28-09-2024, 02:52 PM
(Última modificación: 28-09-2024, 02:53 PM por Chloe Dendro.)
El entusiasmo con que Carmilla me respondió me sorprendió, era extraño, pero al menos significaba que su respuesta sería afirmativa. No me dio tiempo a explicarle que no pensaba usar el rifle para dispararle, dio por hecho que lo mejor sería una pelea a mano desnuda, cosa en la que estaba de acuerdo, ambas estaríamos en igualdad de condiciones si no usábamos nuestras armas, y, además, como ella dijo, es una buena oportunidad para mejorar por si en algún momento resulta necesario defenderse sin tener las armas disponibles, y visto que no iba a necesitar la mía para esta ocasión me acerqué al barril que mi compañera había movido para servirle de mesa para sus cosas de pintura y dejé mi arma reposando en el lateral, con el cañón hacia arriba y la culata como punto de apoyo en el suelo, sonreí y me giré para mirarla de nuevo — Sí, si que sería raro un duelo así. —. También mencionó que sus manos nunca habían pegado a nadie, yo miré mis propias manos, nunca había ejercido violencia física, prefería mantener mis manos alejadas de ese tipo de cosas, por eso encontraba un confort especial en las armas de fuego, supuse que el caso de Carmilla sería parecido, y por eso usaba un látigo, un arma cercana pero no tanto como las espadas o las porras.
— Yo tampoco estoy acostumbrada a pegar con las manos, pero me parece que es una buena idea entrenar un mano a mano. — confesé cuando me liberé de mis pensamientos. En mi caso la honestidad si iba por delante, para esta afirmación al menos. — Alejémonos un poco, no me gustaría golpear tus cosas por accidente. — mientras comencé a acercarme al centro de la cubierta, para tener la mayor cantidad de espacio posible alrededor de nosotras como fuera posible, aunque también pensé — ¿Prefieres que lo hagamos aquí o abajo, en la entrada del bosque? — dije, lo cierto era que a mi me daba igual, la parte en la que estaba atracado el Parabellum, si bien tenía bastante vegetación, no tenía nada que fuera a entorpecer el combate más allá de algunas rocas mohosas o flores excepcionalmente grandes, pero no veía qué utilidad podrían tener más que la de entorpecer o provocar tropiezos. Estaba algo nerviosa por el combate, creía de verdad que podía ganar, pero la respuesta de Carmilla, tan rápida y tajante, me hizo dudar, si estaba tan dispuesta debía tener experiencia, más de la que quería aparentar, o un as bajo la manga como la transformación de Viktor en lobo o el aura de calor de Sohem… O quizá simplemente tenía un genuino interés en mejorar su destreza en el combate desarmada y yo estaba sobrepensando, como de costumbre, la situación.
Info