El primer requisito de todos aplicable en cualquier caso es que las invasiones han de realizarse en temas Presentes. [Se cumple]
Si el/los usuarios invadidos no añaden en alguno de sus post la fecha, la invasión será más sencilla, pues el invasor podrá, dentro de cierto margen, ubicarla. [Ya tiene fecha. Se cumple]
La cronología del invasor ha de guardar relevancia en sus rutas a la hora de coincidir con la del invadido. [Se cumple, venimos de aquí]
Las zonas más pobladas o las más comunes son las zonas más simples para justificar una invasión sin rastreo, es decir, es más probable coincidir en una ciudad que en una ruina oculta de un desierto cuya existencia desconoces. [Se cumple. La isla está desprovista casi en su totalidad de vida y usamos Kenbunshoku para localizar presencias.]
En el caso de que el usar métodos de rastreo han de ser consultados y aprobados por la administración, ya que salvo justificación no deberías de rastrear a alguien cuya existencia desconoces. [Se cumple. Viktor coincidió con Bambú en Skypiea]
Las invasiones en alta mar son posibles aunque, como en los casos anteriores, han de tener lógica y justificación. [No aplica. Es invasión terrestre.]
Una invasión que nace desde otra isla ha de estar muy bien justificada con capacidades de rastreo extremas u obtención de información aprobada. [No aplica. Es en la misma isla.]
La invasión ha de ser aprobada por un staff. [Se cumple. Contamos con la aprobación de un Administrador y el Jefe de Moderación]
Las invasiones han de ser lógicas a la hora de plantearlas, pero también a la hora de rolearlas. [Se cumple.]
Con esto presente creo que queda más que justificada nuestra invasión, pero para esclarecer aun más el tema, según la descripción propia de la isla aquí no hay presencias humanas, y muchos otros grupos (vosotros mismos) habéis entrenado emitiendo haki de observación "por si acaso" y nosotros, al llegar a una isla completamente desconocida, emitimos el mismo haki para tratar de buscar civilización, hacernos con víveres y redirigir nuestra ruta.
Con la emisión de ese Haki, Viktor da con Bambú (una presencia que ya conoce desde Skypiea, lugar donde ha coincidido con él y en la que entrenó el Kenbunshoku antes de que partiera de la isla) y nos dirigimos en su dirección.
Aunque nuestra entrada no es hostil (pues no sabemos quienes sois) sólo Viktor y Bambú pueden identificarse, pues Sohem aun no recuerda a Bambú por el karma Olvidadizo, ya que sólo ha vivido dos temas con él, pero ambos tenemos el Karma Adquirido "Animadversión" hacia la condición de la otra persona, por lo cual aunque no lo reconozca, de primeras no me cae bien "por algún motivo" (no sabe que es, porque es un D.)
Turnos de posteo:
Según el reglamento nos vamos a acoger a las 48h máximas de tiempo entre post, por lo que cualquier post que exceda esos límites horarios será omitido y saltado por nuestra parte. Os animamos a hacer lo mismo.
Disfrutemos del rol.
Una vez anclamos en la isla Chisi era tarea de Chloe, Caspilla y Sordo el preparar el barco y terminar de hacer las pequeñas reparaciones oportunas y pertinentes. Era una isla selvática y salvaje, que me recordaba vagamente - gracias a mi maravillosa memoria - el lugar en el que obtuve los poderes de mi akuma no mi. Ahí peleé contra horrores inimaginables... o quizá eran parodias de criaturas más feroces, pero como fuera, me transmitía una sensación familiar y estaba relativamente cómodo. Lustig se había quedado en el barco aun recuperándose de las pocas y pequeñas heridas que le quedaban, y descansando antes de iniciar una exploración que podría darnos problemas. Era mejor que Viktor y yo nos moviéramos por aquí, ya que si el problema era lo suficientemente grande que ni nosotros lo podíamos manejar, la huida sí era una opción. Pero si teníamos que cargar con los Chloes, no. O no de una manera efectiva, ya que alguno podría morir en el proceso.
El espadachín caminaba en paralelo a mis propios pasos, adentrándonos en la noche y en el bosque, sin soltar aquel maldito y repelente libro que leía a todas horas y que citaba en voz alta. O leía muy despacio o el libro tenía páginas mágicas que se reproducían y se multiplicaban por las noches, porque no entendía como en todo el tiempo que le conocía no se lo había acabado, ni porqué - en caso de haberlo hecho - lo seguía leyendo. Era una cosa que me exasperaba, pero quién era yo para señalar los gustos y los pasatiempos de nadie, siempre y cuando se mantuvieran efectivos a mi lado, como si quería emplear su tiempo libre en lamer el casco del barco para limpiarlo. El problema es que mientras leía, o comentaba alguna cosa que estaba leyendo - creyendo que me iba a interesar, erróneamente, claro - o se mantenía en silencio. O quizá estaba en blanco y se inventaba lo que decía, lo cual sería aun más perturbador. Y el silencio explorando una jungla desconocida no es un problema, ya que ayudaba a focalizar el sentido del oído - el cual de por si, ya tenía muy bien desarrollado - y en esta situación me permitía guiarme al carecer de una fuente de luz que ejerciera de hilo en la oscuridad. Sólo caminaba siguiendo el sonido de un arroyo en la lejanía, pues si hay agua hay vida, y es más común que las civilizaciones se establecieran cerca de esas fuentes de hidratación. Pero aun con todo eso, me aburría. Por algún motivo estaba charlatán y no tenía quien me diera esa retroalimentación.
Aun así, buscando la parte positiva de la situación, tenía la evidencia de poder estar concentrado en el entorno. Sería difícil que una criatura del bosque me tendiese una trampa si emitía el más mínimo sonido, pues habiendo aislado y asimilado el sonido de nuestros propios pasos, la quietud y la relativa calma de la naturaleza era ahora un ruido blanco en mis oídos y todo lo que rompiese esa cotidianeidad sería motivo para estar alerta. La noche parecía refrescar - aunque me mantuviese inmune a esa inclemencia - y la humedad del propio bosque en la estación y hora del día en la que estábamos invitaba a tomarse las cosas con calma. La quietud aplacaba cualquier espíritu combativo si te parabas a disfrutar de ella. Chasqueé la lengua con desagrado... ojalá hubiera podido disfrutar más de mis días.
Resumen
Caminamos por el bosque.
Inventario
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Karmas
• Sentidos Aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. (Oído - En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando.).
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo.
• Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética].
• Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. [Incompatible con Infiltrado]
• Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.