25-09-2024, 08:55 PM
Al extender su espíritu a su alrededor pudo sentir, en primer lugar, la presencia espiritual de sus compañeros y en segundo lugar la de un tercero. Se trataba ni más ni menos que de la figura de la que le había advertido Kisuke. Todavía no podía verle con claridad, pero más o menos ubicaba su localización. No desprendía una fuerza que pudiera igualarse con la de ninguno de los revolucionarios, de modo que le panda dejó de verle inmediatamente como un amenaza. Sintió que la figura se aproximaba al tiempo que la presencia de Zorak se desplazaba a gran velocidad hacia un escondite en la altura de un árbol. Sus ojos pudieron apreciar al desconocido cuando su silueta se hizo perfectamente visible en la penumbra de la noche. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, un estrafalario personaje con el pelo rojo medio teñido de amarillo, gafas de lente morado y curiosas vestimentas se presentó ante ellos. Afirmaba que venía en son de paz y lo cierto es que su aura lo corroboraba. Don Bambú relajó su postura inmediatamente. Ninguno de sus brazos estaba levantado ni sus manos cerradas. Al lado de Kisuke, que todavía reposaba su mano sobre su espada, Don Bambú era paradójicamente el menos amenazante de los dos. En un movimiento de Peony, Don Bambú pudo apreciar el burbujeo de sus guantes y cómo éste se sacudía alguna especie de sustancia ácida procedente, seguramente, de alguna planta cercana. El botánico les advirtió que no tocasen los hongos. Panda no podía estar más de acuerdo. —Nunca hay que fiarse de las cosas bonitas en plena naturaleza, eso es cierto. Gracias por el aviso. —Agradeció el panda. —¿Pero dónde están mis modales? A las buenas señor Peony de la Asociación Centaurea —Dejó que la palabra resonase en su cabeza durante unos instantes, pero lo cierto es que no los conocía de nada. El bagaje llegaba hasta donde llegaba. Observó que Kisuke se había presentado únicamente dando su nombre y no su apellido. No había que ser un lumbrera para saber cuándo uno debía ocultar su identidad. —Mi nombre es Panda, me temo que mis padres gozaban de un curioso sentido del humor honhonhonhon. —Lo había aprendido de Kovashi. Mentir era sencillo si había algo de cierto en tus palabras. Panda era como le llamaban en su anterior escuadrón.
La explicación de Kisuke le pareció suficiente por el momento. Eran viajeros y estaban recargando un log pose. Honestamente era el día a día del Grand Line. El panda se interesó por conocer la respuesta a la pregunta del samurái y se atrevió a añadir una cuestión más para el supuesto botánico. —Y si no es indiscreto por mi parte preguntarlo... ¿Qué es la Asociación Centaurea y a qué se dedica exactamente? —Como el tal Peony se definía como explorador supuso que era una asociación de exploradores, pero algún objetivo tendrían que tener.
La explicación de Kisuke le pareció suficiente por el momento. Eran viajeros y estaban recargando un log pose. Honestamente era el día a día del Grand Line. El panda se interesó por conocer la respuesta a la pregunta del samurái y se atrevió a añadir una cuestión más para el supuesto botánico. —Y si no es indiscreto por mi parte preguntarlo... ¿Qué es la Asociación Centaurea y a qué se dedica exactamente? —Como el tal Peony se definía como explorador supuso que era una asociación de exploradores, pero algún objetivo tendrían que tener.
Resumen
Karmas
Inventario