[Presente Absoluto] [Llegada] G-4, G-5, G-65 ¡HUNDIDO!
La Rémora que nos había salvado en los Cabos, donde navegué por primera vez desde que entré al Grand Line. La Rémora que vio nacer la relación de Eaa y Maeve. La misma que vio a esta última exhalar su último aliento y que recibió su sangre y las lágrimas de Eaa, ahora nos daba su último esfuerzo para llevarnos a tierra. El corazón se me rompió al igual que la cubierta. A mis hombros solo llevaba un bolso con mis ropas y herramientas. Knox me acompañaba revoloteando sobre mi cabeza cuando salí del nido, justo para notar que el mastil a mis pies, comenzaba a derrumbarse. Salté a la mitad del barco que conformaba la proa, y pude observar que nos acercábamos a la costa.

Bashura, Kenny y Ken ya habían saltado a tierra. El pobre de Kamiya seguía en el barco, probablemente no tenía forma de saltar a tierra. De Eaa no había señales. No la encontraba por ninguna parte, pero no había tiempo. Seguramente como era ella, se habría distraído con alguna tontería que le hiciera dejar su vida en segundo plano. Una vez en cubierta,  golpeé extremadamente fuerte la puerta de la bodega.

"Capitana, no sé qué haces allí pero tienes que mover el culo-Gin. Yo voy a saltar con Knox, y más te vale alcanzarme en la costa, o me voy a zambullir a buscarte bajo el agua-Gin" Le dije, asumiendo que se encontraría allí dentro. Y entonces el barco se partió  de manera irreparable. El crujido fue doloroso. Nuestro hogar había dado más de lo que le habíamos exigido. La proa se hundía cuando estábamos a unos 10 metros de la costa. Fue entronces que vi a Kamiya nadar por la cubierta e impulsarse con todo hacia tierra. Yo no dudé e hice lo propio. Corrí a toda velocidad, mientras Knox me seguía revoloteando en círculos. Salté para cruzarme al tritón a pleno vuelo, mientras gritaba que le atraparan a los que ya estaban en tierra. Con mi brazo derecho le atrapé y lo llevé conmigo a tierra firme, junto a los demás.

Bajando al pobre Kamiya al suelo le dije "Perdona hermano, pero no se te da muy bien eso de volar-Gin. ¿Eh, Knox?" Dije sonriente mientras mi pequeño compañero se posaba en mi hombro y emitía un chillido. 

Todos estábamos en tierra. Todos menos Eaa... Y la Rémora se hundía más con cada segundo -Vamos, Capitana- Pensé mientras miraba intrigado a la puerta de la bodega.

Resumen

Aclaraciones

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] [Llegada] G-4, G-5, G-65 ¡HUNDIDO! - por Rapax Gin - 17-09-2024, 12:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)