[Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento]
Otro golpe de aquel hombre. Justo en el plexo solar, donde tenía la cicatriz. Todo me recordaba ese día a la batalla contra Zarek. Tenía que ser más rápido si quería darle algún golpe. Tenía que atacarle de una vez. Es cierto que esto solo era un entrenamiento, pese a que me retó frente a los demás, con la excepción de su amada Eaa. No iba a irse de rositas tras darme tres golpes. Al fin y al cabo, la regla de este combate era no usar nuestros poderes. Parecía que yo era más consciente del tamaño del claro que mi enemigo. Lo arrinconaba poco a poco. Cada vez más cerca de los árboles que devolvían al bosquete con árboles de hojas caducas. Con el último retroceso, Rapax se había quedado a cinco metros del linero, con dos árboles a sus diagonales, ninguno cercano exactamente a su espalda. Yo, más o menos en el centro del claro del bosque, me quité la dichosa gabardina, a la que parecía tenerle más cariño Gin que yo, y la lancé hacia un lado. me remangué la camisa hasta medio brazo y apreté los puños. Es hora de ponerse serio.

Una corriente empezó a recorrer todo mi cuerpo, desde dentro, mi instinto de cazador se acentuó. Mis músculos se activaron y mis sentidos se pusieron en tensión. Los pelos se erizaron y mi cara se enfureció. era hora de cazar a mi presa. No tenía intención de matarle, por supuesto, pero tampoco tenía que dejarme apalizar para que su ego subiera con sus habilidades. Era hora. Mi cuerpo estaba rebosante y corrí, tan rápido que apenas tuve tiempo de cargar los brazos hacia atrás para lanzarlos contra Rapax Gin, mi compañero de viaje, y mi rival a la vez el día de hoy. Le impacté, quizá con más fuerza de la intencionada en el pecho y lo lancé entre los dos árboles que tenía en la espalda. - Gol - Justo entre los dos, quedando a la misma distancia que antes, pero esta vez, ya dentro del bosque. Los árboles le quedaban a cinco metros y él estaba en el suelo. Aprovechando la velocidad de la que disponía, me fui hacia un lado ocultándome de la vista de Gin.
Contenido Oculto

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3679 - 178 = 3501
Energia: 2812 - 550 = 2262
Espiritu: 309 + 0 = 309

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - por Ben Power - 01-10-2024, 10:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)