[Pre. Abs] To hot to handle
Sin ropa se estaba muuuucho mejor. Y aun así, seguía haciendo muuuucho calor.

La sombra que la palmera estaba dando era un plus, podía sentir mejor la brisita de aquel árido lugar, estirando mis brazos y mi cuerpo para poder disfrutarlo — aaahh... — Suspiré con mucho agrado. Dirigí la mirada al suelo, donde Espinas estaba mirándome fijamente, como si estuviera juzgándome por estar en ropa interior en un sitio tan público como este  — ¡Yo también tengo derecho a estar fresquita, no me mires así! ¡Tú vas toda tu vida en pelotas, no es justo! — Dije enfurruñada, cruzando mis brazos e hinchando mis mofletes, pues estaba convencida de que Espinas me estaba regañando por mi actitud, pero no le iba a dejar sentirme mal.

Pero... no podía enfadarme con esos ojitos tan adorables, a la vez que sacaba su lengüita tan mona — Aixx, ¡si es que eres muy mono, cabrón! — Grité mientras me agachaba para cogerlo con mis manos y acercármelo a la cara para achucharle — ¡Pero no me gusta que me juzgues, eso es verdad! — le sentencie para dejarle claro mi descontento. Mientras le daba mimos, escuché una voz en el lugar, que se estaba acercando a mí, preguntando que si estaba todo bien. Aunque lo que más me llamó la atención era el "no sé si me recuerdas" — ¿aaaah? — Balbuceé girando hacia la dirección donde provenía la voz a modo de confusión.

Miré atentamente, eran dos personas. Uno de ellos llevaba una túnica típicas de este sitio, solo que, parecía simular un traje normal y corriente. Era jodidamente raro y extraño. A su lado, había lo que parecía una mujer por sus vestimentas, pero apenas tenía pecho, incluso me atrevo a decir que tenía menos que yo, y eso ya era decir, pero con unos abdominales de tres pares de cojones, estaba bien fuerte la tía. La cosa es que estaban acercándose a mí, y eso era un problema, pues en mis manos tenía a Espinas, y no a Shock, si venían a tocarme los huevos no estaba preparada, aunque no parecían tener intenciones hostiles, pero que me van a decir a mi sobre eso, si soy experta en engañar y parecer una mosquita muerta. Así que según se acercaban, me fui posicionando delante de Shock, la cual estaba en el suelo, al lado de todas las demás armas que estaban apoyadas en la palmera. Si necesitaba usarla iba a tener que ser rápida con mis pies para engancharla y poder elevarla hacia mi mano.

Todo esto fueron mis pensamientos mientras él nota con la túnica de oficina, se presentaba como Kevin, alegando que nos conocimos en Ciudad... ¿Murkrow? Algo así, no sé, yo ya estaba en alerta y no podía dejar de estarlo, finalizando en que si necesitaba agua. Los dos pollos se pararon frente a mí esperando una respuesta, entonces, fue cuando pude fijarme con mucho más detalle — ... Un segundo — Dirigí mi mirada a la tía grandota, la cual en su cabeza tenía dos especies de antenas extrañas — Es verdad, sí que nos conocemos... — Chasqueé la lengua — Tú eres la antenitas, y tú eres el cagón que la acompañaba... — Mi cabeza comenzó a recordarles — ¡IIIAAA, ES VERDAD, TÚ ERES EL GILIPOLLAS QUE LA PREOCUPÓ AQUELLA NOCHE EN LA TABERNA, PONIÉNDOTE BORRACHO PERDIDO! — Grité mientras lo señalaba con mi derecha y con mi izquierda llevaba a Espinas a mi hombro del mismo lado — Chss... Menuda noche aquella... Joder, te pusiste muy flamenco y se descontroló totalmente... — Dije mientras dejaba de señalarle y colocaba mi mano en mi cintura, mirando a otro lado de manera pensativa — ¿Qué habrá sido de la ojitos saltones? — Dije levemente absorta en mis pensamientos, recordando a la chalada aquella que se pensaba que por mirarte ibas a sucumbir a sus encantos, pobre, no conocía el juego de la seducción, seguramente estaba muy necesitada de una buena follada.

Pero meneé la cabeza de un lado a otro para volver a la realidad — ¡Oe oe, por lo que veo, seguís juntitos, parejita! — Dirigí mi mirada a la grandullona — ¡Eso sí que es que el amor triunfe totalmente, si o no, antenitas! ¡IIIIAAAHAHAHAHA! — Comencé a reír a carcajadas — Tranqui, no tengo sed de momento. Aunque este cuerpo con estas curvas tan perfectas, hay que tenerlo bien hidratado, ¿no crees? — Dije mientras alzaba ambos brazos, adoptando una pose sexy, realzando las curvas de mis caderas y cuerpo. Una vez pude ver y acordarme de los tortolitos, me tranquilicé, en cierta manera. El nota sabia que era un pan sin sal, le faltaban huevos, pero la otra sí que pude ver en aquella taberna que al menos plantaba cara si la situación lo necesitaba.

Me apoyé en la palmera, teniendo al lado todas mis armas, y con un juego de pie, enganché la correa de Shock y me la subí para apoyarla en el hombro derecho y tenerla más a mano en caso de necesitarla, aunque posiblemente no fuera necesario. En el izquierdo estaba Espinas, el cual miraba fijamente a ambos tortolitos mientras les sacaba la lengua, pues es una jodida lagartija — ¿Cómo habéis acabado aquí, parejita? — Pregunté mientras me sacaba de mis bragas un paquetito de chicles de fresa y me llevaba uno a la boca. Siempre estoy preparada.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
[Pre. Abs] To hot to handle - por Erika Storm - 22-09-2024, 06:54 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Kevin Fojobs - 23-09-2024, 09:10 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Erika Storm - 25-09-2024, 12:51 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Kevin Fojobs - 03-10-2024, 11:19 AM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Erika Storm - 09-10-2024, 01:19 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Kevin Fojobs - 12-10-2024, 01:39 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Erika Storm - 17-10-2024, 05:29 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Kevin Fojobs - 23-10-2024, 02:46 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por PX-3 - 18-12-2024, 09:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)