[Presente absoluto] Todo esto ̶e̶r̶a̶ es campo
Habiendo trazado el curso y navegando aguas tranquilas podía estar relajado en el transcurso final de nuestra odisea hacia la siguiente isla. El Log Pose indicaba una ruta y yo me limitaba a orientar el timón en esa dirección, viendo como las olas hacían crash y los vientos soplaban fium, solía levantar el casco ligeramente para liberar mi mandíbula y poder escupir hacia arriba, y ver qué dirección tomaba el esputo, y así terminar de orientarme algo mejor. Además tenía el componente de diversión añadido de ver si la saliva caía en alguien que iba por la cubierta o no.

Pero hacía varias horas que no tenía que dedicarme a ello y estaba sentado junto al mascarón de proa del barco, observando el artilugio que había ganado en Skypiea. Aquella caracola extraña de color anaranjado que, en palabras de mis benefactores, serviría para potenciar mis propias capacidades. Estaba en completa quietud y tranquilidad, con el sonido de las olas del mar y sabiendo que Lustig deambulaba por las galerías inferiores del barco, seguramente limpiándolo de algún roedor más. Me gustaba la función que cumplía, era útil, y todo lo que reflejaba utilidad - y más si era para mi propio beneficio - tenía mi aprobación. El resto de la 'tripulación' - si es que ahora se los podía llamar así - estaban a saber donde. Y es que quizá era demasiado ambicioso llamar tripulación a un bohemio que recita poesía y vaga musitando cosas, a una cuarentona que guisa purés, una exhibicionista abstraída por su arte y que cualquier día pintaría un cuadro con su cuerpo desnudo, y un veinteañero con cero experiencia en cualquier sector práctico más allá de lacarse el pelo con forma de hortaliza. Suspiré. Por suerte el bohemio podía defenderse por si sólo...

Tenía que encontrar utilidades para ellos, cuanto antes, ya que no podía tener tres Chloes en el barco haciendo papeles. Ya tenía una Chloe. Ella hacía papeles y cocinaba. ¿Qué harían Camomila y Botox? ¿Qué sabrían hacer? Aparte de pintar y preguntar, claro. Chasqueé la lengua y negué con la cabeza mientras daba un par de golpes con el nudillo a la caracola. Suponía que si habría una base podría ponerlos a regirla y pasarme informes... y era un comienzo, vaya. Fuera como fuese tenía que tener conversaciones con ambos para poder dictaminar mejor su utilidad, pues aunque no tenían pinta de combatientes, Viktor tampoco la tenía de alguien heterosexual y parecía que sí lo era.

Click. Pulsé la punta de la caracola y noté como una ligera sensación familiar abrazaba mi cuerpo. Hacía mucho que no notaba esa diferencia de temperatura si no era intencional. ¿Era calor? ¿Aquella caracola emitía calor si la pulsaba?. Volví a hacer click, pero en esta - decepcionante - ocasión, no surgió nada más — Oe oe... me cagüen todo lo que he estudiao... — musité en voz baja y agité la caracola con fuerza un par de veces mientras daba click varias veces más, sin volver a sentir nada, y fruto de la frustración empezaba a elevar mi temperatura poco a poco, y pensando que estaba rota, clavaba el dedo en la punta de la caracola para apretarlo con más fuerza — ¡Funciona puta basura! — dije en algo más de voz alta, pero aun furioso por la caracola y al ver que el único calor que había ahí era el mío, la lancé contra el suelo y dejé de emitir el mismo — ¡Tus muertos! — blasfemé — Esta mierda es de un sólo uso — dilucidé mientras daba un ligero pisotón con intención de partir la caracola aplicando presión, pero en este proceso hice de nuevo click en la caracola y noté el calor salir de nuevo — Pero qué cojones... — musité de nuevo mientras me acuclillaba y miraba la caracola de cerca.

Todo parecía indicar a que había descubierto el gran misterio. Si hacía click, liberaba un calor ya almacenado. Si mantenía pulsado el click ya sin calor almacenado mientras yo emitía calor, este lo absorbía y podría usarlo más adelante. ¡Si que era un invento útil las conchas de los retrasados de las nubes! — ¡Wryyy ha ha ha ha! — reí alzándome y sosteniendo la caracola con la mano — ¡Esto es bueno! — y la miré girándola en mi mano — ¡Muy bueno! — sonreí empezando a acumular calor en mi cuerpo caminando hacia la parte más cercana a la proa posible, apenas unos pocos pasos más — Vamos a probarte bien... — dije con una cara endiablada que nadie pudo ver, y entonces liberé todo el calor acumulado que tenía.

— ¡¡ HEAT BEAT !! —
Grité con todas mis fuerzas mientras apretaba el click de la caracola y una explosión de calor salía despedida de mi y derribaba algunos objetos ligeros y pequeños en la proximidad, sacudía las velas y chamuscaba algunos cabos, emitiendo una onda expansiva en las olas cercanas en el mar haciendo que esta burbujeara ligeramente por el cambio de temperatura. Los daños al barco - y a los demás - en esa explosión de cuarenta metros no me importaban. Si este cacharro funcionaba como parecía, esto iba a ser muy divertido de usar en el futuro.

— ¡¡ WRYYY HA HA HA HA !! —

Técnica
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8116 + 0 = 8116
Energia: 4402 - 412 = 3990
Espiritu: 1245 + 0 = 1245

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Todo esto ̶e̶r̶a̶ es campo - por Sohem - 20-09-2024, 11:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)