Hacía ya un par de horas que se podía escuchar a las gaviotas desde la bodega de la Rémora. Eso significaba que la próxima isla estaba cerca. Mandarina correteaba por la bodega. Parecía bastante más alterado de lo normal - Seguramente sea porque él también tenía ganas de irse de aquella horrible jungla - No le di demasiada importancia, a mi pequeñín. Me agaché, sentada en la cama, y comencé a peinarme. Despacio, con cuidado y con gran dificultad separé mi pelo carmesí en tres mechones parecidos. Lo fui trenzando poco a poco, mientras escuchaba a los demás armar jaleo en cubierta. No tenía ganas de subir, a decir verdad. Estaba realmente cansada, pues la preocupación no me dejaba pegar ojo. Habíamos salido de la isla, sí, pero el viaje estaba siendo un completo infierno. La Rémora hacía unos ruidos horribles, y parecía que en cualquier momento se iba a partir por la mitad - Vale, ahora viene lo difícil - suspiré, y me puse frente al espejo. Acaricié suavemente su superficie, pasando con la punta de mi ala izquierda cerca de las dos dos marcas de labios que había. Esbocé una sonrisa al recordar ambos sucesos. Inspiré profundamente mientras rebuscaba entre mis cosas. Miré el maquillaje - Bueno, no creo que sirva de mucho - dije al mirarme nuevamente en el espejo. Tras desechar aquella idea continué buscando. Encontré en mi baúl aquella gema que Zorak le regaló a Maeve. La cogí, con extremo cuidado, y la posé sobre la cama. Cada vez que la veía volvía a mi cabeza la visión de esa misma gema, emergiendo radiante de la nube de cenizas de aquella pira funeraria. Tenía que llevársela a Zorak, definitivamente - Espero poder encontrar aquí alguna forma de contactar con él - me quejé, mientras sacaba el látigo de Maeve y terminaba de vestirme - ¿Por qué cojones se uniría a la revolución? - tras preparar todas las cosas en la bolsa me tiré en la cama. Apoyé la gema sobre mi pecho, al cual se subió también el pequeño Mandarina. Se hizo una bolita, mientras yo me quedaba tumbada, mirando al techo de la bodega, pensativa
Estaba en una especie de extraño sueño, con Maeve y látigos de por medio (seguramente me estuviera enseñando a usarlo), cuando noté algo en la pata. Era... húmedo. Me incorporé, sujetando tanto la gema como a Mandarina inconscientemente - Por qué cojones hay agua aquí? - grité, enfadada, mirando al suelo. Estaba encharcado. Mandarina comenzó a bufar al agua, como si de esa forma esta fuera a dejar de entrar en la Rémora. Encogí las piernas, analizando la situación. Lo que antes eran crujidos ahora parecían agónicos gritos. La Rémora... nuestra Rémora... nuestro hogar, moría entre terribles sufrimientos. Y yo no había hecho nada para evitar aquello. No, peor todavía. Había sido todo mi culpa, por dejar a estos abordar el barco todos juntos para abandonar la isla - ¿Cuántos más tienen que morir? - me pregunté. Si este era el precio a pagar, prefería estar en aquella asquerosa y desierta jungla. No había lágrimas. No había hueco para el dolor. Tan solo una ardiente ira y una abismal culpabilidad. Cerré los ojos, derrotada. Estaba terriblemente cansada. No solo físicamente, si no también mentalmente. Sobre todo esto último. Aunque yo no fuera consciente de ello, mi cuerpo sí que se daba cuenta de que cada vez quedaba menos para que llegara ese día. Que hiciera otro año. Podía escuchar y notar como el resto abandonaban la Rémora, uno a uno. Ella también lo sentía, estaba segura, pero ya era demasiado tarde - Bueno, tal vez quedarme aquí no sea una mala idea al fin y al cabo - pensé al escuchar lo que le dijo el tritón a Gin. Después este último aporreó la puerta y también se fue. En verdad no era una mala idea. Morir ahogada no sonaba nada apetecible, ni mucho menos. Pero lo único que quedaba de los Piratas del Brillante Infortunio se caía a pedazos. Tal vez era un buen momento para poner punto y final. Además, podría ir otra vez a ver a Maeve, y a Peteiro. Estaba muy segura de que esta se iba a enfadar muchísimo, por no haber entregado su mensaje, pero sobre todo por haberme rendido e ir con ella tan pronto. Pero no era algo que me preocupara en exceso. Si había perdonado a Zorak el abandonarle dos veces, seguramente podría perdonarme algo así con el tiempo.
