[PASADO] Sobre la arena de Kyodaina
No salía de mi embelezamiento de ver a Eaa convertida en semejante pollón, cuando el demonio empezó a hablar. Quería formar una banda y que nosotros le siguiéramos. La verdad era una demencia. ¿Cómo carajos iba a seguir yo a un tipo cuyo compañero acababa de reventar? Sería una locura acceder a tal propuesta. Me parece que iba a tener que tomar la otra opción. Si moría aquí, sería defendiendo mi vida. No tenía sentido esta propuesta.

Kenny no dudó ni un instante en aceptar la oferta. -¿Es que se ha vuelto loco? El tipo casi le rebana el cuello y cree que no dudaría en hacerlo de nuevo- Sin embargo hizo una pregunta interesante. Qué objetivos tienen los pirata Mushoku, preguntó.

-¿A qué mierdas viene esa propuesta-Gin? Te acabamos de dejar sin compañeros, salvo a la mascota de los rayitos. ¿Cómo esperas que acepte unirme a una banda-Gin? No dudarías en matarme mientras duermo... Y francamente yo tampoco dudaría en atacar a alguien como tú. Fue mi respuesta pura y seca ante semejante demencia.
Mientras respondía miré a Eaa, y no podía creerlo, pero tenía esa mirada. La conocía: Estaba pensándoselo. No me jodas que se lo estaba pensando... Somos los piratas del Brillante Infortunio. Seguimos la voluntad de Maeve Knox y no tenemos intenciones de unirnos a cualquier demonio asesino que nos cruzamos en una playa-Gin. Dícelo Eaa.

La mirada de Eaa no cambiaba. Algo tenía en mente... Maldición. Se lo prometí. Le prometí que la cuidaría y ahora estaba pensando en la propuesta de un asesino como ese. ¿Es esa la forma en la que cumples tus promesas, Gin? No puedes dejarla que se vaya por ahí exponiéndose a la muerte tan a la ligera. Es fuerte, sí, pero nada bueno podría salir de esta repentina alianza que proponía... Por otra parte, era mi capitana y juré seguirla hasta las últimas consecuencias. Era imposible que no la siguiera... Pero debía ser su elección, no la mía.

La respuesta es tuya Eaa. Lo sabes. Iré contigo a donde decidas-Gin pero nunca pienso dejar de ser un Brillante Infortunio. Por un instante callé y reflexioné lo que acababa de decir. Entonces miré al demonio y le dije mientras caminaba hacia él, mirándole a la cara: Puedo romper esta maldita isla y hundirla con todos nosotros dentro-Gin. Dame al menos una buena razón para que valga la pena dirigirlo hacia donde tú pretendes. Aquellos ojos muertos me devolvían la mirada.

resumen

Stats

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1644 + 0 = 1644
Energia: 1164 + 28 = 1192
Espiritu: 459 + 0 = 459

Mensajes en este tema
[PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Ashura - 05-09-2024, 11:18 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Eaa - 08-09-2024, 03:44 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Ashura - 13-09-2024, 08:05 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Kenjo - 17-09-2024, 11:02 AM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Rapax Gin - 21-09-2024, 10:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)