Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
Para mi buena fortuna, el primer combate de entrenamiento iba a ser contra el capitán, al cual consideraba el ser más fuerte de la tripulación, aun así, no estaba muy conforme con la situación, ya que quería pelear solo contra él.“No necesito la ayuda de nadie para combatir contra Ashura… Espero que Kazuya no me moleste mucho…” pensé al saber que Kazuya iba a combatir a mi lado en este entrenamiento, aunque no dije nada en voz alta ni realice ningún gesto o expresión que pudiera mostrar mis sentimientos.
Ashura nos llamo y nos dirigió hacia un claro, que se encontraba a 10 metros de donde habíamos levantado el campamento, el claro estaba repleto de piedras de diferentes tamaños, aunque para mi todas eran pequeñas o muy pequeñas, por lo tanto, no iban a impedir que pudiese moverme con facilidad, aunque bueno con lo torpe que era, iba a ser mejor que no me moviese mucho. Al llegar al lugar, me acerqué a Ashura colocándome a 5 metros de distancia de él, aquella posición era ideal para mi forma de luchar, ya que aprovechando mi altura y la longitud de mis brazos y kanabo, podría atacar a Ashura sin moverme del sitio.
Respecto a Kazuya, yo solo esperaba que, aprovechando sus poderes, se amoldase al combate y pudiese darme apoyo, atacando y dañando a Ashura por la espalda o cuando este fuese a atacarme. Por eso ni me giré a buscar su posición, mi único objetivo y contrincante era Ashura el cual nos dijo que fuéramos con todo y no dudásemos en dañarle. Al escuchar esas palabras empecé a segregar mantequilla, unos 5 litros, desde la palma de mi mano derecha, siendo esta también con la que sujeto a mi preciada Lucille provoca que a la vez que segrego la mantequilla, esta va recubriendo mi preciado kanabo, hasta envolverlo por completo.
“Ya estoy listo…” me digo a la vez que doy un paso con mi pierna izquierda hacia delante, justo en el momento en el que una fuerte brisa me empuja por la espalda, como diciéndome que tenia su bendición, aquello me hizo esbozar una sonrisa a la vez que realizaba un golpe horizontal con Lucille en dirección a la cabeza de Ashura.
Contenido Oculto
Después de realizar el ataque, golpee o no a mi objetivo, doy un pequeño salto hacía atrás de unos 4 metros alejándome de él. Mientras doy el salto no dejo de mirar a Ashura intentado observar sus movimientos.
Off
Resumen del Turno
Kenjo sigue a Ashura hasta un claro para realizar un combate de entrenamiento contra él, este combate no será un 1vs1 sino un 2vs1 ya que combatirá junto a Kazuya, algo que no le motiva mucho en verdad. Cuando Ashura les dice que le ataquen con todo, kenjo se lo toma como una señal de inicio de combate y impregnando a Lucille con unos 5 litros de mantequilla, ataca a Ashura con un golpeo horizontal en dirección a la cabeza de este, para luego dar un salto de 4 metros hacía atrás alejándose de él.
Bélico
Daño Realizado
El ataque realizado por Kenjo es un golpe blanco normal, el cual realizaria un daño de: 120+(212*1)+(220*0.4)= 120+212+88=420 de daño. Que si le restamos tu resistencia base, sería: 420-100= 320 de daño recibido.
Movimiento
En un principio Kenjo da un paso hacía delante, pero no recorre ninguna distancia, aunque pudiese recorrer hasta 8 metros ya que tiene 88 puntos de Agilidad. Pero su realiza un salto de unos 4 metros, los cuales realiza sin dificultad. Ya que siguiendo la formula marcada en la guía de Saltos y desplazamientos kenjo puede llegar a saltar: (Fue+Agi)/20 = (195+85)/20=14 metros, además tiene el karma positivo de peso pluma, lo que le permite saltar el doble de distancia de la marcada por la formula.
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Akuma no mi
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.