- Eaa:
- Habla (rojo)
- Piensa (cursiva, morado)
Ashura se disculpó, menos mal. Fue bastante extraño por su parte, pues tendía a ser bastante irascible con la gente. Bajé del edificio de un salto mientras este espantaba a los curiosos que se habían reunido a su alrededor. No me importó causar un gran estruendo (otro) al caer. Aquello hizo que bastantes personas que se alejaban con cautela del lugar comenzaran a correr.
Ben el Oso Polar, Ashura y Gin dijeron algo. Podía escucharles, pero no les presté ninguna atención. Mi cabeza no estaba para esas cosas. Había tres cosas en mi cabeza ahora mismo, y no pensaba más que en hacer la primera de ellas. Comprobé que el pequeño Mandarina estaba bien, así como el trozo de espejo y la gema que tenía que entregar en algún momento - ¿Tienes hambre, pequeñín? - me interesé por este. Levanté la mirada, para ver a los demás. No quería levantarla mucho, pues sabía lo que estaba sucediendo en el mar, a escasos metros del puerto. Tenía miedo. Miedo de verlo y tener que asimilar que ya no iba a volver. Miedo de ver cómo mi hogar se hundía en el mar. Ya tuve que ver una vez cómo mi hogar ardía, y no quería tener que volver a pasar por eso - ¡Nos vemos! - me despedí a la vez que guardaba el trozo de espejo en el abrigo, junto al Log Pose - Si queréis algo seguramente me podáis encontrar borracha en alguna taberna... o llorando en una esquina - expliqué. Me giré, y comencé a alejarme del grupo - No quiero tener que partiros las piernas a ninguno - esperaba que entendieran que necesitaba estar un tiempo sola. Necesitaba asimilar todo esto, organizar mis ideas. Aproveché el ajetreo de la gente que se alejaba para intentar pasar todo lo desapercibida posible. Todo lo que un pollo de casi cinco metros, con plumaje y pelo carmesíes y cuernos puede desaparecer entre la gente. Me alejaba a paso ligero, pues no quería que me siguiera ninguno de estos. Lo último que quería era que se pusieran a celebrar, o peor todavía, que se pusieran a mostrar lástima por mí, como si fuera algo que no se hubiera podido evitar - Como me vengan con esas les atizo - pensé, mientras caminaba sin ningún cuidado - Que me hubieran hecho caso - Empujaba sin ningún tipo de cuidado a toda la gente con la que me iba cruzando - Lo mejor será buscar una habitación en una taberna y llamar a casa, ¿no crees? - pregunté al felino - Aunque seguro que la señora me echa la bronca si se entera de que estoy borracha - dije después - Bueno, da igual. Me ha visto peor antes
Sé que os he saltado el turno a un par de personas, pero como ya comentamos por privado, voy a estar fuera más de una semana, y no quería lastraros el tema y la llegada a la isla.
No estoy seguro pero, en el turno anterior, teniendo en cuenta la diferencia entre la velocidad del salto y vuestros reflejos (que es de 70 puntos o más, exceptuando a Ashura) , solo este último debería haber podido ver a Eaa salir del barco, aunque sí que la habríais escuchado caer en el edificio.
Eaa reacciona a la disculpa de Ashura. Baja del edificio mientras él espanta a los curiosos. Se despide de estos, pues necesita un tiempo a solas y les dice que seguramente esté en alguna taberna borracha. Tras eso, se aleja del grupo, saliendo de escena
Eaa se aleja 30m (Lo que se puede mover por su agilidad). Así que quedaría a 50m de Ashura, quien está al borde del muelle. Kenjo está a una distancia parecida, pues también dice que cae en el muelle.
Ben especifica que está a 12m de la costa, así que terminaría a 38m de este.
Como el resto (Gin, quien lleva a Kazuya) no especifican su posición, doy por hecho que se encuentran a un par de metros de Ashura y Kenjo, así que estarían a aproximadamente 45m
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás: La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado. De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente. En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello. En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello. En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente: · Modo Tamago: +40RES y +10FUE. · Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE. · Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
- Belleza y Toque divino: Eaa sigue siendo preciosa, aunque sea un pollo carmesí
- Torpe, Ruidosa e Identificable: Eaa, aunque lo intente, no puede pasar desapercibida
- Mascota: Mandarina
- Valor Sentimental: El Log Pose
El inventario de Eaa contiene:
Lleva en el bolsillo del abrigo su libreta, su pluma y una gema mitad rubí / mitad turquesa (la que se menciona en este post, para ser exactos)
Log Pose
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
Latigo
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
El látigo lo lleva a modo de cinturón
Además de lo anterior, lleva una bolsa con los siguientes objetos.
También lleva los dos libros que le regaló Maeve.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Punteras
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Latigo
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Escalado: 0,8 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
Den den mushi
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Den den mushi blanco
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Brújula
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
Vendas
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Ungüento
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Y luego 2x
Botiquín pequeño
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
Agarrado con su ala izquierda, lleva el trozo de espejo.