17-09-2024, 11:02 AM (Última modificación: 17-09-2024, 11:14 AM por Kenjo.)
[personajeinvalido=1241]
Leyenda
Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
Aunque estaba paralizado y no podía mover ninguna parte del cuerpo pese a que lo intentase con todas mis fuerzas. “Maldito Oso… ese poder es aterrador… me ha dejado bajo su merced solo con un puñetazo-ko” me dije ya tranquilo viendo como un Pollo enorme de color pelirrojo había aparecido en escena, agarrando la espada del tipo de los humos cuando esta iba a caer encima del cuello del peliblanco, en un principio no sabía quién era aquel pollo, pero realmente tenía un gran parecido a la joven pelirroja, al menos la voz era calcada y luego acabe entendiendo por varias interacciones y palabras de los demás que era ella.
“¿Que poder es ese? El cual te revive en un pollito-ko Yihihihihihi” pensé curioso pero divertido mientras aún seguía paralizado, la verdad era que aquel grupo estaba repleto de gente extraña con poderes aun más extraños, lo cual me encantaba y me hacía sentirme muy a gusto. Después de la aparición del Pollo pelirrojo, y con este sujetando aún la espada del tipo de los humos, el Oso pelirrojo se puso a amenazarnos diciéndonos que solo teníamos dos opciones, morir o unirnos a ellos.
“Mmm… morir no quiero morir y realmente estos tipos son más fuertes que yo… pero para unirme a ellos debería saber cual es su propósito-ko” me dije después de escuchar al Oso, en ese momento y después de escuchar al Oso, el pollito pelirrojo soltó el arma y dijo que ella estaba cansada de pelear y que prefería comer, y que ella podría compensar la pérdida de su nakama muerto, luego apareció otra vez el pececito, el cual había desaparecido o mejor dicho huido de la pelea antes. “Este pececito es un cagueta… huyo de la pelea y ahora que han dejado de pelear y hablan de comer vuelve a aparecer-ko…” me digo seguro de que el pececito había huido anteriormente.
Después y un poco antes de poder volver a moverme, el tipo de los humos empezó a hablar y a volvernos a recordar que habíamos matado a un nakama suyo y que aquello era una selva donde imperaba la voluntad del más fuerte. Y la verdad que no le faltaba razón, el había demostrado que era el más fuerte de todos nosotros, pero solo gracias a sus poderes de convertirse en humo, aún así era cierto todo lo que decía.
- Yo no tengo problemas en unirme a vosotros-ko – dije tranquilo mientras me tocaba suavemente la oreja con la mano derecha, aún así estaba algo asombrado ya que había hablado sin pensar que aún podría estar paralizado, pero no había sido el caso. – Pero antes debo saber una cosa, ¿Cuál es el objetivo de los Piratas Mushoku-ko? – acabe preguntando al tipo de los humos mientras lo miraba fijamente sin ningún tipo de miedo o timidez, cuando hablaba de objetivos mi timidez desaparecía por completo y la verdad que no me apetecía unirme a ninguna tripulación que no fuese a poner el mundo de vuelta y media.
Off
Resumen del Turno
Kenjo observa todo lo que sucede mientras esta paralizado, tanto la aparición de Eaa y su nuevo aspecto, como las amenazas de Ben y luego las de Ashura, junto a sus propuestas de unirnos todos a su tripulación piratas, a los piratas Mushoku. Incluso observa la vuelta de Kazuya a escena, considerando que este había huido anteriormente y ahora que hablaban de comer y relajarse había vuelto. Cuando deja de estar paralizado Kenjo, les comunica que no tiene problemas en unirse a ellos, pero primero necesita saber cual es el objetivo de los piratas Mushoku, ya que no se quiere unir a nadie, que no piense en poner el mundo de vuelta y media.
Karmas Positivos
• Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]Karma: +5 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4 • Perspicaz: Puedes ver con relativa facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula parcialmente el karma Mentiroso] Karma: +6 • Suspicaz: Puedes ver con absoluta facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula el karma Mentiroso][Requiere el karma "Perspicaz"] Karma: +4 • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. Karma: +4 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. Risa: Yihihihi. Karma: -1 • Tic's: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Cada vez que se encuentra con alguien o grupo de gente, se pasa la mano izquierda por el pelo como si se peinase y cuando está hablando con alguien, de vez en cuando se toca suavemente la oreja con la mano derecha. Karma: -2 • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación. Karma: -7 • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]Karma: -2 • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. Karma: -5 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Akuma no mi
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.