El hombre no parecía una amenaza realmente, aunque parecía algo borde con Kisuke por alguna razón y apuntó algo en su libreta para después guardarla en su bolsillo derecho, el chico comento que su asociación no buscaba el lucro, por el contrario, se centraba en la investigación de la naturaleza, no voy a mentir diciendo que esa parte no llamo mi atención y si el tipo realmente investigaba sobre plantas puede que esa libreta tenga información bastante jugosa mis dudas sobre que información contendría esa libreta se acrecentaron cuando escuche que lo que andaban buscando aquí era la panacea, había leído vagamente sobre el concepto en los libros de medicina de Báltigo, pero dudaba que pudiera existir algo como eso. Luego el tipo llevó lentamente su dedo en dirección a sus gafas, mis labios se tensaron frente la idea de verle subirse las gafas con el puto dedito, como si fuera un puto sabelotodo, pero fue una falta alarma y acabó rascándose la frente, por lo que parecía podríamos sacar un buen pellizco de todo esto, no confiaba en el tipo, pero confió en el dinero. Así que me deje caer a la espalda de Peony, cayendo con sumo sigilo a menos de un metro de el y con un rápido movimiento con la mano derecha la introduje en su bolsillo derecho y extraje su libreta con un juego de muñeca para que no se diera cuenta de que algo le era arrebatado y la guarde en mi bolsillo derecho, tras lo que desde su espalda hable.
"Primero, las preguntas son ¿Cuánto? Y ¿Cuándo?. Segundo, en caso de encontrar la panacea se repartirá en partes iguales."
Mi voz extremadamente calmada se abría paso desde la espalda del explorador centaureo, si algo había aprendido desde temprana edad es que cuando haces el trabajo sucio de alguien es mejor dejar todo zanjado desde el comienzo para evitar posibles cambios en las tarifas, aunque eso no te exime de que te traicionen, pero él sabría si quería cabrear a tres tipos en medio de una jungla perdida de la mano de dios.
"Y Tercero. desde ahora, te dirigirás a mi compañero con sumo respeto, entendido?"
Dije mientras pasaba mi brazo derecho por encima del hombro derecho de Peony y señalaba a Kisuke.
"Esas son todas las condiciones."
"Primero, las preguntas son ¿Cuánto? Y ¿Cuándo?. Segundo, en caso de encontrar la panacea se repartirá en partes iguales."
Mi voz extremadamente calmada se abría paso desde la espalda del explorador centaureo, si algo había aprendido desde temprana edad es que cuando haces el trabajo sucio de alguien es mejor dejar todo zanjado desde el comienzo para evitar posibles cambios en las tarifas, aunque eso no te exime de que te traicionen, pero él sabría si quería cabrear a tres tipos en medio de una jungla perdida de la mano de dios.
"Y Tercero. desde ahora, te dirigirás a mi compañero con sumo respeto, entendido?"
Dije mientras pasaba mi brazo derecho por encima del hombro derecho de Peony y señalaba a Kisuke.
"Esas son todas las condiciones."
Resumen
Karmas
Inventario