Mandarina maulló, mirándome. Cerré los ojos, tensando mi ala derecha - Maeve... Peteiro... - murmuré - Lo siento... No soy lo suficientemente fuerte - di un duro golpe al espejo, con el ala derecha. Este se rompió en pedazos que salieron volando. Ignoré todos excepto uno de ellos, aquel que tenía marcados los labios de Maeve y los míos. Lo cogí al vuelo con mi ala izquierda y lo agarré con fuerza. Mandarina saltó a mi hombro mientras cogía la bolsa y la gema, la cual puse en el bolsillo del abrigo. Yo no era quien para decidir acerca de la vida de nadie, y menos todavía acerca de la de mi pequeñín. Le hice entrar dentro de mi abrigo, para que no tuviera peligro de nada - Perdón y muchas gracias por todas las aventuras que nos has permitido vivir - agradecí mientras salía de la bodega - Eres y siempre serás nuestro único hogar - finalicé a la vez que saltaba. Me sentía extremadamente ligera. Era raro, pero parecía que entrenar en la jungla había servido de algo al fin y al cabo. Los pollos no vuelan, pero en aquel momento sentía como si lo estuviera haciendo. Había saltado con tanta fuerza, con la única intención de alejarme de aquel lugar, que alcancé el tejado de uno de los edificios del puerto, el más cercano, el cual se encontraba a unos veinte metros del final del puerto. Mi llegada causó un gran estruendo, lo cual hizo que algunas de las personas que se encontraban en el puerto se giraran a mirar - ¡Te lo dije! - grité, enormemente enfadada, a Ashura. Se encontraba en el puerto, justo al borde del mar. No me faltaban ganas de darle una patada en el culo por aquella idea suya - ¡Os vais a quedar todos sin comer nada una semana, como que me llamo Eaa! - amenacé a todos los integrantes del grupo, mientras me preparaba para bajar de un salto los veinticinco metros que me separaban del suelo
Info
Resumen
Muchas cosas. Pero Eaa termina saltando del barco y acaba su turno sobre un edificio a 20m de Ashura a una altura de 25m.
Bélico
La Rémora está a 10m del puerto. Contando que Ashura llega justo al puerto, quedarme a 20m de él serían 30m en total. Luego el edificio tiene 25m de altura. Haciendo cálculos con un generador de triángulos da 39.051m => 40m necesitaría.
Según las guías, Eaa puede moverse su AGI / 10 metros (300 / 10 = 30m).
Además de eso, puede saltar (FUE + AGI) / 20 metros. Eso sería (243 + 300) / 20 = 543 / 20 = 27.15 => 27m
Como tiene el Karma de Peso Pluma, la capacidad de salto se duplica, quedando en 54m. De sobra para el salto.
Todo esto sucede a una velocidad de 300 (mi agilidad). Por reflejos, solo Ashura debería ser capaz de ver el movimiento (contando que se encuentre a más de 10m de la Rémora)
Akuma no mi
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas Relevantes
Belleza y Toque divino: Eaa sigue siendo preciosa, aunque sea un pollo carmesí
Mascota: Mandarina
Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]
Tic: Cuando se peina
Inventario
El inventario de Eaa contiene:
Puestos
Lleva en el bolsillo del abrigo su libreta, su pluma y una gema mitad rubí / mitad turquesa (la que se menciona en este post, para ser exactos)
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
El látigo lo lleva a modo de cinturón
Además de lo anterior, lleva una bolsa con los siguientes objetos.
Bolsa
También lleva los dos libros que le regaló Maeve.
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Escalado: 0,8 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Navegación
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Utensilios
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Y luego 2x
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Agarrado con su ala izquierda, lleva el trozo de espejo.