[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
Kisuke escuchó estupefacto como aquel estrafalario tipo hacía visible que el pescador no le caía bien, con constantes puyas mal disimuladas que estaban empezando a irritar al Capitán Kageyama. Cierto es que había tirado la colilla al suelo y la había pisado, pero salvo que fuese imposible solía recogerlas y meterlas en una bolsita que llevaba con él. Se agachó para hacer esto pero no pensaba dejar que aquel tipo le dijese las cosas que estaba diciendo sin recibir respuesta alguna, y menos aún cuando le llamó indirectamente estúpido.

-Discúlpeme Señor de las lechugas, pero creo que se equivoca enormemente al juzgarme como una persona sin criterio. Conozco y valoro la naturaleza más de lo que pueda imaginar, y además estudié en la Biblioteca de Ohara, en el West Blue, así que no venga de listillo porque un servidor sea algo brusco en el trato.

Lo dijo con un tono bastante sarcástico, mirándolo fijamente. En ese momento, el tipo empezó a hablar sobre la Asociación Centáurea esa a la que decía pertenecer y, por supuesto, seguía con desprecios y demás hacia el propio Kisuke, lo cual tampoco le importó mucho porque lo que estaba diciendo, más allá de que pudiese estar mintiendo, le interesaba entre poco y nada, hasta que empezó a hablar de una "planta legendaria" que se encontraba en aquella isla. Aquello si despertó su curiosidad, como buen amante de los mitos y leyendas que envolvían al mundo. Esperó con el ceño fruncido a que terminase de hablar, era bastante irritante que diese tantas vueltas para decir lo que quería decir, y su pierna empezó a moverse arriba y abajo con nerviosismo e impaciencia.

-Sinceramente, eres un poquito gilipollas, juzgando a la gente sin saber una puta mierda, pero no tengo nada que hacer hasta que se cargue el Log Pose, así que yo no tengo problema en hacerlo. Puede ser que mi compañero esté en desacuerdo.

Lo dijo con un tono de indiferencia absoluto, pero la sonrisa ladina, esa falsa simpatía que mostraba... Había algo que no le encajaba a Kisuke de aquel personaje, más allá de que le resultaba extremadamente molesto y su actitud.

"Prefiero tenerte cerca y vigilarte mientras estemos en esta isla, no me fío una mierda."

Si algo tenía claro era que no debía bajar la guardia ante aquel extraño y desagradable sujeto, y mejor tenerlo cerca y vigilado a que les pudiese tender algún tipo de trampa.

resumen de turno

inventario

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Kisuke Kageyama - 28-09-2024, 01:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)