[P. Absoluto] Novedades a la vista
Día 75 de Otoño, Año 13.
Isla Momoiro, Playa del Orgullo.

Al parecer, nuevos miembros se estaban movilizando hacia Momoiro para unirse a nuestra división. Era una noticia reciente y bastante curiosa, a mi parecer, pues era la segunda vez desde la llegada a aquella isla que sucedía algo así. Hacía ya un tiempo, la pequeña Ryze se había incorporado a nuestras filas, ahora era el turno de dos más. No nos habían dado una fecha exacta de su llegada, así que me había ofrecido para echar un ojo por la playa por si llegaban durante alguno de aquellos días y avisar. El calor sofocante del verano ya hacía tiempo que nos había dejado y los días en la isla cada vez se volvían más fríos. Pero el verdadero frío era el que sentía desde que el gato se había ido. De un día para otro, había desaparecido, se había esfumado como humo a través de mis manos y no sabía el porqué. Esperaba una llamada que nunca llegaba y había pasado las últimas semanas más apagada que de costumbre. Tan solo me había comprado unos doce vestidos, algo muy raro en mí. Atravesé el bosque a mediodía hasta llegar a la playa, donde una larga extensión de arena cubría el espacio entre el bosque y el mar, unos 200 metros desde la costa hasta la arbolada y kilómetros y kilómetros a lo largo perfilando el océano. El sol estaba en su cenit y, aunque no hiciese calor precisamente, este brillaba con fuerza. Curiosamente, mi idea era llegar hasta nuestro barco, pero mirase donde mirase no lo veía por ninguna parte. Paseé por la arena descalza hasta encontrar un lugar con una visión perfecta del mar, extendí una toalla en el suelo y me senté sobre ella, a unos 20 metros del agua. Con la ayuda de un pañuelo, limpié mis pies y me volví a calzar, apoyando las manos detrás de mí y echando la cabeza hacia atrás. Llevaba una habitual camisa blanca, de manga larga y con una falda negra desigual que se habría por delante a mitad de muslo y cuya parte trasera era más larga, llegando hasta casi los tobillos. A mi lado, dejé mi bolso, de charol negro, el cual contenía algunos útiles que solía llevar conmigo, además de mi libreta, un coletero y un sandwich de kimchi. Lo abrí para coger el coletero y me hice un recogido rápido formando un moño algo despreocupado, dejando varios mechones por delante que perfilaban mi rostro perfecto. También llevaba mi estuche de maquillaje, y a falta de algo mejor que hacer mientras esperaba, decidí que podría entretenerme con ello. Apliqué una ligera sombra de ojos ahumada sobre mis ojos, alineándolos con un fino eyeliner, pasé una brocha con colorete sorbe mis pómulos y pinté mis labios de rojo a juego con mi color natural de ojos y pelo. Si iban a llegar nuevos compañeros, mejor dar una buena primera impresión, ¿no? Así pues, me dispuse a esperar por si llegaban aquel día, aunque nada era seguro, aprovechando para comer mi sanwich.

Aspecto Ikirami

Resumen

Karmas

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)