Una corriente empezó a recorrer todo mi cuerpo, desde dentro, mi instinto de cazador se acentuó. Mis músculos se activaron y mis sentidos se pusieron en tensión. Los pelos se erizaron y mi cara se enfureció. era hora de cazar a mi presa. No tenía intención de matarle, por supuesto, pero tampoco tenía que dejarme apalizar para que su ego subiera con sus habilidades. Era hora. Mi cuerpo estaba rebosante y corrí, tan rápido que apenas tuve tiempo de cargar los brazos hacia atrás para lanzarlos contra Rapax Gin, mi compañero de viaje, y mi rival a la vez el día de hoy. Le impacté, quizá con más fuerza de la intencionada en el pecho y lo lancé entre los dos árboles que tenía en la espalda. - Gol - Justo entre los dos, quedando a la misma distancia que antes, pero esta vez, ya dentro del bosque. Los árboles le quedaban a cinco metros y él estaba en el suelo. Aprovechando la velocidad de la que disponía, me fui hacia un lado ocultándome de la vista de Gin.
Pistola
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Botiquín pequeño
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
Botiquín mediano
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
Tenacidad glacial: Resistencia al frío.
Sentidos aumentados: Vista y Olfato.
Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables.
Karmas negativos:
Risa excéntrica: Bahaha.
Tono invariable: Solo puede hablar con calma.
Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Noro Noro No Mi
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Electro
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto: Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento: Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Por otro lado, Ben usa la técnica Choque de Mhorla, la cual tiene un efecto de empuje a 10 metros con derribo. El daño que efectúa esta técnica es 2.9 x FUE (2.9 x 228) = 661. A esto habría que sumarle los 50 de daño de los guantes (711) y restarle la resistencia pasiva de Rapax, que es de 100. Por tanto, quedaría un golpe con 611 puntos de daño. Además, resto 320 de energía.
Choque de Morhla
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 120 | Agilidad 100
Daño: 2,9xFuerza
Coste: 320 de energía
Efecto: Empuja al rival 10 metros y le causa efecto derribo.
Enfriamiento: Cuatro turnos.
Ben extiende sus brazos hacia atrás y, con un fuerte movimiento de empuje, lanza a su rival a volar haciendo que este caiga de espaldas.
El golpe, al hacerlo con el Electro activado, añade efecto calambre en el pecho, por lo que, según la guía de combate avanzada, la zona afectada (El pecho) sufre un debuff en Agilidad del 40%. Este daño supera tu voluntad por 4, por lo que, según la guía de combate avanzada, Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizándolas) tus acciones al recibir el daño. Con todo esto, me da tiempo a salir de tu campo de visión.
![[Imagen: 6BbPnnH.png]](https://i.imgur.com/6BbPnnH.png)