[PASADO] Un momento de paz.
Ya estaba acostumbrada a ser el centro de miradas indiscretas, pero que la pirata no intentase disimular la suya me hacía una gracia especial, se la notaba precavida en el uso de sus palabras, no quería hablar de más ni demostrar nada que pudiera comprometerla a ella o a su grupo, entiendo que me seguía viendo como a una enemiga potencial, pero a la vez la sentía ingenua, una combinación inusual pero que no por ello me resultaba menos divertida. No podía saber si su ingenuidad era fruto de la inexperiencia o de otra cosa, tal vez el estrés de la vida pirata la había obligado a prescindir de experiencias típicas de la juventud, o quizá no estaba interesada y era solo una mala deducción mía, en cualquier caso no era importante, había aceptado mi oferta de entrar al mar blanco conmigo tras disfrutar de la lluvia de nubes que mi soplido le había provocado. Se levantó y comenzó a acercarse hasta que sintió el extraño tacto del mar de nubes en los pies, — Si, es un poco chocante al principio. — dije, creyendo que el motivo de su frenada era la rara sensación que el exótico mar provocaba en un primer momento, no se sentía como el agua del mar azul, pero tampoco era como uno esperaría que se sintiera atravesar una nube.

Por desgracia no fue acertada mi suposición, su parada era por un motivo muy diferente al que yo creía, me preguntó si tenía miedo de ella, ¿Cómo podía decirle que verla, y reconocerla, casi hacen que me diera un ataque de pánico sin quedar demasiado mal? — Lo cierto es que… — con la verdad por delante, no tenía otra forma de salir de esa situación. — Lo cierto es que pensaba que vendrías a buscar venganza. — me recorrió un escalofrío al decirlo, solo esperaba que no le diera la idea de hacerlo. — Aún estoy aprendiendo cuáles son las tripulaciones más grandes, supongo que puedes imaginar por qué, y creo que tu y el que se enfrentó a mi jefe sois compañeros… — decir en alto que venir a por mi, el eslabón débil, era la mejor forma de vengarse - la más fácil seguro - no habría hecho bien a mi desgastado ego. Aún así la idea de que hubiera venido a dar caza a una cazadora se había disipado de mi mente mientras hablábamos, no parecía tener intenciones belicosas contra mi, y menos mal, quizá debería decirlo para destensar un poco la situación. — Pero ya no lo creo. — aclaré mi garganta. — Creo que ambas necesitamos un momento de desconexión, de no pensar en nada más que el aquí y el ahora. — me parecía una buena oferta, aunque entendería que no fuera aceptada ya que, a fin de cuentas, estaba ofreciendo solo mi compañía a una persona que seguramente en algún momento se verá forzada a ser mi enemiga.
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 12:33 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 05-06-2024, 04:57 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-06-2024, 07:14 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 14-06-2024, 06:13 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 17-06-2024, 08:03 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 13-07-2024, 12:48 AM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-08-2024, 01:44 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 23-09-2024, 11:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)