Ben no era un contrincante cualquiera. Podía estar de mi lado, pero era un enemigo a temer. A pesar de tenerlo como rival de este combate, una parte de mi sin duda alguna sentía alivio al saber que no íbamos a luchar a muerte. El mink no daba cuartel, y aunque recibió mis ataques como un campeón, eso no le contuvo en lo más minimo. Por el contrario, mi ataque pareció avivar la llama y el deseo de lucha en él. Lo podía ver en su mirada, que ahora brillaba con emoción. Esa emoción era propia de todo guerrero respetable, pues si no disfrutas del combate, te conviertes en la presa.
Knox sobrevolaba el claro. Por suerte mi compañero alado conocía los riesgos de hacerme companía. Siempre mantenía una distancia segura. La verdad eso era un alivio, pues no quería terminar lastimando a mis compañeros por un error. Muchas veces he intentado contener los límites de este poder, pero aún no he tenido éxito. Aún no soy lo bastante fuerte para hacerlo. Debo ser más fuerte, más poderoso y así podré controlar mi destino.
Ben respondió a mi comentario sobre si gabardina. De verdad no quería que se arruinara, le quedaba muy curiosa esa gabardina y solo esperaba no ser yo el culpable de dañarla. Me comentó que no debía confiar mucho en mis saltos. Tenía razón, era algo que podría llegar a jugarme en contra si el enemigo al que me enfrente no está solo, o si tiene una velocidad que me supere. En pleno vuelo soy blanco fácil.
De repente, Ben corrió hacia mi hecho una mole de músculos, pelo y poder. Me preparé para su arremetida, estaba listo para volver a bloquearle como antes, cuando de pronto, ignorando su propio consejo, se abalanzó hacia mi faltando unos cuantos metros, usando su cabeza como ariete contra mi. Pude ver esos colmillos enormes acercarse y solo fui capaz de cruzar mis brazos para amortiguar el impacto. Ahí estaba nuevamente, un estremecimiento viajó por mis brazos. Podía resistir sus ataques, pero eso no significaba que este tipo no fuera débil. Mi cuerpo me decía que era más fuerte de lo que me estaba mostrando. Me sentí como cuando luchaba con aquellas bestias en Kuen. El enorme lobo blanco, el carnero del norte, el pez gigante de la costa. Ben era un depredador.
No había mucho tiempo de reaccionar, y ciertamente no era momento de ponerse chistoso. Allí, con mis brazos cruzados conteniendo la cabeza del oso, simplemente atiné a clavarle un rodillazo como respuesta. Rodillazo que impactó en el centro de su pecho y me dio tiempo suficiente para alejarme a toda prisa de mi enemigo. No quería estar cerca de este nuevo cazador al que me enfrentaba. Me detuve cuando nos separaban 15 metros. Esta vez no salté. Su consejo era cierto al fin y al cabo. Aunque sí puse más distancia entre nosotros, porque el alejamiento anterior no había sido suficiente. En guardia y mirando atentamente al mink, me preparé para su arremetida. Parecía que yo tenía la ventaja, pero hasta ahora solo estaba respondiendo. Ben controlaba la ofensiva.
Resumen
Gin reflexiona sobre el consejo que le da Ben, piensa en que no es un enemigo a tomar a la ligera y ve venir su ataque, pero lo bloquea con sus brazos cruzados, para luego darle un rodillazo en el pecho, ganando tiempo de alejarse nuevamente, poniendo 15 metros entre él y Ben Power.
Karmas Pertinentes
Sentidos Aumentados: Vista y Oído
Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]
Bélico
Movimiento:
Gin tiene una agilidad de 253 y una fuerza de 228, con lo que se puede mover hasta 25 metros por turno y saltar 24, que se convierten en 48 metros por el karma Peso pluma, con lo que da de sobra para el movimiento descrito en el turno.
Ataque: Gin bloquea el cabezazo de Ben, pues mis reflejos me permiten ver su ataque y mi agilidad reccionar. Según la guía Bélica Avanzada:
Cita:- Bloqueo con el propio cuerpo: Si quieres bloquear un golpe físico con tu propio cuerpo, lo primero que debes saber es que la velocidad de movimiento de tus articulaciones es tu atributo Agilidad. Si tus reflejos te permiten ver le ataque y la velocidad a la que mueves tu cuerpo te permite anteponer alguna parte del mismo al ataque, se enfrentarían tu resistencia y el daño del golpe. Distinguimos entre dos tipos de resistencia, la pasiva, que es la que impide que el daño se aplique por completo, y la activa, que es la que se aplica cuando hay un bloqueo de por medio. Hay que restar la resistencia al ataque y el daño sobrante es el que se aplicaría a la defensa pasiva de la resistencia.
En este caso bloqueo el ataque con ambos brazos en cruz, pues al ser un cabezazo, me preparo para un golpe con mucha más potencia que un golpe como el anterior, contrarrestando el daño del golpe de Ben con mi resistencia:
185PV - 175(Res)= 10PV - 100(Res Pas) = 0PV
Como observación, hay un detalle en tu cálculo del daño, Ben, porque dices que haces un cabezazo y tomas en cuenta el daño de tus guantes, que no deberían estar. Sin embargo creo que en tu caso aplica el bono de +50 (ahora mismo no consigo la guía para citarla, pero bueno) Igual con o sin bono, sea 185 o 135 el daño, lo consigo bloquear.
Luego le doy a Ben un rodillazo en el pecho (justo al bloquearle la embestida). Por mi agilidad, puedo golpear y cuenta como un golpe blanco. El daño del rodillazo es:
Fue + Bono de fuerza= 228+50= 278PV - 100 (Res Pas de Ben) = 178PV
akuma no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Stats y Regeneración
VIT: 4523
ENE: 3061
ESP: 555
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5
• Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2
• Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
• Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv - Azor Karma: +1
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que demuestre lo contrario. Karma +2
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. (Entrechocar los puños) Karma: -1
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1
• Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal [Eaa] Karma -5
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. Karma -6