04-10-2024, 11:59 AM
Buena pregunta, Gin. Creo que no sabría explicar el cómo, pero si lo que sentía al activar el electro. Estuve a punto de responder a su pregunta, pero si lo hubiese hecho, mi rival en este entrenamiento descubriría mi posición. Es necesario que permanezca un rato más sin hablar. Inteligentemente, se encaramó a una rama a ocho metros del suelo. El chico era listo, quería descubrir mi posición y aprovechar que es más rápido que yo. Un ruido sonó a 20 metros a la espalda de Rapax, un golpe, o una pisada.
Cerré los ojos durante un segundo. Me podría descubrir con este movimiento. Tenía que moverme si quería atacar, pero no era prudente descubrir mi posición. Tampoco podía paralizarlo con los rayos Norma, habíamos acordado no usar los poderes de nuestras frutas. Miré a mi alrededor. El factor sorpresa era lo que le había hecho perder en la playa y quería que aprendiera a mejorar esa faceta. No hay otra forma más de que aprenda que peleando así contra él. No es mi estilo, pero a mí también me venía bien hacer alguna estrategia de ese estilo para no ir siempre de frente. Si me encontraba enemigos más poderosos, un estilo más de lucha de guerrillas, atacando y escondiéndome podría ser útil. Todo esto lo hacía por perfeccionar nuestras facetas menos desarroyadas en el campo de batalla. Seguro que es lo que hubiera ordenado Ashura. Era lo mejor para entrenar, salir de nuestra zona de confort.
Contenido Oculto
Información del turno
![[Imagen: 6BbPnnH.png]](https://i.imgur.com/6BbPnnH.png)