[Pres. Relativo] Aprender a palos es aprender más rápido[Entrenamiento]
Leyenda

Para mi buena fortuna, el primer combate de entrenamiento iba a ser contra el capitán, al cual consideraba el ser más fuerte de la tripulación, aun así, no estaba muy conforme con la situación, ya que quería pelear solo contra él.“No necesito la ayuda de nadie para combatir contra Ashura… Espero que Kazuya no me moleste mucho…” pensé al saber que Kazuya iba a combatir a mi lado en este entrenamiento, aunque no dije nada en voz alta ni realice ningún gesto o expresión que pudiera mostrar mis sentimientos.

Ashura nos llamo y nos dirigió hacia un claro, que se encontraba a 10 metros de donde habíamos levantado el campamento, el claro estaba repleto de piedras de diferentes tamaños, aunque para mi todas eran pequeñas o muy pequeñas, por lo tanto, no iban a impedir que pudiese moverme con facilidad, aunque bueno con lo torpe que era, iba a ser mejor que no me moviese mucho. Al llegar al lugar, me acerqué a Ashura colocándome a 5 metros de distancia de él, aquella posición era ideal para mi forma de luchar, ya que aprovechando mi altura y la longitud de mis brazos y kanabo, podría atacar a Ashura sin moverme del sitio.

Respecto a Kazuya, yo solo esperaba que, aprovechando sus poderes, se amoldase al combate y pudiese darme apoyo, atacando y dañando a Ashura por la espalda o cuando este fuese a atacarme. Por eso ni me giré a buscar su posición, mi único objetivo y contrincante era Ashura el cual nos dijo que fuéramos con todo y no dudásemos en dañarle. Al escuchar esas palabras empecé a segregar mantequilla, unos 5 litros, desde la palma de mi mano derecha, siendo esta también con la que sujeto a mi preciada Lucille provoca que a la vez que segrego la mantequilla, esta va recubriendo mi preciado kanabo, hasta envolverlo por completo.

“Ya estoy listo…” me digo a la vez que doy un paso con mi pierna izquierda hacia delante, justo en el momento en el que una fuerte brisa me empuja por la espalda, como diciéndome que tenia su bendición, aquello me hizo esbozar una sonrisa a la vez que realizaba un golpe horizontal con Lucille en dirección a la cabeza de Ashura.

Contenido Oculto

Después de realizar el ataque, golpee o no a mi objetivo, doy un pequeño salto hacía atrás de unos 4 metros alejándome de él. Mientras doy el salto no dejo de mirar a Ashura intentado observar sus movimientos.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pres. Relativo] Aprender a palos es aprender más rápido[Entrenamiento] - por Kenjo - 25-09-2024, 11:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)