[Presente absoluto] Todo esto ̶e̶r̶a̶ es campo
12:07 p.m. 48 de otoño. Año 13
Costa de Chisi, Corriente Daiya

Los días habían pasado como centellas.
El viaje desde Báltigo nos había proporcionado un plus de motivación a toda la tripulación que era fácilmente reconocible en todos los miembros. El sol, que cada vez lucía con menos fuerza conforme pasaban los días, estaba justo en lo más alto del cielo. Nuestras sombras apenas formaban un ridículo círculo bajo nuestros pies. Intentando matar el tiempo hasta que comiéramos o llegáramos a tierra, estaba practicando en cubierta con mis espadas. Era una vieja costumbre que Vinro me inculcó. El ajetreo del barco con el oleaje proporcionaba un extra de complejidad al ejercicio que permitía trabajar el equilibrio y la propiocepción. Había dibujado en el suelo de cubierta diversos círculos pegados unos a otros, formando una cruz grande. Durante la práctica oscilaba haciendo girar mis armas a mi alrededor mientras me desplazaba de manera constante de una punta a otra de la cruz, dibujando líneas rectas, diagonales y curvas entre los puntos marcados para así simular situaciones de combate. Había logrado hacer de la kata una meditación en movimiento, una manera de concentrarme en todo y en nada. Perfecto cuando había que ordenar pensamientos.

Llevaba todos los días del viaje pensando en ello. El jefe fue bastante acertado. Necesitábamos un mejor barco y necesitaba tener ciertas condiciones para ser apto. Por suerte nuestro jefe y navegante era un experto planeando este tipo de detalles y yo me limitaba a asentir y confiar. Desde Toko jamás nos falló al timón y si decía que era necesario, es que lo era. Pero es cierto que un barco así costaba dinero y aunque no íbamos mal, hacía falta más. Mucho más.

Finalicé la práctica cuando el barco parecía estabilizarse. No debía faltar mucho para comer, pero, por las palabras del jefe, tampoco debíamos estar lejos de tierra. Decidí pasarme por la cocina en busca de Chloe, que seguramente estuviera preparando algo. Si era así, quizá pudiera pillar algo antes de sentarnos a la mesa. Si no, cualquier cosa me haría el apaño hasta la hora de comer. — ¿Dónde están los nuevos? — susurré mirando en derredor, buscando a Carmilla y Shoto.

resumen

resumen

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] Todo esto ̶e̶r̶a̶ es campo - por Viktor - 16-09-2024, 10:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)