[Presente Absoluto] [Llegada] G-4, G-5, G-65 ¡HUNDIDO!
Leyenda

Ya con todos en el muelle, bueno todos, todos menos el pollito pelirrojo el cual se encontraba en el tejado del edificio más cercano al muelle, desde el cual se puso a chillarle al Capitán Humitos. Por sus palabras, parecía echarle en cara al Capitán el hundimiento del barco, para luego como siempre amenazarnos a todos que nos dejaría sin comer. Lo cual ignoramos todos por completo, incluso el Capitán se puso a vociferarles amenazas a la gente del muelle, los cuales no habían dejado de mirarnos desde que habíamos llegado.

Por suerte, después de que el Capitán nos preguntase si preferíamos destruir y saquear o saquear y destruir, el Oso polar propuso ir a dar unos tragos para celebrar la llegada a la isla. “La verdad que tengo hambre y un buen trago no me iría nada mal tampoco…” pensé animado, estando de acuerdo con él igual que el peliblanco – Me apunto-ko yihihihihi – le contesté al Oso a la vez que soltaba una de mis excéntrica carcajadas. Estaba feliz de poder probar la gastronomía y saborear los licores del lugar.

Sin perder el tiempo, me puse a observar el muelle en busca de una taberna donde poder festejar nuestra llegada. No me llevo ni cinco segundos encontrar uno con una buena terraza, puesto que tenía claro que no iba a poder entrar dentro de ningún local. – Allí hay una taberna-ko – exclamé brevemente señalando con mi mano izquierda la terraza y, sin esperar respuesta de nadie más, me puse en camino hacía la terraza. Al llegar a ella, me senté en la silla más grande que encontré en la primera mesa libre que vi, al sentarme la silla crujió quejándose de mi peso, además de que aunque no le di importancia la gente que ya estaba allí sentada, me miraban con cara de asombro, suponía que era porqué me encontraba sin camiseta y solo portando los pantalones que usaba de calzones.

Off

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] [Llegada] G-4, G-5, G-65 ¡HUNDIDO! - por Kenjo - 19-09-2024, 10:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)