19-09-2024, 10:06 AM (Última modificación: 19-09-2024, 10:07 AM por Kenjo.)
Leyenda
Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
Ya con todos en el muelle, bueno todos, todos menos el pollito pelirrojo el cual se encontraba en el tejado del edificio más cercano al muelle, desde el cual se puso a chillarle al Capitán Humitos. Por sus palabras, parecía echarle en cara al Capitán el hundimiento del barco, para luego como siempre amenazarnos a todos que nos dejaría sin comer. Lo cual ignoramos todos por completo, incluso el Capitán se puso a vociferarles amenazas a la gente del muelle, los cuales no habían dejado de mirarnos desde que habíamos llegado.
Por suerte, después de que el Capitán nos preguntase si preferíamos destruir y saquear o saquear y destruir, el Oso polar propuso ir a dar unos tragos para celebrar la llegada a la isla. “La verdad que tengo hambre y un buen trago no me iría nada mal tampoco…” pensé animado, estando de acuerdo con él igual que el peliblanco – Me apunto-ko yihihihihi – le contesté al Oso a la vez que soltaba una de mis excéntrica carcajadas. Estaba feliz de poder probar la gastronomía y saborear los licores del lugar.
Sin perder el tiempo, me puse a observar el muelle en busca de una taberna donde poder festejar nuestra llegada. No me llevo ni cinco segundos encontrar uno con una buena terraza, puesto que tenía claro que no iba a poder entrar dentro de ningún local. – Allí hay una taberna-ko – exclamé brevemente señalando con mi mano izquierda la terraza y, sin esperar respuesta de nadie más, me puse en camino hacía la terraza. Al llegar a ella, me senté en la silla más grande que encontré en la primera mesa libre que vi, al sentarme la silla crujió quejándose de mi peso, además de que aunque no le di importancia la gente que ya estaba allí sentada, me miraban con cara de asombro, suponía que era porqué me encontraba sin camiseta y solo portando los pantalones que usaba de calzones.
Off
Resumen del Turno
Kenjo observa la llegada de toda la tripulación al muelle y luego apoya la propuesta de Ben de ir a celebrar la llegada a la isla. Después de observar el muelle en busca de una taberna, la encuentra y avisando a los demás mientras la señala, se dirige hacía esta sentándose en la primera mesa libre que encuentra.
Karmas Positivos
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. Risa: Yihihihi. Karma: -1 • Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración] Karma: -4 • Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Erudito] Karma: -7 • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. Karma: -2 • Vicios: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. La comida y el alcohol. Karma: -2 • Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. Karma -4 • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación. Karma: -7 • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]Karma: -2 • Ignorante: Tu personaje no sabe nada del Lore, indistintamente de cuan famoso sea un lugar o una persona. Cuando lee el periódico o alguien le cuenta algo del Lore, al siguiente tema se le olvida. Karma: -3 • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. Karma: -5 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -4 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Akuma no mi
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.