[Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias
Eaa quedó consternada, así que deshice los títeres humeantes, aquella historia había llegado a su fin. Parecía ser que mi vida no había sido un plato de buen gusto y... Ni siquiera había abordado mis años prematuros, el motivo de la cicatriz... Toda mi vida había sido una amalgamaba de infortunios y malas decisiones y el tiempo restante de la misma sería parecido.

- Bien - Hablé tras unos leves instantes meditando - Supongo que es momento de volver. Hay que pensar en irse - Mi estado anímico se recuperaba poco a poco, a decir verdad haberle contado a Eaa aquella historia había aliviado en cierta medida la tensión que sentía en el pecho. Se sentía como si hubiera abierto una herida infectada y todo el pus hubiera salido, dolía, pero dolería menos en futuro, tardaría menos pasar. Me di la vuelta dejando a Eaa en el tocón - Cuando estemos listos partiremos en tu barco, debería ser los suficientemente fuerte para llevarnos a todos - En realidad no tenía ni idea de navegación, pero aquella embarcación se veía poderosa, por lo menos, más poderosa que un bote de remos, así que debería de vale, entre ellos debería de haber un navegante, si no, no podrían haber llegado allí. 

Caminé unos cuantos pasos, llegando a la delimitación del claro. Al llegar allí me paré en seco.

- Nunca cuentes nada de esto - No había rabia ni emociones en mi frases, simplemente era una explicación - Los muertos no pueden contar sus historias - Volví a girarme y salí del claro, sin esperarla, necesitaba estar solo. 

Mentiría si dijera que no echaba de menos el tiempo con Lily, la bondad, la simpatía, la luz... Pero el mundo es cruel, por ende yo también, y ya me había embarcado en esta misión. Iba a destruirlo, me convertiría en el mayor villano que conociera el mundo. Por otro lado, Eaa no podría hacer eso, no debía. No era su destino, su alma no estaba mancillada... Aunque tarde o temprano se vería completamente expuesta a ello, el mundo engloba a todo. Si quería podría forjar uno nuevo con sus ideales, uno nuevo dónde la maldad no existiera. Yo acabaría con lo bueno y lo malo, ella reinara sobre sobre las cenizas que dejara, si sobrevivía. 

Poder hablar de Lily me había dado un soplo de aire nuevo, un nuevo enfoque. Acabaría con el mundo para reiniciarlo, para que solo existiera la bondad en él, para que yo fuera su único mal. Serían las siguientes generaciones las que deberían decidir que hacer con ese regalo... Pero algo en mi interior sabe que la maldad es una traza del ser, algo intrínseco que reside en todos los cuerpos, una enfermedad sin cura. Se que aunque concluya mi misión el odio, la envida y el rencor volverían a nacer, porque la historia es cíclica.  

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias - por Ashura - 15-09-2024, 11:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)