nos conocimos en un festival, un evento, hace ya algún tiempo. De primeras pensé que a lo mejor era alguien peligroso… —reconocí a mi compañera, sin ahondar demasiado en el tema y girando mi cabeza a ella para observarla y comenzando a caminar hacia donde estaba la taberna— Digamos que parecía un poco “canallita” y, como buena marine, quise ver si andaba en algo malo. Casi desde el primer momento, me dio la sensación de que era una buena persona, algo de lo que te das cuenta enseguida de entablar conversación con él, pero aun así quise indagar un poco más y… bueno… —recordé, con mis mejillas rojas como cerezas, nuestro encuentro en los cielos— También desde el principio hubo mucha química entre nosotros, no sé como explicarlo de otra forma, ¿sabes? Yo no estaba en un buen momento, desde hacía mucho que era así… —añadí bajando la cabeza con una sensación de melancolía— Y él, con su música, de alguna forma, logró cerrar viejas heridas que atenazaban mi corazón. Sé que suena raro, pero desde ese día siento que he podido dejar al fin atrás parte de mi pasado y que puedo volver a ser yo misma de nuevo. —continué, sonriéndole agradecida y sonrojada al minino— Y sobre lo de como supe que estaba enamorada… Ummm. —me quedé pensativa, llevándome el puño derecho al pecho— Yo tampoco me había enamorado antes, la verdad. —reconocí a mi compañera— Al principio pensaba que tenía hambre, ¿sabes? Shshshhsh. Notaba el estómago raro y el corazón acelerado. ¡Ah! Y cada vez que me tocaba sentía escalofríos, pero unos agradables, no sé bien como explicarlo. También tenía ganas de hacer cosas más privadas, no voy a negarlo. Fue algo nuevo y extraño para mí, el sentir todas esas cosas nuevas y en un inicio no entendía qué me estaba pasando. ¿Puede que te pase algo parecido con ese tal Kevin? —pregunté a la pelimorada— Por lo que dices queda claro que le quieres, ¿sabes? Pero también puedes querer a alguien sin estar enamorado como tal, de manera romántica al menos. Supongo que lo que diferencia una cosa de la otra sería el deseo de intimidad, tanto física como mental. Yo quiero mucho a Karl, por ejemplo, pero no tengo ese deseo de estar con ella todo el tiempo, de sentir su calor… ¿Tú qué piensas, amorcito? Quiero saber tu punto de vista. —pregunté al minino con curiosidad, aunque lista para intervenir si decía algo… peligroso.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - por Ikirami - 14-09-2024, 05:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)