[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
Invasión

Una vez anclamos en la isla Chisi era tarea de Chloe, Caspilla y Sordo el preparar el barco y terminar de hacer las pequeñas reparaciones oportunas y pertinentes. Era una isla selvática y salvaje, que me recordaba vagamente - gracias a mi maravillosa memoria - el lugar en el que obtuve los poderes de mi akuma no mi. Ahí peleé contra horrores inimaginables... o quizá eran parodias de criaturas más feroces, pero como fuera, me transmitía una sensación familiar y estaba relativamente cómodo. Lustig se había quedado en el barco aun recuperándose de las pocas y pequeñas heridas que le quedaban, y descansando antes de iniciar una exploración que podría darnos problemas. Era mejor que Viktor y yo nos moviéramos por aquí, ya que si el problema era lo suficientemente grande que ni nosotros lo podíamos manejar, la huida sí era una opción. Pero si teníamos que cargar con los Chloes, no. O no de una manera efectiva, ya que alguno podría morir en el proceso.

El espadachín caminaba en paralelo a mis propios pasos, adentrándonos en la noche y en el bosque, sin soltar aquel maldito y repelente libro que leía a todas horas y que citaba en voz alta. O leía muy despacio o el libro tenía páginas mágicas que se reproducían y se multiplicaban por las noches, porque no entendía como en todo el tiempo que le conocía no se lo había acabado, ni porqué - en caso de haberlo hecho - lo seguía leyendo. Era una cosa que me exasperaba, pero quién era yo para señalar los gustos y los pasatiempos de nadie, siempre y cuando se mantuvieran efectivos a mi lado, como si quería emplear su tiempo libre en lamer el casco del barco para limpiarlo. El problema es que mientras leía, o comentaba alguna cosa que estaba leyendo - creyendo que me iba a interesar, erróneamente, claro - o se mantenía en silencio. O quizá estaba en blanco y se inventaba lo que decía, lo cual sería aun más perturbador. Y el silencio explorando una jungla desconocida no es un problema, ya que ayudaba a focalizar el sentido del oído - el cual de por si, ya tenía muy bien desarrollado - y en esta situación me permitía guiarme al carecer de una fuente de luz que ejerciera de hilo en la oscuridad. Sólo caminaba siguiendo el sonido de un arroyo en la lejanía, pues si hay agua hay vida, y es más común que las civilizaciones se establecieran cerca de esas fuentes de hidratación. Pero aun con todo eso, me aburría. Por algún motivo estaba charlatán y no tenía quien me diera esa retroalimentación.

Aun así, buscando la parte positiva de la situación, tenía la evidencia de poder estar concentrado en el entorno. Sería difícil que una criatura del bosque me tendiese una trampa si emitía el más mínimo sonido, pues habiendo aislado y asimilado el sonido de nuestros propios pasos, la quietud y la relativa calma de la naturaleza era ahora un ruido blanco en mis oídos y todo lo que rompiese esa cotidianeidad sería motivo para estar alerta. La noche parecía refrescar - aunque me mantuviese inmune a esa inclemencia - y la humedad del propio bosque en la estación y hora del día en la que estábamos invitaba a tomarse las cosas con calma. La quietud aplacaba cualquier espíritu combativo si te parabas a disfrutar de ella. Chasqueé la lengua con desagrado... ojalá hubiera podido disfrutar más de mis días.

Resumen

Inventario

Karmas

Contenido Oculto

Contenido Oculto
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Sohem - 02-10-2024, 07:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)