[Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.
Todo parecía comenzar a calmarse finalmente, tras soltar todo aquello, Karl parecía haber soltado una gran mochila llena de piedras y me disculpé por lo de su fruta. Yo realmente no creía que fuese para tanto, pero bueno, tampoco pasaba nada por pedir perdón. Cuando me rendí, acepté que tal vez viéramos las cosas algo distintas, pero igualmente creía que me debía una disculpa por sus palabras, y después de expresarlo, ella finalmente bajó de lo alto y deshizo su transformación. Lo que no esperaba para nada es, que cuando se colocó frente a mí, se arrodillase para suplicar mi perdón. Me pilló algo desprevenida, y volví la vista hacia ella y levanté los brazos a los lados con las palmas extendidas hacia ella y agitándolas levemente.

—¡K-Karl! —llamé su nombre ligeramente sonrojada— Tranquila, no hace falta que te arrodilles… —respondí llevándome una mano a la sien y dándome unos suaves toquecitos algo avergonzada— Está bien, acepto tus disculpas. Son cosas que pasan a veces, ¿sabes? Yo también iré con más cuidado desde ahora, prometido.

Suspiré y me llevé las manos a las caderas, inclinando levemente la cabeza a un lado y sustituyendo el sonrojo por una sonrisa feliz. Me alegraba haber podido terminar bien con ella, solo esperaba no tener que llegar a algo tan “intenso” la próxima vez que surgiera algún malentendido como ese. Estiré mis brazos al aire y miré a nuestro alrededor, dándome cuenta de que habíamos dejado una pequeña parte del bosque en no muy buena forma. “Pobres árboles.”, me lamenté al ver las ramas partidas por el suelo. “Haber sido churreros, como dicen algunos.”, finalicé mis pensamientos hacia el medioambiente. Eché una ojeada en busca de mi bolso, que lo había dejado en el claro, junto al resto de mi ropa y pertenencias. Me di la vuelta para ir hacia el claro cuando Karl llamó mi atención, le generaba intriga las cosas que había dicho antes. Era normal, pues realmente no les había hablado a ninguno demasiado sobre mí. Me ofreció que hablásemos tranquilas, como amigas, para conocernos mejor y así cuidar la una de la otra.

—Sororidad. Shshshsh. —reí con cariño al corregirla— Me parece perfecto. —acepté con una sonrisa y levanté el pulgar apuntándolo hacia el claro— Tengo mis cosas por allí, acompáñame y… —me interrumpí, haciéndome a la idea de que parecía que volvía a tocarme hablar de ellos— sí… Charlemos.

Caminé los metros que nos separábamos hasta llegar al claro, encontrando rápidamente mis pertenencias. Al parecer el ataque de Karl contra mí había levantado mucho viento, pues se habían dispersado un poco y una capa las cubría. Recogí primero mi bolso, sacudiendo con una mano el exterior y suspirando con alivio al ver que mi libreta no había sufrido ningún daño y estaba limpia. Recogí el resto y estiré mi chaqueta verde en el suelo para sentarme sobre ella y extendí al lado mi camiseta. Dirigí una mirada a Karl, que era demasiado grande como para que aquello cubriese sus glúteos siquiera, pero con la mano le ofrecí asiento en ella igualmente.

—Algo es algo, supongo… Shshshsh. Bueno, ¿de qué quieres hablar? —pregunté elevando el mentón para mirarla— Quiero que sepas algo, Karl. Hay muchas cosas que nunca os he contado sobre mí… No porque no os quiera ni desconfíe de vosotros. Simplemente, no lo hago nunca. Me cuesta mucho hablar sobre mí, además de que son cosas que prefiero dejar en el pasado y que poco importan ya, ¿sabes? —expliqué, agachando la cabeza y atrayendo las rodillas hacia mi pecho para después rodearlas con los brazos y enterrar mi barbilla en ellos.

Resumen

Gastos
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2955 + 0 = 2955
Energia: 1227 + 36 = 1263
Espiritu: 1305 + 0 = 1305

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito. - por Ikirami - 15-09-2024, 03:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)