[Presente absoluto] Todo esto ̶e̶r̶a̶ es campo
Cuando la ola de calor cesó, vi como de la caracola celestial emanaba algo de humo blanco, parecido al vapor de agua mientras una sonrisa se mantenía en mi rostro. Si esto funcionaba iba a ser una experiencia muy divertida cuando llegase la oportunidad. Pero eso, llegado el momento y todo lo demás. Por ahora no tendría más uso que ocupar uno de los bolsillos de mi chaqueta, concretamente el exterior e inferior derecho. Tras guardarla me incorporé de nuevo y me dirigí caminando hacia la zona interior del barco, donde se desarrollaban las cotidianeidades y labores varias que no me interesaban, pudiendo apreciar algo de escarcha y vaho gélido en el suelo y los marcos de la puerta, haciendo que entornase una ceja preso de la curiosidad — ¿Qué coño? — pregunté retóricamente, chasqueando la lengua, mientras ponía el pie diestro sobre el área helada, liberando una ola de calor concentrada al unísono para derretir este y producir unos charcos de agua donde antes había hielo, y sin detener mi avance abrí la puerta.

— ¿Por qué hay hielo en mi cubierta? — pregunté viendo la escena, alzando las cejas bajo el casco, incrédulo. Viktor estaba transformado en su forma de hombre lobo, Ardilla y Topo parecían sofocados y algo agobiados por el calor, y Chloe intentaba - como siempre - agasajar los músculos - ahora peludos - de Viktor, poniéndose detrás de él y tratando de estrujarlos con las manos — ¿Y por qué huele a quemado aquí? — añadí, girando la cabeza en ambas direcciones olfateando como un sabueso — Ya ni la puta comida Chloe, de verdad, qué vergüenza — sentencié, asumiendo que nuestra cocinera había quemado la comida de hoy, y comencé a caminar hacia la mesa donde se daban las comidas y las sobremesas, quitándome la chaqueta y dejándola doblada sobre el respaldo de la silla, mostrando la camiseta de tirantes blanca y las vendas de las manos y muñecas, mientras me frotaba estas con vigor — En fin — dije, y me senté en la silla apoyando los codos sobre la mesa — Nos acercamos a una isla, así que el procedimiento será sencillo — y dirigí mi cara hacia Viktor — Viktor y yo exploramos el terreno y nos aseguramos de tener un ambiente favorable... o no demasiado hostil. Identificamos algo de civilización de haberla y buscamos recursos o zonas provechosas. Vosotros mantenéis el barco a salvo hasta que volvamos y trazemos un plan definitivo — y miré hacia los demás diciendo esta última frase — Godzilla por favor, ponte algo de ropa de una vez, te va a entrar algo — referenciando a Carmencita — Y tú, Potro ¿puedes ir a buscar a Lustig? Espero que vuestras tonterías de peleas de bolas de nieve mientras se os quemaba la comida no le hayan hecho constiparse — añadí, en referencia a Chopo moviendo la cabeza con un movimiento de desmán hacia la puerta, haciendo una pequeña pausa y parando a mirar a Chloe — ¡Venga Chloe! — dije con energía alzando las manos — Una sopa, un arroz o algo joder, no tiene que ser tan dificil — añadí, apoyando ambas manos con fuerza en la mesa, esperando a que terminase de reaccionar.

Era increíble, si no ponía yo orden en esta cubierta esto se iba a convertir en sodoma y gomorra. Todo el mundo haciendo nada y a la vez pasando de todo, y yo siendo el único preocupado por nuestro verdadero objetivo, destino y viaje: Conseguir más dinero. Algo que esperaba que en la próxima isla pudiéramos acotar significativamente.

Bélico
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8116 + 0 = 8116
Energia: 3990 - 47 = 3943
Espiritu: 1245 + 0 = 1245

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Todo esto ̶e̶r̶a̶ es campo - por Sohem - 24-09-2024, 08:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)