[Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento]
Dia 39 de Otoño. Año 13.
A las afueras de la ciudad de Lègance.
Claro de un bosque.

Me paré a media mano del segundo guante. Aquel estúpido me acababa de retar. Solo había insinuado que suponía que Gin quería pelear con Ashura y el muy capullo va y me reta a mí. No voy a esconderme, ese no es mi estilo. Mirándolo fijamente, acabé de ajustarme el guante muy lentamente. No paraba de mirarlo con cara seria. Era un error retarme. De repente, una idea voló sobre mi cabeza y la atrapé al vuelo. en mi hocico una leve sonrisa pícara apareció poco a poco, casi sin apreciarse. - Ya que tienes tantas ganas de enfrentarte a mi, ¿qué te parece, Gin, si ponemos algunas regalas? Tampoco es que nos queramos matar, ¿cierto? Te propongo un combate dejando nuestros poderes de lado. Sería muy aburrido dejarte ko si te paralizo y tú puedes destruir la isla entera si no te controlas. -

Estaba listo. toqué mi bolsillo sin quitar la vista de encima a mi compañero mientras esperaba su respuesta. Ahí tenía aún la pistola, junto al pequeño den den mushi de comunicación por si Eaa necesitaba ayuda. Siendo un entrenamiento, no debería necesitar esforzarme tanto como para quitarme la gabardina. Nuestras miradas se cruzaron y por mi mente pasó como un relámpago la vez que nos conocimos, como rivales de dos facciones distintas. Los piratas Mushoku contra los piratas del brillante infortunio. El seguidor de los Shogun Gari contra el protector de Eaa. El enfrentamiento se repetía, pero eran tantas las diferencias que parecía que había un mundo entre ambos enfrentamientos. El anterior lo movía la venganza. Este, el afán de superación. flexioné ligeramente las rodillas. Sabía perfectamente que no lo podía matar, ese ya no era el objetivo. Aún no sería víctima de mi sed de sangre. Pero no iba a dejarme apalizar por nadie, y menos por aquel humano miserable. Al fin y al cabo, solo un amigo te puede traicionar.

Corrí hacia él. No esperé más. Si no atacaba Rapax primero, Ben Power daría el primer golpe. A mi ya me había provocado con sus palabras. Era hora de hacer algo al respecto y provocarle con mis acciones. En un momento, recorrí los escasos dos metros que nos separaban cuando nos posicionamos al llegar al claro y mi mano viajó hacia atrás, buscando la inercia para asestar el golpe más fuerte posible sin necesidad de técnica. Acabó a la altura de mi cadera, donde rápidamente, cruzó en diagonal hacia arriba. Noté como mis pies, separados para darme mayor firmeza al lanzar el ataque, con las rodillas flexionadas casi a noventa grados, se hundían en el suelo. Estiré las piernas mientras la mano, con los dedos ya cerrados en un puño mirando hacia arriba, rotaban mientras se elevaban hacia la cara de mi compañero, del que quería enfrentarse al mink polar que se había convertido en parte de su equipo. Finalmente, mi mano peluda enfundada en el guante marrón como la gabardina, impactó en la cara de Rapax Gin. El golpe no fué extremadamente duro. Podría haberlo hecho mejor, pero sólo estábamos empezando. Esto debía ser un aviso.  No me lo esperaba, pero cayó al suelo. El golpe no debería haberlo derribado, pero no era tiempo para pensar en eso. Tenía que concentrarme en el combate. Me puse en guardia de nuevo, apartándome tres metros de Gin y aquella sonrisa de medio lado volvió a mi hocico.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - por Ben Power - 26-09-2024, 04:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)