[Pre. Abs] To hot to handle
— que... puto calor... joder... —

Si llego a saber que aquel barco de la Marina iba a parar en un país como este, le hubieran dado por culo pero de manera muy rápida. La información que saqué sobre este viaje al final resulto ser real y cierta, "Un barco con nuevos soldados partirá rumbo a otra corriente para mandar refuerzos". Me las pude ingeniar para entrar en él, y fue relativamente fácil, bastante fácil. Aquella contramaestre rubia parece ser que le gustaban las mujeres más que a mí, y pobre, no pudo sucumbir a los encantos de Erika. Encantos, y la maravillosa lengua que mi madre me ha dado, al menos me dejó algo bueno. Pudo ver hasta las estrellas diría yo cuando nos quedamos solas en su camer... bueno, no voy a ponerme a recordar todo aquello ahora, que si no me pongo cachonda, y no me apetece ahora mismo.

Y aquí estoy, perdida de la mano de dios, en un país donde hace un calor de putos cojones. Siguiendo al grupo de Marines, pasaron por este pueblo y decidí quedarme aquí y no avanzar. Al menos, sé que esto está cerca del mar, y por lo que escuché a dos viejos campesinos, hay un río no muy lejano también. Sabiendo que tengo agua cerca era más que suficiente como para que la decisión de quedarme aquí era acertada, al menos de momento. El cabrón de Espinas parecía que era el que más disfrutaba del tiempo, parecía feliz, incluso a veces me daba la impresión de que sonreía. Eso o estaba totalmente perdiendo la cabeza de una maldita vez. Decidí alejarme un poco de la gente, acabando en una especie de parquecito muy majo, con algunos bancos para sentarse y palmeras alrededor, no mucho más, la vegetación aquí no era muy abundante por lo que veo, aunque supongo que será por este tipo de clima ¿no? Yo qué sé, este tipo de razonamientos eran cosa del pelo arbusto, no mío, él era el cerebrito, el listo... joder... ¿Estará bien? O lo más importante, ¿estará vivo? No sé donde coño se había metido ni que había sido de él. Le busqué por aquella isla durante días y no tuve rastro de él, ni una pista, nadie había visto un tío alto con pelo extraño, alas, gafas de científico, y una bata. Eso es algo que se ve fácilmente, ¿no? Entonces, ¿dónde coño estaba si no era allí? Eran preguntas que no podía responder y que me quebraban la cabeza una y otra vez. Y ahora, estando en otra isla, incluso corriente, mucho menos. Ya decidí irme de allí y olvidarme de todo, si el cabrón de verdad decidió irse sin decir nada por una gilipollez, es su problema, no el mío, ¿verdad, Erika?... Aquellos pensamientos iban a comenzar a atormentarme una vez más, hasta el punto de perder la realidad, pero de nuevo, mi salvador. *slurp*

Espinas me dio un lametón con su lengua en mi mejilla derecha, estaba contento, eso es suficiente para mí para volver a concentrarme y volver a mis cabales — ¡Te gusta mucho el calor, eh nene! — Le grité alegremente — ¡Tienes suerte de ser una lagartija con esas escamas! ¡Yo no lo aguanto, y para colmo, en mi interior soy un puto pulpo, todo mal! — dije poniendo morros, algo enfadada, dirigiéndome debajo de una palmera en la cual había al menos un poco de sombra — Encima tengo que ir cargando con todas estas putas armas, que lo único que hacen es darme más calor, ¡JODER! — Grité, mientras las colocaba a mi derecha, todas juntitas, atadas, amontonadas, apoyadas en la palmera. Y Shock, ella siempre va aparte — Nene, dame un segundo, de verdad, que no soporto más este calor, es terrible... bof... — Dije cogiendo a Espinas con mis manos, dejándolo en el poco césped que había por allí.

— ¡NO MIRES! —

Procedí a quitarme la ropa, quedándome totalmente en ropa interior. Con unas bragas azules, con truenitos anaranjados, además se me metian en el culo, pareciendo un tanga, haciéndome un culo de escándalo, la verdad. Luego, en sujetador, totalmente azules clarito — ¡IIIIAAAAAA! ¡Mucho mejor, donde va a parar! — Comenté estirando mis brazos hacia el cielo, mientras se podía observar ahora como el sudor recorría cada una de mis curvas, mirando al frente mía, donde podía contemplar aquel parque y la gente que pasaba por allí. Afortunados los que podían contemplar el cuerpo del escándalo, la verdad.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
[Pre. Abs] To hot to handle - por Erika Storm - 22-09-2024, 06:54 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Kevin Fojobs - 23-09-2024, 09:10 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Erika Storm - 25-09-2024, 12:51 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Kevin Fojobs - 03-10-2024, 11:19 AM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Erika Storm - 09-10-2024, 01:19 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Kevin Fojobs - 12-10-2024, 01:39 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Erika Storm - 17-10-2024, 05:29 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Kevin Fojobs - 23-10-2024, 02:46 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por PX-3 - 18-12-2024, 09:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)