[Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento]
Sabía que no podía confiarme y sin embargo, ninguna precaución es demasiada... No cuando un oso polar de 3 metros electrificado de ataca a toda velocidad. Estoy en el suelo y aún puedo sentir en mi pecho cómo mis músculos se entumecen producto de esa extraña habilidad. Maldita sea, el desgraciado todavía dijo "Gol" cuando me mandó volando entre dos árboles. Me alegra llevar el collar ahora en mi pantalón y no en el pecho, sino ese impacto habría destrozado el recuerdo de Goopaw.

Esa forma de atacar... Era idéntica a ... Rahahaha, no me lo vas a creer, Ben, pero me acabas de hacer pensar en algo muy curioso-Gin Digo mientras me voy sentando poco a poco, mientras apreto mis puños, producto de la emoción. De verdad me tomó por sorpresa ese oso -Menos mal que se quitó la gabardina. No me perdonaría si algo le pasara- Uso mi brazo izquierdo para apoyarme y ponerme de pie, mientras con el derecho palpo mi pecho. No hay cicatriz, pero la sensación de haber recibido un corrientazo sigue. Menos intensa pero sigue allí. No tengo duda de que si esto fuera a muerte, tendría que ir con todo o estaría en graves problemas. Dime cómo te haces más rápido-Gin. Me gustaría aprender a ser tan veloz como tú. Si me explicas qué haces con tu cuerpo, te cuento algo curioso-Gin

Apoyándome del árbol a mi derecha, recuperé la compostura y volví caminando al claro entre las hojas que caían por todas partes. Busqué a mi alrededor, y ¿cuál era mi sorpresa? No está por ninguna parte. Es curioso cómo se maneja con el entorno. Ciertamente debo aprender muchas cosas de mi contrincante. La emoción me embarga mientras sonrío. Salto a una de las ramas de aquel árbol, a unos 8 metros de altura y cuando me poso sobre ella le digo Creo que ese poder tuyo será el epicentro de mis problemas-Gin.

Procedo a saltar entre ramas de los árboles cercanos. Me pierdo entre las copas de los árboles y me hago uno con la maleza. El claro abarcará unos 30 metros de diámetro, y no hay ni rastro del oso más que la gabardina que tiró. Dos pueden jugar este juego Ben.

Contenido Oculto

Resumen

Karmas Pertinentes

Bélico

akuma no mi

Stats y Regeneración

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4523 - 611 = 3912
Energia: 3061 + 0 = 3061
Espiritu: 555 + 0 = 555

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - por Rapax Gin - 03-10-2024, 01:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)