[PASADO] Sobre la arena de Kyodaina
[personajeinvalido=1241]
Leyenda

Aunque estaba paralizado y no podía mover ninguna parte del cuerpo pese a que lo intentase con todas mis fuerzas. “Maldito Oso… ese poder es aterrador… me ha dejado bajo su merced solo con un puñetazo-ko” me dije ya tranquilo viendo como un Pollo enorme de color pelirrojo había aparecido en escena, agarrando la espada del tipo de los humos cuando esta iba a caer encima del cuello del peliblanco, en un principio no sabía quién era aquel pollo, pero realmente tenía un gran parecido a la joven pelirroja, al menos la voz era calcada y luego acabe entendiendo por varias interacciones y palabras de los demás que era ella.

“¿Que poder es ese? El cual te revive en un pollito-ko Yihihihihihi” pensé curioso pero divertido mientras aún seguía paralizado, la verdad era que aquel grupo estaba repleto de gente extraña con poderes aun más extraños, lo cual me encantaba y me hacía sentirme muy a gusto. Después de la aparición del Pollo pelirrojo, y con este sujetando aún la espada del tipo de los humos, el Oso pelirrojo se puso a amenazarnos diciéndonos que solo teníamos dos opciones, morir o unirnos a ellos.

“Mmm… morir no quiero morir y realmente estos tipos son más fuertes que yo… pero para unirme a ellos debería saber cual es su propósito-ko” me dije después de escuchar al Oso, en ese momento y después de escuchar al Oso, el pollito pelirrojo soltó el arma y dijo que ella estaba cansada de pelear y que prefería comer, y que ella podría compensar la pérdida de su nakama muerto, luego apareció otra vez el pececito, el cual había desaparecido o mejor dicho huido de la pelea antes. “Este pececito es un cagueta… huyo de la pelea y ahora que han dejado de pelear y hablan de comer vuelve a aparecer-ko…” me digo seguro de que el pececito había huido anteriormente.
Después y un poco antes de poder volver a moverme, el tipo de los humos empezó a hablar y a volvernos a recordar que habíamos matado a un nakama suyo y que aquello era una selva donde imperaba la voluntad del más fuerte. Y la verdad que no le faltaba razón, el había demostrado que era el más fuerte de todos nosotros, pero solo gracias a sus poderes de convertirse en humo, aún así era cierto todo lo que decía.

- Yo no tengo problemas en unirme a vosotros-ko – dije tranquilo mientras me tocaba suavemente la oreja con la mano derecha, aún así estaba algo asombrado ya que había hablado sin pensar que aún podría estar paralizado, pero no había sido el caso. – Pero antes debo saber una cosa, ¿Cuál es el objetivo de los Piratas Mushoku-ko? – acabe preguntando al tipo de los humos mientras lo miraba fijamente sin ningún tipo de miedo o timidez, cuando hablaba de objetivos mi timidez desaparecía por completo y la verdad que no me apetecía unirme a ninguna tripulación que no fuese a poner el mundo de vuelta y media.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Ashura - 05-09-2024, 11:18 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Eaa - 08-09-2024, 03:44 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Ashura - 13-09-2024, 08:05 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Kenjo - 17-09-2024, 11:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)